Fecha de Lanzamiento en Europa: 22 de Junio de este año
Y tendrá versión física tanto en edición estándar como en edición limitada
No Man’s Sky release date confirmed: 22nd June 2016
Fecha de Lanzamiento en Europa: 22 de Junio de este año
Y tendrá versión física tanto en edición estándar como en edición limitada
No Man’s Sky release date confirmed: 22nd June 2016
Eh, que este juego también salía para PC eh
Aunque como edición me gusta más la de PS4
Esta creo que se va a los 150 dolares
Última edición por heroedeleyenda; 03/03/2016 a las 19:24
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo quiero la de PC pero con los libros de arte esos de la edición de PS4...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Me encanta la edicion limitada de PS4, vuelvo a decir que este tipo de ediciones "intermedias" que saca ahora Sony me parecen un acierto total. Espero que, como el resto, se pueda conseguir entre 60-70€ reservando, y eso que no tenia claro si pillarlo, pero es amor esa edicion
Estoy con samedrug. Yo tampoco lo tenia mucho en mi radar, pero esa edición va a hacer que caiga pronto para no quedarme sin ella. Y con comic de Dave Gibbons.
Esa edición de PS4 es muy chula.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
La Limitada de PS4 es una pasada. Tengo que controlarme con los lanzamientos de Primavera-Verano, que no quiero despilfarrarme, pero estoy al 80% seguro que este caerá en su salida. Su estética y función, así como posibilidades, son demasiado atractivos, y me garantizan que al menos el verano me lo voy a pasar jugándolo hasta que me canse de su vasto espacio...
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Habeis leido las impresiones de Vandal? Jugabilidad mierder y graficos mierder. Ya lo dije, este juego va a acabar siendo un meh.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Lo visto en el último E3 era decepcionante a nivel gráfico. A mi tampoco me llamanda para nada, no me van a engañar con esas Chachi Editions .
Bueno, quedan tres meses y medio para la fecha de salida, yo lo voy a reservar y me iré informando de más avances y analisis que lleguen antes de la fecha, cuando quede poco decidiré definitivamente. Si es verdad que hay una cierta sensacion de que queremos que nos guste más de lo que parece que nos va a gustar, pero tambien es cierto que yo al menos no espero el juego del año, ni un despliegue tecnico a lo Witcher, veremos que depara finalmente. Hay otros articulos de impresiones (guiris) que han mostrado más entusiasmo con el juego.
Yo he leído un par de previews y lo ponen bastante bien... Si el juego ha pasado de ser un descargable a un full-price será porque le han visto potencial... Pero bueno veremos... A mí la idea me gusta mucho pero tampoco pensaba comprarlo a ciegas, esperaré a reviews y según eso o si sacan una demo decidiré.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
No sé qué entendereis vosotros por graficos de mierda o decepcionantes (yo no he visto nada de eso en ningún momento), pero quedarse con ese detalle unicamente para tirar el juego abajo, cuando en las reviews se dicen muchas más cosas... no lo sé, da la sensación de que quereis que fracase.
Yo no se que haré, me atrae bastante le juego, así que iba a pillarme la edición limitada de PS4 pensando que no saldría una estándar, pero claro, ahora que lo se....pff estoy en dudas. Quizás me espere a que baje de precio la estándar....yo no soy de los que compra los juegos a 60-70 euros en cuanto salen, sólo lo hago con pocos juegos..
Joder, casi que hubiera preferido una estándar sólo y me libro de rollos
Aún no está para reservar en ningún lado, no? La limitada me refiero..
Última edición por iNigori; 06/03/2016 a las 17:47
Yo lo compraré, pero no a 60€, se han pasado con el precio.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Si no lo sabes, te lo digo yo: Quien va a estar interesado en que fracase este o cualquier juego? Siempre entras al mismo trapo cuando se "critican" los gráficos o alguien se basa en dicho apartado para decidir si adquirir un juego o no. Ya va siendo hora de que entiendas de que hay todo tipo de público. Tu puedes jugar a juegos con polígonos que a algunos les daña la vista. Así que tu no eres el público objetivo de la industria actual. La gente quiere que los gráficos sean buenos simplemente por la sensación de inmersión. Que a ti a lo mejor no te hace falta, pero a la gran mayoría si. Sigues comprando juegos de PS2, de PS3, compras juegos de PS4 sin tenerla porque no tienes ninguna prisa...
