Noche en el bosque (Night in the Woods) es un juego de aventura de jugador desarrollado únicamente para Windows, macOS, Linux, y PlayStation 4 en febrero de 2017, y se esperan versiones para iOS, Android y Nintendo Switch en 2018.1 Fue desarrollado por Infinite Fall, un estudio fundado por el diseñador de videojuegos Alec Holowka, y el animador/ilustrador Scott Benson. Es un juego de exploración centrado en una historia en el que el jugador controla una gata antropomórfica llamada Mae, quién recientemente abandonó la universidad y ha regresado a su ciudad natal para encontrar cambios inesperados. El juego estuvo financiado vía crowdfunding en la plataforma Kickstarter, donde finalmente obtuvo más del 400% de sus USD$50,000 que tenían como objetivo de financiación.2
Tras abandonar los estudios, Mae Borowski regresa a su hogar en Possum Springs, una antigua ciudad minera venida a menos, con la intención de retomar su antigua vida sin rumbo y volver con los amigos de antes. Pero ya nada es igual, su ciudad es diferente y sus amigos han crecido, han cambiado. Las hojas están cayendo y el viento sopla cada vez más frío. Pero, mientras las luces se van difuminando, están sucediendo cosas extrañas. Y hay algo en el bosque. Acompaña a Mae mientras recorre la ciudad donde creció y llega hasta la oscuridad que hay al otro lado.
Night in the Woods es un juego de aventuras basado en la exploración, las historias y las personas que cuenta con docenas de personajes que conocer y un montón de cosas que hacer en un entorno frondoso y dinámico. Rompe cosas, toca el bajo, mata el tiempo, camina por los cables de la luz, salta de tejado en tejado y descubre cosas extrañas, terribles y alucinantes que jamás buscaste. Vuelve a casa y echa tu vida a perder en Possum Springs.