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Tema: No Man's Sky

  1. #301
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pues a mi me suena a lo que paso con Batman, habia gente que le
    Iba bien pero la gran mayoria tenia fallos. Leyendo a gente que tiene el juego, es que hay varios fallos, no solo uno. Incluso gente que llevaba 7 horas o asi, y de repente no puede salir de un planeta porque su nave no despega por no se que motivo. No creo yo que toda la gente que le falla es porque no miraron los requisitos.
    Retrasan la version Pc, asi de pronto y resulta que a mucha gente le falla?

  2. #302
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Hombre, han retrasado la versión PC tres días, y porque dijeron que querían hacer un lanzamiento mundial ya que había países que estaba en diferentes fechas... Y tampoco era muy inteligente sacar a la vez la versión de PS4 y PC por el tema de controlar los servidores... Ya puestos la versión de PS4 la han retrasado meses, varias veces...

    No tiene nada que ver con Batman, Batman era un port encargado a una compañía diferente que la cagó y luego los programadores originales dijeron que no se podía arreglar sin empezar de cero. Aquí los fallos son técnicos que ya están arreglando, y la semana que viene salen drivers optimizados de NVIDIA para el juego.

    Este ES UN JUEGO PROCEDURAL, y es lo que no entiende la gente. He leido comentarios de gente que tiene un PC del año de la castaña y dice que por qué le va a tirones, si los gráficos son normalitos... No entienden la capacidad de proceso que se necesita para generar un mundo procedural en tiempo real...

    No digo que no tenga fallos, como mucho juegos (aunque a mí no me ha salido ni uno), lo que a mí no me parece bien es cómo se han cebado las reviews recogiendo las primeras quejas y diciendo que es injugable, cuando a mucha gente le va perfectamente y luego se ha visto que muchos fallos son por culpa de la propia gente o por cosas externas como la interfaz de Steam (recomiendan desactivarla, yo tengo la versión de GoG y a lo mejor por eso da menos problemas), porque muchos usuarios no tenian una librería de Visual Basic (que ahora incluyen en la instalación), cosas así...

    No nos olvidemos que es un juego indie de tamaño infinito, creado por 16 personas...

    Pero si tu lees las reviews de las webs de PC a la media hora del lanzamiento (PC Gamer, PC Invasion), grandes titulares en portada diciendo que el juego "is a mess" y que es injugable... Lo cual es mentira. Estoy seguro de que se ha hecho porque es un juego de 60€, que nunca valen tanto en PC, y por el hype. Si este juego hubiese costado 20€ no se habría tratado así... Una cosa es que lo hagan los foros, y otra webs de reviews...

    Esto lo único que ha servido es para que la gente se haya lanzado a piratear la versión de PC, que encima han tenido la valentía y la decencia de sacarlo sin DRM en GoG.

    Un juego indie que es una maravilla y un canto a la ciencia, creado por 16 personas, que se han negado a vender a Sony para tener el control de la versión PC, que lo venden sin DRM, y a la media hora del lanzamiento lo lanzan a los pies de los caballos (a las redes de la piratería) por unas acusaciones bestiales que no se merece...

    Es lo que ha traído Internet, que ya no hay periodismo, sino patio de colegio en donde todo el mundo va a ver quien hace el titular más gordo para ganar un puñado de visitas o de likes...
    Última edición por Liberty; 14/08/2016 a las 14:52
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #303
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo no hablo re reviews de revistas ni portales de internet, hablo de comentarios de la gente, de steam, de eol, de 3djuegos y hay de todo, gente que le va y gente que no . Pero tachar de mentira a lo que dice la gente, me parece un poco atrevido. De hecho he leido alguno que tiene mi mismo pc (gtx970, 16 g ram y 4790) que dice que le crashea. Que si, que el juego sera la bomba para unos, una decepcion para otros y a otros directamente no le llama este tipo de juegos. Pero si hay muchisima gente diciendo que no le va, que esta roto, que crashea, que va a tirones, con distintos pc, pues digo yo que algo debe lasar no?
    Pero bueno, a mi el juego ni me va ni me viene eh, ya digo que no me atrae demasiado pero que algo han hecho mal, lo tengo claro.