Conozco gente que son incapaces de ver una película en blanco y negro, por eso mismo, por ser en blanco y negro. Conozco gente que cualquier película anterior a los 90 es "vieja". Conozco gente que necesita ver efectos espectaculares en pantalla para decir que han visto una "buena película". Esto es así, vaya contigo o no.
En otro hilo defiendes la vara de medir en cuanto los remasters, ¿y qué son los remasters si no juegos a los que ya hemos jugado pero con mejores gráficos? La gente en este sector demanda evolución, mejora gráfica, mejora de rendimiento, mejora de tasa de refresco. Eso a nivel técnico. Y además, que sean buenos juegos.
Yo que he vivido toda la evolución del videojuego no vuelvo al "poligonaco" ni aun pagándome. Sin embargo veo "Qué verde era mi Valle" o "M el Vampiro de Dusseldorf" y muero de placer. Además, no suelo escuchar ninguna pieza musical posterior a los 80 si puedo elegir, con alguna excepción lógicamente. Esto es un ejemplo de alguien que tiene sus gustos para cada cosa. Todos son respetables, y por ello no quiero ver al tal Pitbull (el tío ese que sale "cantando" o como se llame eso, con todas las buenorras del panorama musical) condenado a la hoguera por Torquemada... O sí...
Saludos
Última edición por JLennon; 06/03/2016 a las 20:36
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
A ver Lennon, que no pensé que mi comentario diera para tanto ni para lo que me tiras ahí.
Primero, tema No Man's Sky. Es normal que un juego que promete según qué cosas tan ambiciosas y del que se ha enseñado poco y siempre lo mismo (imagino que en parte porque Sean Murray quiere preservar la sensación de descubrimiento que debe tener el jugador cuando lo tenga en las manos), genere tantas dudas, y la gente vaya con pies de plomo. Pero que tras unas impresiones que en general están siendo positivas (aunque con puntos a mejorar), la conclusión y el titular de DelBa sea "jugabilidad mierder y graficos mierder" es superficial y hasta interesado, porque parece que asi le han reafirmado en la idea preconcebida que tenía sobre el juego. Por eso digo que cualquiera pensaría que algunos se alegran de que el juego pueda acabar pinchando, sobre todo si como le pasa a NEXUS6 era un juego que no le interesaba.
La gente es libre de comprar lo que quiera y decidir sus preferencias, yo ahí no me estoy metiendo.
Precisamente porque hay todo tipo de público, tú última frase no tiene ningún sentido. La industria actual es enorme, y la forman tanto el que solo juega al Call Of Duty anual o a cualquier otro AAA de 200 millones de prespuesto, como el que juega al Minecraft, el que juega indies con estética retro, o el que juega a todo independientemente de épocas, estilos, géneros o presupuestos. No hay un público objetivo, hay cincuenta según el producto.Ya va siendo hora de que entiendas de que hay todo tipo de público. Tu puedes jugar a juegos con polígonos que a algunos les daña la vista. Así que tu no eres el público objetivo de la industria actual.
Los gráficos abarcan muchos aspectos más allá de la potencia bruta o incluso esa busqueda del santo grial que es el fotorrealismo, y si la gente demanda solo perfección técnica creyendo que eso les dará la inmersión, se equivocan.La gente quiere que los gráficos sean buenos simplemente por la sensación de inmersión.
No Man's Sky es un juego hecho por 20 tios, tecnicamente puede estar al nivel que puede estar, y sus gráficos se basan más en un diseño artístico muy personal y la paleta de colores utilizada. Los gustos de uno pueden hacer que descarte su compra por no ser potente tecnicamente. Está en su derecho... en su derecho de no haber sabido mirarlo e interpretar la propuesta.
Si ya lo sé, no me estás descubriendo la rueda. Si en videojuegos o en cualquier otra disciplina, la gran masa de público es así, irreflexiva y prejuiciosa. Y por eso mismo, no se puede valorar una opinión que nace de ahí.Conozco gente que son incapaces de ver una película en blanco y negro, por eso mismo, por ser en blanco y negro. Conozco gente que cualquier película anterior a los 90 es "vieja". Conozco gente que necesita ver efectos espectaculares en pantalla para decir que han visto una "buena película". Esto es así, vaya contigo o no.
