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Tema: No Man's Sky

  1. #276
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Y si te acercas a un Sol qué pasa?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #277
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Imágenes de la versión de PC a 4K





    Parece que lucirá de escándalo
    Liberty ha agradecido esto.
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  3. #278
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    Predeterminado Re: No Man's Sky



    ¿Quién la tiene ya?
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #279
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Son propias de Nvidia

    Hay alguna más, mira esta (clic para zoom)



    Y luego el menú va a ser bastante configurable:



    Parece que se han tomado la versión de PC en serio y no es un simple port Eso me anima más a comprarlo
    Dr. Malcolm ha agradecido esto.
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  5. #280
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Qué gran noticia, yo pensaba que iba a ser un port directo de la versión de PS4...
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  6. #281
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    En reedit ya hay un tio que dice que ha coincidido con otro en un planeta y no se ven. Dijeron que la
    Posibilidad era minima pero parece que no es que sea minima, es que no se puede o es algun fallo.

  7. #282
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Las imagenes de PC son la hostia.

  8. #283
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Estoy leyendo que la optimización en PC deja bastante que desear... Creo que voy a esperar un tiempo, este juego necesita dos o tres parches para estar listo.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  9. #284
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pues sí, en Steam está teniendo muchas críticas negativas por el rendimiento

    Positivos (1,182) Negativos (2,700)

    Y esto ya no es como en Metacritic que puede poner nota cualquiera, todos esos votos negativos han comprado y jugado al juego.

    Una pena, pero pinta a chapuza al final, menos mal que no lo he comprado, a ver si lo arreglan mediante parches
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  10. #285
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Necesito antimateria para el combustible del motor de curvatura y poder salir de mi primer sistema. El "modo historia" te acaba proporcionando el motor lleno pero ayer, al probar cómo funcionaba y volver al sistema inicial para pulirlo, me quedé sin combustible. Y ahora no tengo ni idea de dónde conseguir antimateria para generarlo y poder saltar a otra estrella.

    De todas formas, estoy disfrutando mucho hoy también pese a patearme los mismos planetas. Me está sirviendo para entender bien cómo gestionar los inventarios, maximizar recursos, ganar pasta y hacer buenas migas con los marcianos a la hora de comerciar. Ya tengo un millón de créditos pero he parado de gastar porque hay un trofeo de oro que requiere tener dos millones en la cartera. Cuando me lo quite de encima empezaré a comprar chuches, sobre todo para ampliar el espacio en el exotraje, una de las mejoras más útiles.

    Lo mejor del día, algo que ayer intentaba evitar, ha sido descubrir el placer de masacrar centinelas que, por cierto, es una buena fuente de ingresos ya que sueltan materiales y objetos que se venden a buen precio.

  11. #286
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pues yo he jugado un par de horas a la versión de PC de GoG y no he tenido ningún problema, al contrario... A mí me va muy bien... ¿De qué se está quejando la gente?

    A ver, por partes...

    A primera hora de la tarde he ido a casa de un amigo y he jugado a la versión de PS4, y luego a las 7 he jugado a la versión PC. No quiero desmerecer a la versión de consola porque está muy bien, pero en PC hay algunas cosas mejores que aportan mucho, más allá de los gráficos.

    Como digo a mí la versión de PC me funciona perfectamente, tengo todo en máximo a 1080p y el framerate es muy bueno, muy superior a los 30 fps de la PS4, no lo he medido pero me iba más suave, a 60 fps en algunas zonas y entre 40 y 50 en otras. Las texturas tienen algo más de detalle y hay menos aliasing, y algunas cosas como el láser del arma o las sombras de objetos, tienen más efectos de luz.

    Pero hay dos cosas muy importantes: el FOV, y la densidad de los mundos. Si recordáis Sean Murray dijo que en PS4 Neo el juego cambiaría mucho porque al tener más potencia, podrían generar mundos más detallados. Pues bien, esto se aplica a la versión de PC. He jugado algo más de una hora a la versión de PS4, visitando varios planetas, y luego en el PC he notado mundos mucho más detallados, con muchas más plantas, rocas, vegetación... Se nota bastante, supongo que pronto habrá vídeos sobre el tema. En PS4 hay zonas que se nota que es una generación de terreno con plantas y minerales diseminados aquí y allá. En PC es más realista porque se ve más vegetación, más rocas, más decoración, parece un planeta de verdad. Y el terreno no se genera tan de golpe cerca de tí, el horizonte está más lejano.