  4. #304
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    ¿Pero quién ha dicho que son mentira los fallos? ¿Me has leido?

    Por otro lado, también he leido bastante comentarios de gente que le crashea en PS4, incluso en reviews... Lo que yo digo es que no es general y que el juego no está estropeado, si tu lees los 20.000 y pico análisis de Steam, la media es "Variado", a la mitad de la gente le va bien y la otra mitad encuentra fallos. Fallos que en muchos casos son culpa del hardware del usuarios, o de cosas como desactivar la interfaz Steam, instalar una librería de Visual Basic, bajar la calidad del audio a DVD, cosas que se pueden arreglar fácil. Y el resto, si miras en su blog verás que han identificado varios problemas "que arreglaremos con un parche a principio de semana". Y NVIDIA saca los drivers optimizados para el juego la semana que viene.

    El juego ha tenido un lanzamiento díficil propio de su naturaleza y de ser un juego indie de un equipo pequeño, problemas que se arreglan fácil o se van a arreglar en días.

    Pero la gente ya lo compara con Batman, como tu mismo o en otros muchos sitios que he leido, cuando no tiene absolutamente nada que ver. Lo cual es muy injusto. Y me parece normal que lo hagan en foros, redes sociales, ya sabemos como es Internet... Pero en webs de reviews supuestamente serias, pues hay que tener un poco de profesionalidad e investigar a ver lo que ocurre, en vez de convertir el juego en un cebo de la piratería por no hacer lo mínimo que exige el periodismo: estudiar los hechos antes de condenar...
    Última edición por Liberty; 14/08/2016 a las 15:06
    Dr. Malcolm ha agradecido esto.
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  5. #305
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Liberty, mi problema precisamente es que gasté el combustible de salto sin darme cuenta para acabar en mi primer sistema. Efectivamente, lo primero que hace el juego al pisar el segundo sistema es proporcionarte el esquema de la antimateria, pero yo me quedé tirado en el primero. Y madre mía lo que me ha costado encontrar un punto donde la vendieran. Al final ha sido un "ojo" ambulante sobre la superficie de un planeta. Pura chiripa.

    Lo bueno de todo esto es que he tenido mucho tiempo para deambular y escudriñar asentamientos y ruinas. Los hay a patadas, es una locura. Y la guinda del pastel ha sido encontrarme con yacimientos de amerilio (un elemento que se vende muy bien) en uno de mis planetas. Enormes vetas que tardas 10 minutos en estrujar pero que te dejan 200.000 unidades en la venta. A ese ritmo de minería he sacado unos cuantos millones y ya he cambiado la nave. He comprado una fea, con cuatro depósitos esféricos pero con bastante sitio (27) por algo menos de tres millones. Y mi exotraje ya ocupa media pantalla.

    Por cierto, he llegado a ver una nave con algo más de 40 ranuras por 30 millones. Vamos a tener que ahorrar un poquito para ciertos menesteres...

  6. #306
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    No entrare en discutir porque algo que ni me va ni me viene y que ni siquiera lo probare, asi que por mi parte esta todo dicho.
    Saludos!!!

  7. #307
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Por cierto, me he puesto a leer comentarios de Steam al azar:

    +El inventario es una mierda, tengo que estar todo el rato usándolo - Voto Negativo (Es un juego que hay que recargar a mano las armas, las energía del traje, de la nave... ¿Han puesto verde a Minecraft por eso? Porque es justo eso, un minecraft en el espacio en el tema de recolectar recursos)

    +Aburrido, vacío, repetitivo... -Voto negativo (¿este tipo sabe lo que compra antes de soltar la pasta?)

    +La mayoría de los comentarios negativos empiezan con la frase: "Este juego me ha costado 60€ y...".

    He dejado de leer... En fin...