Curioso, debería ser al revés. Primero que sean buenos juegos, y si luego tecnicamente acompaña la cosa, mejor.La gente en este sector demanda evolución, mejora gráfica, mejora de rendimiento, mejora de tasa de refresco. Eso a nivel técnico. Y además, que sean buenos juegos.
La gente demanda muchas tonterías, porque los ojos van a donde van, a la superficie. A ver si llega el día en el que se demandan mejores guiones, evoluciones jugables y narrativas sólidas. Y se polemiza tanto sobre esas cuestiones como se discute por la resolución y los 60 fps. Cuando llegue ese día, la industria habrá alcanzado una madurez que ya le va tocando.
Lástima, te pierdes descubrir clásicos que siguen valiendo la pena, o volver a revivir juegos ya conocidos. La misma lástima del que dice que no vería Qué verde era mi Valle o El Vampiro de Dusseldorf ni aunque le pagasen. Gustos? Claro. Basados en una percepción y valoración equivocada ("el blanco y negro/poligonaco es mierda por viejo")? También.Yo que he vivido toda la evolución del videojuego no vuelvo al "poligonaco" ni aun pagándome.
De todos modos, hago hincapié en tu forma de expresarlo; "volver al poligonaco". Es que no hay que "volver". Alternar clásicos y novedades debería ser lo normal. Todo arte tiene su evolución y sus etapas, pero eso no condena al olvido a todo lo precedente. Este es un medio que todavía tiene que liberarse de ese estigma de estar atado a lo tecnológico, y que por ello la gente ponga eso por encima de todo lo demás en sus valoraciones. Una buena obra es atemporal. Si la gente no ve esto, lo siento pero no voy a ser yo el que se disculpe. Y no hablo de gustos personales en ningún momento, sino de criterios.
Yo quiero que los videojuegoos y peliculas sean una caca, asi sere feliz.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
En realidad son 10 tíos. Vale la pena conocer algunos detalles detrás del desarrollo, como que el jefe del proyecto tuvo que vender su casa para tirar adelante con esto, o que hace unos años hubo una inundación en sus oficinas que les obligó a empezar casi de cero. Es un juego relativamente humilde en cuanto a inversión; algunos pensarán que Sony pone pasta pero nada más lejos. Sony les ha dado visibilidad a cambio de la exclusividad en consolas, nada más.
Es evidente que NMS llamará más a personas que les mole la ciencia ficción clásica, y todo lo que conlleva explorar y descubrir como fin en sí mismo. Casi diría que es un royo contemplativo, algo a lo que jugar para relajarte. Técnicamente tiene sus limitaciones, pero para mí lo compensa con un apartado artístico muy resultón, que SIEMPRE es más importante. Y sobre todo este juego es una idea que en el futuro puede romper moldes. Yo lo veo como una primera iteración; sé que no alcanzará todo su potencial ahora. Pero si tiene éxito lo hará, antes o después.
PD: Dejo un link muy útil para saber qué esperar, por si alguien anda un poco perdido: 41 datos que puede que no sepáis de NMS.
Última edición por Dr. Malcolm; 10/03/2016 a las 00:27
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
¿Para cuándo las reservas en Game o Amazon de la edición limitada?
En xtralife esta mañana estaba disponible, ya no, 79.95€:
http://www.xtralife.es/playstation-4...limitada/20987
Conociendo a xtralife, el precio oficial entonces serán 10 o 20 € menos de lo que han puesto.
Este artículo es de hace casi un año pero no se ha hablado de ello: el sonido en NMS.
http://www.newyorker.com/tech/elemen...am-sounds-like
Es mucho que leer, pero recomiendo al menos escuchar el par de audios que contiene el artículo.
Básicamente todo es procedural, desde la música (tomando extractos de la banda 65daysofstatic y recombinándolos) hasta las llamadas de apareamiento de los animales. Aunque procedural NO es aleatorio; los bichos suenan en función a una centena de parámetros, como la masa corporal, la agresividad, la longitud de la tráquea, etc.
Última edición por Dr. Malcolm; 10/03/2016 a las 14:49
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
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Yo a este juego le tengo muchas ganas, aunque sólo sea recorrer planetas y hacer cuatro chorradas....
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie