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Tema: No Man's Sky

  1. #551
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo llevaba jugadas más de 40 horas y he vuelto a empezar de cero. Y creo que merece la pena, os lo recomiendo a los veteranos.

    Empecé con la partida vieja pero ya tenía casi todos los planos, ya estaba construyendo la base, ya tenía la mayoría de las cosas, y ahora con el parche todo es más divertido y desafiante de conseguir. Quiero volver a experimentar esa diversión...

    Antes todo el tema de explorar edificios y conocer gente realmente no valía para nada. Te daban algún material, ganabas estatus entre las razas, pero no valía para mucho. No compensaba, más allá del placer de sentirte explorador espacial y jugar a un juego que a mí me relajaba y me desconectaba del estrés diario, por eso jugué 40 horas. Pero ahora todo lo que hay en el juego cobra sentido.

    Ahora visitar edificios tiene una razón de ser porque los planos de tecnología no te los regalan ni los encuentras en sitios como antes, tienes que comprarlos en las estaciones espaciales con dinero que consigues explorando o en edificios. Los mejores planos requieren tener cierto estatus con ciertas razas, así que hablar con gente tiene un fin. Ahora todo lo que haces en el juego te aporta algo valioso, de una forma u otra.

    Reliquias y objetos aliens que antes solo servian para venderlos ahora se usan para comerciar con ciertas razas, pues cada una acepta cierto tipo de objeto diferente.

    Ya no hay tantos edificios en los planetas, hay que explorar más para encontrarlos, y hay mucha más fauna, los paseos son más amenos.

    Ahora hay dos tramas, la del Atlas que había antes y que es poco más que visitar ciertos sistemas, y la nueva del viajero, que es muy entretenida e interesante. Tienes que hacer muchas cosas,desde seguir pistas a poner balizas o construir ciertas tecnologías.

    Construir una base tiene sentido no solo por lo divertido que es, o para cosas como cultivar ciertos materiales, sino porque los trabajadores que contratas crean ciertos objetos imprescindibles para poder capturar materiales de lujo. Además en la base está el transportador que te permite viajar a cualquier estación espacial que hayas visitado. Y aquí construyes el quad, que aún no tengo pero parece muy divertido explorar planetas con él...

    El juego es mucho más divertido, desafiante, hay mucho nuevo por hacer y aunque lo hayáis jugado horas yo me estoy divirtiendo como el primer día, descubriendo muchas cosas nuevas (han cambiado diseño de edificios, aliens, objetos, todo). Así que os recomiendo que empecéis de cero y sigáis la nueva trama, creo que merece la pena...

    Ojo, que se puede seguir desde una partida vieja, pero como digo no es lo mismo porque ya tendréis casi todo lo que se necesita para avanzar...

    Cita Iniciado por rortiz77 Ver mensaje
    Por cierto, un pequeño problemilla que seguramente ni os habeis dado cuenta, pero... ¡han desaparecido las nubes de todos los planetas ! A ver si las recuperan en las próximas actualizaciones...
    En PC sí que están. Supongo que en PS4 las volverán a poner.
    Última edición por Liberty; 16/08/2017 a las 13:53
    Jp1138 y l0new0lf han agradecido esto.
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  2. #552
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Me daba demasiada pereza empezarlo de nuevo , pero sí he re-hecho mi base desde cero y esta vez he buscado un planeta bien bonito (lo mío me ha costado), con islas paradisiacas y enormes bichos de pastura pacíficos. Eso sí, bajo el agua está lleno de enormes monstruos depredadores que me atacan nada más verme . Pero es un lugar idílico y tengo mi base en un acantilado junto al mar.

    Por el momento he contratado al constructor y al científico. Diría que la trama del científico es completamente nueva, ¿no? Incluso me da la sensación de que se está entrelazando un poco con la trama principal. Al mismo tiempo estoy siguiendo la trama principal (que se nota que está diseñada para irte "obligando" a usar las distintas mecánicas del juego) y la verdad es que está muy interesante y por lo que veo hay decisiones importantes que tomar. Según Hello Games es una "branching storyline", así que se supone que esas decisiones tendrán importancia, ya lo veré, pero desde luego una cosa que he decidido sí ha parecido tener mucha importancia. Pero no digo nada

    Y por supuesto también voy perdiéndome por ahí sin rumbo, estoy encontrando cosillas interesantísimas en planetas ignotos. Llevaba unas 90 horas de partida antes del parche 1.3, pero desde que ha salido este parche tranquilamente le debo haber metido 20 horas más .
    Liberty, Jp1138 y l0new0lf han agradecido esto.