    Al final ha sido un "ojo" ambulante sobre la superficie de un planeta. Pura chiripa.
    Ja ja, has tenido suerte... ¡Pero a cambio vaya equipazo que has conseguido!!!! Yo tengo unas 16 o 17 ranuras en el traje y la nave, aunque tampoco he jugado mucho, unas 6 o 7 horas. Ahora tengo un dilema, no se cual de las dos tramas que he descubierto seguir, o ir a mi aire... Por un tiempo creo que voy a hacer esto último...

    Por cierto, ¿cómo se consiguen los Pases de Atlas? La mayoría de las instalaciones tienen puertas y objetos que sólo se abren con este pase, supongo que tendré que avanzar un poco más en el Camino del Atlas.
    Última edición por Liberty; 14/08/2016 a las 15:27
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  8. #308
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Me encanta los paisajes aliens de este juego... Y he descubierto un bicho que no se si es planta o animal...:



    A ver si cambio de planeta, lo veo todo ocre...
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  9. #309
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Tiene guasa la piña. Ahora entiendo por qué Los Fruitis eran una marcianada.

    Yo tampoco tengo pases atlas. He dejado puertas cerradas a mansalva.

    He decidido que mi primer salto sea al sistema contiguo, pero he conseguido la mejora para hacer saltos más largos y veo que en mi mapa estelar puedo pegar zancadas de más de 100 años luz cuando lo ponga en marcha. Cuando acabe el que me ocupa ahora, mi tercer sistema será el más lejano al que pueda acceder. Seré como Caroline acercándose a LA LUZ.

  10. #310
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Liberty ha agradecido esto.

  11. #311
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    A mi el juego me ha encantado. Ya se lo comenté a Liberty, el diseño, el colorido, la soledad... está muy muy logrado.

    Pero hay que verlo como lo que es, un juego indie con sus limitaciones. Sony lo ha promocionado como un tripleA, y han venido las consecuencias, tanto en las reviews, como en las opiniones de la gente, que se pensaba otra cosa

    Si este juego hubiera sido un simple indie, con un precio más adecuado, sin todo el Márketing que ha tenido encima, y que tuviera ese público que aprecia estos juegos, habría sido prácticamente un clásico instantáneo, como hoy lo pueden ser Super Meat Boy, o FEZ, por decir los primeros que se me han ocurrido

    Respecto al rendimiento, me va bastante bien, algún tironcillo muy de vez en cuando, pero cambiando las 4 cosas que hay que cambiar, el juego va perfecto
    Liberty ha agradecido esto.
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  12. #312
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Esta tarde me he llevado un buen susto. En uno de los aterrizajes la nave ha quedado muy cerca de una pared y al salir de la cabina me he visto incrustado bajo los gráficos, con todo patas arriba y sin poder hacer nada. He reiniciado el juego y para mi sorpresa he reaparecido en el mismo sitio. Afortunadamente, ese limbo gráfico parecía tener las caracteríscias del mar y he conseguido ahogarme, aunque ha costado un buen rato. Después de morir he aparecido en la superficie de forma normal.

    Como curiosidad, el pequeño atlas que aparece con la mercancía del exotraje cuando mueres para recuperarlo se ha quedado en ese lugar, bajo el suelo, y no puedo acceder a él por mucho que vea el icono. Incluso desde el espacio se ve el pequeño atlas sobre el planeta.

    He perdido bastante material valioso, sobre todo cuatro células de combustible para hipersalto. Sólo un contratiempo, pero podría haber sido una catástrofe. Si pierdo las 30 horas que llevo me pega el bajonazo del siglo.

    Por cierto, he llegado al tope del exotraje. Pensaba que tendría bastante más capacidad y ha sido un pequeño chasco pero no está nada mal. Son 48 espacios en total, en 6 filas horizontales de 8 ranuras cada una.

  13. #313
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Creo que puedes volver a las 2 o 3 últimas partidas grabadas, en el menú de opciones creo recordar que hay una opción para ello.

    En cuanto a lo del traje, pues es normal que tenga un límite de ranuras, que es un traje, no un trasbordador espacial...