    Otra cosa que se agradece mucho es poder regular el FOV (el campo de visión). En PS4 todo se ve demasiado cerca, como si lo tuvieras pegado a la cara, en PC puedes acercar o alejar el punto de vista y abrir el campo de visión. Se ve claramente porqué en consola no lo han puesto, porque al aumentar el FOV hay que generar más objetos y terreno, y el framerate se resiente. El valor por defecto es 75 y si lo subo a 100 noto tirones, dejándolo en 85 no tienes todo pegado a la cara y el framerate aguanta.

    Los que tengáis PS4 pilladlo sin problemas porque es una buena versión. Si teneís la ocasión de elegir la versión PC se disfruta bastante más por el tema de los planetas más densos y el FOV menos agobiante.

    En cuanto al juego en sí, las 2 o 3 primeras horas son una pasada. Si en el colegio quieren explicar a los niños la inmensidad del universo que tiren los libros y les pongan este juego. Los planetas son INMENSOS. No veo forma de medirlo pero no me extrañaría que fuesen a tamaño real. Tardas un montón en recorrerlos y parecen no acabarse nunca, aún volando. Las distancias entre planetas es real, pero tienes varias velocidades subespaciales para volar de un sitio a otro en segundos.

    Ya lo habéis dicho, este juego te hace sentir una hormiga, una mota de polvo. Estás en un planeta inmenso, te pasas una hora explorando y ves que no has visto más que un par de explanadas. Vuelas al espacio y para ir de un planeta a otro necesitas horas a velocidad normal. Pero es que sales del sistema y ves distancias de semanas, años... y salen sistemas, y sistemas, y más sistemas...

    El universo no gira alrededor de tí. Estás en un estación especial y ves aterrizar y despegar naves, y puedes hablar y comerciar con todas. Sales al espacio y te topas con naves que son 100 veces más grandes que la tuya y están combatiendo entre sí, y te ignoran por completo porque para ellos eres una hormiga insignificante. Te quedas pensado: ¿Quiénes son? ¿Por qué luchan? Pero no hay respuesta.

    Es una pasada ir caminando por un planeta y ver cómo las naves pasan por encima de tu cabeza, o aterrizan a tu lado. La escala de las naves es real, tienes la sensación de que miden 5, 10, 15 metros de largo...

    En los planetas hay BASTANTE que hacer. No sólo recoger materiales. Hay refugios con planos de tecnologia, monolitos con secretos alienígenas, balizas que si localizas te dicen donde hay naves abandonadas (si las arreglas te las quedas) o tesoros, zonas de comercio o que mejoran tu traje o nave...

    No se si al avanzar no hay más variaciones de esto (aunque dijeron que según te acerques al centro del universo habría novedades) y a lo mejor más adelante se vuelve monótono, pero en las primeras horas de juego es una sensación de libertad e inmensidad increible, un continuo asombro. Hello Games ha cumplido con creces lo que prometió.

    Sólo por disfrutar esas horas, yo creo que merece la pena. O ahora o cuando baje de precio, pero es un juego que hay que jugar...
    Última edición por Liberty; 24/08/2016 a las 04:24
    Jp1138, Christian Troy, Zack y 4 usuarios han agradecido esto.
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  12. #287
    maestro Avatar de Subwoofer
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Por favor, que alguien me ayude porque ando perdido en el juego.

    Todos sabemos lo del Hiperdrive para viajar a otros sistemas solares. Y lo de la "anomalía Atlas" que sale en el mapa galáctico.

    Lo pongo en spoiler lo que me ha pasado después, agujeros negros incluidos.

    Spoiler Spoiler:


    ¿Alguien sabe? gracias. Es una respuesta que podría ayudarnos a todos.
    Última edición por Subwoofer; 12/08/2016 a las 23:36
    TV Panasonic 58" GX710
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    Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE

  13. #288
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Me dejan alucinado las críticas de Steam, a mí el juego me va perfectamente, sin tirones y con muy buen framerate... Para mi que algunos le han metido el FOV a 100 y ahí si que da tirones, pero por la propia naturaleza del juego que se genera en tiempo real... Hay que dejar el FOV en 75 u 85 y desactivar la sincronización vertical, y va estupendamente... Al menos a mí...
    ¡Ah! Me he acordado que por defecto viene capado a 30 fps pero en el menú de opciones puedes ponerlo a 60 fps o al maxímo. A mí me iba a tirones hasta que puse 60 fps, y dejó de hacerlo...
    Este juego tira mucho de CPU para hace los cálculos y leo por ahí quejas de gente que tiene CPUs de hace 5 años y quieren que les vaya a 60 fps con todo al máximo... En fin...
    Última edición por Liberty; 12/08/2016 a las 23:50
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  14. #289
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Se pierde el sentido del tiempo con este juego jaja, debo llevar cinco o seis horas y aun no he saltado de sistema.