  3. #553
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo también estoy buscando un planeta chulo para poner la base, pero ahora he llegado a un sistema de planetas ponzoñosos que te intoxican, o congelados, que hace un frío que pela... Así que a seguir buscando.

    Si, la trama del científico parece nueva, precisamente por eso desaparecieron los trabajadores con el parche, porque tienen otra trama mucho más divertida.

    Por ahora he encontrado planetas y aliens muy, muy diferentes a lo que había antes, ahí han trabajado también...
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  4. #554
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Venga, un posado conjunto de una sesión de multi-jugador frente a un portal :

    Liberty, Jp1138 y l0new0lf han agradecido esto.

  5. #555
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    ¿Te los has encontrado o se puede quedar de alguna forma? Creo que desde los portales se puede ir a planetas en donde hay gente, o incluso dar las coordenadas de tu planeta a otra gente, o algo así, ¿no? Aún no me he puesto a mirar como funciona, al empezar de cero aún no puedo acceder a los portales.
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  6. #556
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    ¿Te los has encontrado o se puede quedar de alguna forma? Creo que desde los portales se puede ir a planetas en donde hay gente, o incluso dar las coordenadas de tu planeta a otra gente, o algo así, ¿no? Aún no me he puesto a mirar como funciona, al empezar de cero aún no puedo acceder a los portales.
    No, no, la foto no es mía, es de un jugador de Reddit. Pero se puede quedar fácilmente: le pasas los glifos del portal de tu planeta a cualquier jugador que tenga acceso a un portal y ya está, se puede quedar allí. O construyes un amplificador de señal que te de las coordenadas del sistema en el que estés para que otro jugador pueda buscarte en el mapa galáctico. Puedes leer más detalles aquí.
    Liberty ha agradecido esto.

  7. #557
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    O sea que se puede encontrar gente si se quiere, está bien...

    Ahora a ver si le meten un multijugador real en donde al menos veas la nave...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #558
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Trailer del nuevo parche subtitulado al español:



    Creo que en PS4 está a 14€ en la Store SOLO HASTA HOY!!!!
    rortiz77 y l0new0lf han agradecido esto.
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  9. #559
    adicto Avatar de l0new0lf
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    https://www.thegamecollection.net/no-man-s-sky-ps4/ - por 11,99 Libras envío incluido. Pal UK con castellano, pero desconozco la web, nunca he comprado ahí
    Liberty ha agradecido esto.

  10. #560
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por l0new0lf Ver mensaje
    https://www.thegamecollection.net/no-man-s-sky-ps4/ - por 11,99 Libras envío incluido. Pal UK con castellano, pero desconozco la web, nunca he comprado ahí
    Yo si he comprado alguna vez, ningun problema.
    Liberty y l0new0lf han agradecido esto.

  11. #561
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Parche 1.32 disponible:

    Hello!
    Thanks for your continued feedback following the release of Atlas Rises! Today we’re releasing Patch 1.32 on PS4 and PC, which addresses the following issues:

    • Fixed an issue that could cause cargo slots not to unlock after purchase
    • Players who had previously learned all alien words are now able to progress through the story
    • Players who’ve unlocked all general exosuit slots can now unlock tech and cargo slots as intended
    • We’ve fixed an issue that caused base NPCs to stop responding after claiming a new base location. This will prevent new occurrences of the issue, a fix for those who have already experienced it is under investigation
    • Fixed an issue preventing players from being able to finish farmer and exocraft missions
    • The base terminus teleporter will now display mission objectives, allowing you to select the correct system. It will also no longer ‘forget’ mission critical systems. This will prevent new occurrences of this issue and a fix for those who’ve already experienced it is under investigation
    • Creative mode players no longer need to complete mercenary missions as part of the story
    • Fixed a rare issue causing multiple ships in a freighter to spawn on top of each other
    • Custom waypoints will no longer override the Atlas Path in the Galactic Map
    • Standing will now be correctly awarded for guild missions
    • Players who recruited base NPCs prior to update 1.3 can now take missions from those NPCs as soon as they are at their terminals
    • Fixed an issue that allowed players to miss Atlas Stations, which prevented progress. This will prevent new occurrences of the issue, a fix for those who’ve already experienced it is under investigation
    • Fixed an issue that prevents some players from progressing when sent to an Atlas station as part of the story
    • Fixed an issue causing waypoint lines not to draw in the Galactic Map
    • Fixed some rare crashes
    • The power of Analysis Visor upgrades has been significantly improved, resulting in much higher rewards when scanning with Flora or Fauna upgrades