    A mí no me han matado nunca, pero sí, cuando mueres queda tu tumba y puedes volver ahí a recuperar tus cosas... Salvo que te pase lo que a tí, claro...
    JUMUNGUS ha agradecido esto.
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  14. #314
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Hoy me ha pasado un cosa GENIAL. He metido la pata y he salido vivo de milagro.
    Siguiendo una baliza he encontrado una nave abandonada, y resulta que era MUCHO MEJOR que la que yo tenía, de las que valen más de un millón de créditos...

    Con el entusiasmo la he cambiado por la mia, y cuando te quedas con una pierdes la anterior. Las naves abandonadas están estropeadas y tienes que tener los materiales para arreglar motor, propulsión, etc, sino no despega. Pues todo contento por la nave gratis salgo fuera a por los materiales... Y me doy cuenta de que estoy encima de una meseta completamente desierta. La nave no vuela y si bajo de la meseta no puedo subir porque el jetpack no sube tanto. Por otro lado el planeta era muy cálido y con radiación, el traje sólo me protegía unos 5 minutos fuera de la nave.
    Me faltaba hierro y heridio, así que desesperado me voy asomando por los bordes de la meseta y justo en uno de ellos veo abrirse una cueva. Me digo "me la juego", y me lanzo dentro de ella. Tras explorar un poco encuentro hierro, con la gran suerte de que la otra salida de la cueva daba a la mitad del muro de la meseta, y con el jetpack pude subir hasta arriba POR MILÍMETROS. Me faltaba el heridio, así que me pongo a explorar con el escáner y veo a lo lejos una columna de heridio (tras unas horas de juego reconoces materiales a simple vista). Pero así a ojo, con cinco minutos de soporte vital iba a estar muy justo para ir, disparar al heridio unas cuentas veces, y volver. No quedaba otra, así que me pongo a correr (cuando corres te agotas cada 15 segundos) y a usar el jetpack como un loco hasta que llego a la columna, me pongo a disparar al heridio, y vuelvo a toda leche... ¡con el soporte vital al 3%...!
    Al final pude reparar el motor y el propulsor lo justo para despegar y buscar una instalación alien para comprar materiales y reparar el resto...
    Sudé lo mío pero me lo he pasado en grande, y esta es la recompensa...:



    Jumungus, no todas las naves tienen el mismo cockpit...

    Parece una tontería pero quien ha jugado a este juego conoce la sensación de soledad y de supervivencia que genera, y haberme salvado así, por los pelos, es una sensación genial.

    Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego.... Qué razón, Sean Murray, este era un juego nicho, no es un juego para el rebaño... La de cosas que estás teniendo que soportar...
    Última edición por Liberty; 15/08/2016 a las 05:11
    Christian Troy, Zack, JLennon y 1 usuarios han agradecido esto.
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  15. #315
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    yo he juugado hoy un rato , y he encontrado un planeta con unos cubos que pagan 37.000 por pieza , madre mia , me estoy haciendo de oro , me he comprado una nave con 26 espacios por 1.800.000 , y ya tengo otro millon en nada , lo unico malo que en la nave antigua tenia el motor ese de saltar entre galaxias lleno , y este esta vacio , pero bueno.
    Liberty ha agradecido esto.

  16. #316
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Liberty, lo de la cabina ya lo conocía antes de comprar el juego por las imágenes que se iban filtrando. Es otro de tantos alicientes. Y por cierto, volvemos a compartir tipo de nave. Idéntico cockpit tanto por dentro como por fuera y, en mi caso, la nave tiene dos grandes depósitos esféricos a cada lado envueltos en un curioso halo azul. No es la nave más bonita del cosmos pero tiene su punto.

    Y enhorabuena por pasarlas tan putas y salir vivo.

  17. #317
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Os dejo algunas capturas. Pero no creo que lo repita mucho, muy a mi pesar. No sé por qué leches cada foto tarda casi 5 minutos en meterse en el pendrive desde la consola. Así es imposible...

    Primero las noches rojizas de mi primer sistema. Preciosas.









    Una diurna desde una ruina. Tres planetas flanqueados por una isleta flotante y la enigmática esfera de turno.





    Uno de mis bichos favoritos dejándome un "regalito" después de alimentarlo.