  15. #290
    Logon: Joshua Avatar de rortiz77
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Y más análisis:

    Gamereactor 9/10
    Trustedreviews 3,5/5
    The Guardian 4/5
    Videogamer 6/10
    Metro UK 6/10
    Fox News 9/10
    Eurogamer Recommended
    CGM 6/10
    Gamecrate 8/10
    Gaming Bolt 8/10
    Upprox Clear your calendar
    Made for Gaming 9,5/10

  16. #291
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Os dejo un vídeo que he grabado en mi PC. Se ven 2 o 3 tirones pero es el Windows 10 grabando el vídeo, jugando no me salieron. No se por qué con GeForce Experience no graba nada con este juego.

    Están todas las opciones al máximo, 1080p con vsync off y el FOV puesto a 85. Como podéis ver va bastante bien, teniendo en cuenta que mi PC está bien pero ya no es puntero (i7 4790K, 16 GB de RAM y GTX 970), y que le he puesto todo al máximo. Bajando cosas va a 60 fps sin problema:



    A mí al menos no me salen los problemas que está comentando la gente en Steam...
    Última edición por Liberty; 13/08/2016 a las 02:37
    heroedeleyenda y JUMUNGUS han agradecido esto.
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  17. #292
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Si quieres jugar con el Vsync, he leído que si lo activas desde el panel de control de Nvidia, no da problemas
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  18. #293
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Ya, si aún tengo que ponerme a mirar configuraciones, eso es simplemente ponerlo todo al máximo y me ha funcionado a la primera...
    Héroe, tu PC es el mismo que el mío (literal, menos por la RAM), a tí te va a ir bien. Además tu le quitas alguna cosilla y le clavas los 60 fps...
    No se yo si la RAM tendrá mucha influencia en este juego, al ser procedural.
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  19. #294
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    No sé si pillarlo al final, es que es mucho dinero, ya cuando vea tus impresiones veré jejeje
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  20. #295
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Liberty, veo que tenemos el mismo tipo de nave. Idéntico salpicadero y semicírculo en el parabrisas.

    He leído en algún foro que la antimateria, como prácticamente todo en el juego, tiene un esquema a partir del cual se puede fabricar mezclando elementos. O sea, que tengo que encontrarlo en alguna base. Pero ayer estuve varias horas y nada. Si te pones a pulir planetas, te das cuenta de que hay docenas y docenas de asentamientos en todos. Sin duda hacen honor a su superficie. Va a ser como buscar una aguja en un pajar. O a ver si hay suerte y algún comerciante vende la dichosa antimateria. O en el peor de los casos habrá que comprar una nave nueva (y muy cara), aunque por lo que he visto no suelen tener combustible para saltos tampoco. En fin, ya se verá...

    Mientras tanto, sigo camino de los dos millones. Tengo ganas de gastarlos.


    EDIT: Parece que la limitada vuelve a estar disponible en Fnac. 63.64€ para socios. HURRY!!
    Última edición por JUMUNGUS; 13/08/2016 a las 10:53
    rortiz77 ha agradecido esto.

  21. #296
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por JUMUNGUS Ver mensaje
    Parece que la limitada vuelve a estar disponible en Fnac. 63.64€ para socios. HURRY!!
    Ya no hay ninguna , qué poco ha durado. ¿No te habrás confundido con la edición estándar, que tiene exactamente ese precio?

    Otro análisis ya listo, en este caso el de Gamespot, que le pone un 7/10.

  22. #297
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Liberty, veo que tenemos el mismo tipo de nave. Idéntico salpicadero y semicírculo en el parabrisas.
    Justo hoy la he cambiado, como compré el juego unos minutos antes del lanzamiento me han dado la nave que daban a las reservas.
    Con los dos millones que tienes puedes comprar casi cualquier nave, en un puerto espacial habla con cualquier piloto y se la puedes comprar. También en los planetas hay balizas que te dicen donde hay naves estrelladas, si vas ahí y las arreglas te las quedas gratis...

