Mira reviews o lee opiniones. A mí si me está gustando bastante, me queda poco para acabarlo.
Es una mezcla de géneros. Por una lado es rol clásico (explorar, luchar, hablar con gente que te encarga misiones), por otro un gestor del reino (tienes que construir edificios, mejorarlos, ayudar a gente (las misiones de antes) para que vengan a vivir a tu reino y lleven las tiendas, los cuarteles, etc), y por otro hay batallas de estrategia en tiempo real en donde manejas a varios ejércitos y tienes que darles órdenes.
A mí el conjunto me parece bastante divertido, y aunque en algunas cosas, al querer abarcar tanto, se queda un poco corto, visto todo el juego de forma global, merece la pena. Yo volvería a pagar los 127€ que pagué por la de coleccionista.
De hecho lo que me parecía peor del juego, la baja dificultad, lo han arreglado con un parche que ha salido esta semana, que añade un modo dificil y otro experto.
Pero vamos, tampoco es un juego para recomendar abiertamente a todo el mundo porque en algunas cosas es muy clásico, o muy japonés. Lo dicho, mira reviews y opiniones, y decide...