    Minería + Escultura = Pac-Man (recién salido de una pelea de bar).

    Se trata de Emerilio, un elemento bastante valioso. Y con una veta de estas te puedes sacar hasta 200.000 créditos.





    Momento inventario. Exotraje a tope, el arma con más espacio y más elegante que he encontrado, y mi nave actual.









    Y para acabar, un par de aterrizajes chispeantes. En el segundo no me di cuenta y al salir de la nave perdí casi media barra de vida contra el suelo.







    En lo de las diversas formas de jugar (exploración, batallas, comercio y tal) se les ha olvidado comentar lo de capturar pantallazos. Inmortalizar imágenes bellas o curiosas puede ser perfectamente una motivación para meter el disco a diario. Sería perfecto que implementaran un Modo Foto en alguna actualización. El juego lo pide a gritos.

  18. #318
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por JUMUNGUS Ver mensaje
    No sé por qué leches cada foto tarda casi 5 minutos en meterse en el pendrive desde la consola.
    Pues debe ser cosa del pendrive, en mi PS4 una foto tarda como un segundo (tirando largo) en copiarse a mi pendrive.
    JUMUNGUS ha agradecido esto.

  19. #319
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    ¡Espectaculares fotos, Jumungus!!!!

    Será un juego procedural pero cualquier imagen que captures es de postal. Me encanta esa con los tres soles.
    Yo también aterricé una vez sobre una roca y me di un buen porrazo al bajar... Pero lo de aterrizar sobre un monolito...

    ¡Impresionante las ranuras que has conseguido en la nave y el traje!!! Yo llevo unas 19 o así, aún me queda.

    Por cierto, supongo que lo sabréis pero en muchos asentamientos hay unos pequeños pivotes para aterrizar, o incluso pistas de aterrizaje. Yo antes aterrizaba en cualquier lado porque pensaba que daba igual, pero he visto que si aterrizas en estos lugares luego en el despegue no gastas combustible. Si aterrizas "en el campo", sí...

    Hay que apuntar bien porque si te pasas aterrizas al lado y ya no te sale el despegue gratis...

    También he llegado a un planeta que tenía tormentas de radiación, cuando ocurren no aguantas vivo fuera de la nave ni un minuto, aún con el traje... ¡Y he visto mi primer dinosaurio!!!
    Última edición por Liberty; 16/08/2016 a las 02:18
    heroedeleyenda y JUMUNGUS han agradecido esto.
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  20. #320
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    pero he visto que si aterrizas en estos lugares luego en el despegue no gastas combustible. Si aterrizas "en el campo", sí...
    Ya decía yo, empecé a hacerlo y vi que llevaba ya bastante tiempo sin recargarlo, pero no sabía exactamente por qué
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  21. #321
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Gráficos a resolución 4K con todo al máximo y 60 fps clavados... con una Titan X... ¿Quién me regala una?

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  22. #322
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Bueno, parece que pronto habrá otro parche:

    Liberty ha agradecido esto.

  23. #323
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Sí, ya dijo que a principios de semana habría un parche que corregiría los principales problemas en ambas plataformas. También salen esta semana los nuevos drivers de NVIDIA con optimizaciones para el juego.

    EDITO: Ya están disponibles los drivers de NVIDIA para No Man's Sky...

    Ayer navegando entre planetas me salió una llamada de socorro. Es una marca de admiración en el espacio pero cuando llego a ella paso de largo, no veo forma de "seleccionarla" o responderla. ¿A alguien le ha salido? ¿Qué hay que hacer con ellas?
    Última edición por Liberty; 16/08/2016 a las 13:49
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  24. #324
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    El mejor video que he visto de este juego.
    Jp1138, SpawnSp, Predator_Wolf y 3 usuarios han agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  25. #325
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Unos cuantos análisis más:

    Yahoo Tech 3,5/5
    Atomix 70/100
    Laps4 75/100
    IGN 6/10
    Evening Standard
    Ars Technica
    Bitgamer Recommended
    Lazygamer 6,5/10
    Tom's Guide 6/10

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