    Todas las naves están hechas de forma procedural, todas son únicas, tienen algún elemento diferente... Hay veces que me he tirado minutos viendo aterrizar naves en el puerto espacial. En este vídeo que he grabado se ve la nave nueva que tengo ahora, Jumungus, y otras naves aterrizando... Me encanta sus diseños:



    Para lo de la antimateria necesitas una fórmula, justo es lo que estoy buscando yo ahora pero de momento no me dicen dónde conseguirla. No creo que sea al azar.

    No sé si pillarlo al final, es que es mucho dinero, ya cuando vea tus impresiones veré jejeje
    Yo llevo 5 o 6 horas y sigo extasiado. No se cuánto me durará el entusiasmo porque es verdad que en los planetas que he visitado el tipo de asentamientos y lo que hay que hacer es muy parecido. Aunque siempre hay variaciones, por ejemplo en un refugio un alien te propone una adivinanza, o un juego de azar, o un puzzle, y si lo superas tiene premio o comercias.
    Pero vamos, estas 5 o 6 horas son de las mejores que he disfrutado nunca con un videojuego, sólo por eso merece la pena. Pero es verdad que no es lo mismo pagar 20€ que pagar 60€... Pero ahora o cuando baje, merece mucho la pena, si no te importa estar casi todo el rato recolectando y organizando el inventario.
    JUMUNGUS ha agradecido esto.
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  23. #298
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por rortiz77 Ver mensaje
    Ya no hay ninguna , qué poco ha durado. ¿No te habrás confundido con la edición estándar, que tiene exactamente ese precio?

    Otro análisis ya listo, en este caso el de Gamespot, que le pone un 7/10.
    Vaya, ahora me dejas en duda. Y puede que tengas razón. Siento en error...

    Y Liberty, me encanta tu nave. Mucho más bonita que la mía por fuera, aunque sean de la misma familia.

    Ya he llegado a los dos millones y me ha saltado el oro. Todavía paso de comprar naves y me he centrado en el exotraje, que lo tengo ya bastante inflado con más de 30 ranuras. También he encontrado un arma con un diseño muy elegante y no he podido resistirme a comprarla. Cuando saque un rato cuelgo algunas fotos.

    Ya debo haber pasado de 20 horas, todas en el mismo sistema y la mayoría en mi planeta inicial, que me parece una chulada (aunque está claro que los encontraré más bonitos todavía). Y con lo obsesivo que soy, la mecánica del juego me tiene atrapado a tope. Cuando tienes que dejar de jugar una sesión antes por dolor de ojos o cabeza que por aburrimiento, sabes que has invertido bien la pasta.

    Y es ahora cuando el hype vuelve a crecer, habiendo constatado que las bases del juego me convencen y a la espera de un maremágnum procedural inabarcable sobre todo a nivel estético en los planetas, el mayor atractivo de este invento.

  24. #299
    Logon: Joshua Avatar de rortiz77
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Diría que es el primer análisis de la versión de PC:

    Windows Central 2,5/5

    Por otro lado, Wired ha dedicado un artículo a las sensaciones que produce jugar a No Man's Sky, muy recomendable:

    The Power of No Man’s Sky Is Making You Feel Insignificant
    Liberty ha agradecido esto.

  25. #300
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Sigo diciendo que se están cebando injustamente en la versión de PC. A mí me ha ido estupendamente a la primera y a ver que dice Héroe ahora que lo tiene cómo le va a él. Es indudable que hay gente que no le va bien, pero no es general como se ve en las reviews de Steam.

    Por otro lado este es un juego procedural que tira mucho de CPU, Sean Murray ha dicho en el soporte técnico que la mayoría de la gente que están reportando fallos se debe a que tiene un PC por debajo de los requisitos mínimos (la gente ni mira los requisitos), a que usan una tarjeta gráfica Intel que no están soportadas, o a que tiene una CPU antigua.

    Eso para mí no puede considerarse fallos sino hardware anticuado, pero claro, son los que más ruido hacen...

    Volviendo al juego, una cosa que me encanta son los ciclos de día/noche, en algunos planetas son espectaculares, como cambia la luz y y la ambientación.

    Jumungus, ya he conseguido la fórmula de la antimateria, y ya puedo crear combustible para el hiperpulso y volar entre sistemas:

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Liberty; 14/08/2016 a las 03:41
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