    If you come across any further issues, don’t hesitate to report them so we can take a closer look.
    Enjoy!
    Liberty, Jp1138 y l0new0lf han agradecido esto.

  12. #562
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Ya he terminado la misión principal del juego, no sé si me ha durado 30 horas pero seguro que muchas menos no. Mi opinión sin spoilers gordos:
    Spoiler Spoiler:

    Y con spoilers por si alguien ya la ha terminado:
    Spoiler Spoiler:

  13. #563
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Entonces a día de hoy que se puede comprar por unos 10 euros en cualquier GAME, vale la pena el juego?

  14. #564
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Entonces a día de hoy que se puede comprar por unos 10 euros en cualquier GAME, vale la pena el juego?
    Por 10 euros, si, ni aunque fuera la mierda mas grande del mundo. Es casi regalado comparado con los 60 de su precio original.
    Última edición por Ponyo_11; 20/08/2017 a las 14:13
    Niko Halen ha agradecido esto.

  15. #565
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    vale la pena el juego?
    Yo creo que sí merece la pena, aunque no es para todo el mundo. Pero ya es un juego completo y muy entretenido y desafiante. Y es un juego único en muchos sentidos, uno de esos que merece la pena jugar aunque solo sea para probar algo distinto a todo.

    Ya he terminado la misión principal del juego, no sé si me ha durado 30 horas pero seguro que muchas menos no. Mi opinión sin spoilers gordos:
    No he leido los spoilers, voy avanzando y por ahora me está gustando esta trama nueva.

    Ayer me sentí un poco sucio y me arrepiento de haber cogido una misión en la que había que cazar criaturas. Bajé a un planeta y me puse a disparar indiscriminadamente a todo bicho viviente y mientras lo hacía me daba pena como corrían y gritaban los pobres bichos...

    Por cierto, aunque se ve un poco en el trailer una de las cosas nuevas es que puedes combatir con naves en la superficie de los planetas... Antes solo se podía en el espacio... En otra misión perseguí a un pirata combatiendo dentro del planeta, me gustó porque no me acordaba que lo habían metido...
    Última edición por Liberty; 20/08/2017 a las 15:23
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #566
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Con la nueva actualización ya no me he podido resistir, lo he comprado. He jugado 2 o 3 horitas y me está gustando el rollito zen, he saltado a mi segundo sistema sin mayor problema (excepto por un pirata al que claramente no estaba listo para combatir). Aunque por otro lado es abrumador, hay muchas mecánicas que aprender. Siento que es casi imprescindible leerse los tutoriales del menú, no puedo esperar a que el juego me lo vaya explicando según avanzo.

    PD: No sé si es normal o he tenido suerte, pero un alien me pidió mi omniherramienta (clase C, la primera). Se la di y me devolvió otra clase A by the face, que es como 5 veces mejor.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  17. #567
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Como dije, es muy recomendable leer la guía que hay en el menú de opciones, porque sino te pierdes al principio, con tantas cosas.

    D: No sé si es normal o he tenido suerte, pero un alien me pidió mi omniherramienta (clase C, la primera). Se la di y me devolvió otra clase A by the face, que es como 5 veces mejor.
    Hay algunas cosas que salen al azar, ahí tuviste mucha suerte...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #568
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Parche 1.33 disponible:

    Hello Travellers!
    Today we’re releasing Patch 1.33 on both PS4 and PC. It addresses a number of reported issues – here’s a full run down of what to expect:

    • Fixed issue where player bases were given the name “Unknown Base” rather than a generated name
    • Fixed S-class ships having incorrect pricing and numbers of slots
    • Added rockets to starting ship in creative default save game
    • Added new icon for solo difficulty AI ships
    • Fixed Albumen Pearl plants using the wrong name on their interaction labels
    • Fixed the landing marker being visible in some fighter cockpits
    • Fixed texturing issue seen with some combinations of AMD GPU and drivers
    • Added and improved audio at the ending of the Atlas path
    • Added and improved audio for terrain editing
    • Improved audio for missions
    • Improvement to vehicle boost timings
    • Made marker for rare graves stay up for the same time as other object markers
    • Prevented trees in frozen biomes spawning close to or intersecting buildings
    • Fixed issue where travelling through the centre of the galaxy could sometimes take you back to the same galaxy
    • Fixed issue where mission waypoints on the galactic map would not be for your current mission
    • Improved UI error messages relating to missions on the galactic map
    • Improved ship speed output on ship HUD
    • Increased guidance for finding Convergence Cubes as part of the scientist mission
    • Prevented some tutorials (for example for life support) from being shown in your log
    • Prevented Artemis being visible in the holohub after they should have left
    • Protected against some cases where missions can send you to depot which has already been destroyed
    • Improved binocular scanning for background objects
    • Prevented binocular scanning flicking between multiple objects
    • Added ability to scan all building types and fixed their displayed names
    • Added ability to scan ships
    • Fixed text truncation on binocular HUD
    • Added the option to display temperatures in Celcius, Fahrenheit or Kelvin regardless of locale
    • Fixed display of longer planet names on the discovery page UI
    • Added ability to cancel in progress missions
    • Added faction icons on the galactic map
    • Improved ship handling when booster upgrades are installed
    • Fixed mission notifications showing an incorrect icon for Electron Vapour
    • Fixed an issue where portals you’ve returned through could not be updated to a different address
    • Improved visuals around icons for different inventories
    • Added joypad and keyboard controls for switching between inventories
    • Fixed galactic map showing joypad prompts for changing filters when playing on mouse and keyboard
    • Fixed issue where players could lose the teleport destination they needed to complete the Mind Arc mission
    • Fixed players getting stuck in an interaction with the armourer if they hadn’t yet built a terminal
    • Fix for visual artifacts from transparent objects showing through the warp effect
    • Reduced cases where terrain editing changes are lost when reloading a save
    • Reduced difficulty of the final armourer mission
    • Improved low flight mode handling
    • Fixed crash in string translation when loading certain saves
    • Added missing scan event icon to the Antimatter tutorial
    • Fixed terrain editor being built with full charge
    • Fixed occasional hang in displaying some multi-byte characters
    • Improved saving and loading of terrain edits
    • Fixed issue where upgrading from a previous save would cause player bases to be floating or underground
    • Fixed very occasional crash in rendering
    • Fixed occasional crash relating to destructible objects
    • Prevented the interaction camera occasionally triggering at inappropriate times
    • Fixed the Farmer displaying the wrong text for their final mission
    • Prevented pinned missions occasionally being deselected on warp
    • Fixed issue where players could become stuck in the final atlas station
    • Improved automatically selecting missions from NPCs in your base when they begin
    • Improved pricing of base building parts in normal mode

    Thanks so much for your continued feedback and support. As always, let us know if you’re experiencing any further issues by reporting them to us.
    Enjoy!
    heroedeleyenda y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  19. #569
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Madre mía que caña le están metiendo...
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  20. #570
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Un año después, el juego sigue teniendo una reputación horrible, pero mejor mas tarde que nunca..

  21. #571
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    No tan terrible...

    En varias webs de videojuegos he visto que vuelven a recomendarlo, y en Steam ha pasado de tener votos negativos a mayormente positivos...
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  22. #572
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Bueno, todavía queda para que pongan todo lo que prometieron que tendría el juego el primer día. Muy merecida la mala reputación que tienen como estudio. Ahora que suden la gota gorda para recuperar la simpatía que tenían.

  23. #573
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Llevan un año sudando la gota gorda, eso no se les puede discutir....
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  24. #574
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Llevan un año sudando la gota gorda, eso no se les puede discutir....
    Sin duda, pero están en deuda, es lo mínimo que tienen que hacer.

  25. #575
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Sí, claro, eso es así... Es su obligación. Además han vendido millones, pasta ya no necesitan para sobrevivir...
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