Silent Hills puede seguir adelante perfectamente, si era un acuerdo entre Del Toro y Konami.
Silent Hills puede seguir adelante perfectamente, si era un acuerdo entre Del Toro y Konami.
Si el problema no es ese, el problema es que seguirá adelante sin Kojima
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Eso no lo sabemos. Del Toro conoce perfectamente el género y seguro que la saga como para no tener que depender de Kojima para tener buenas ideas, y diseños de la demo como el del feto o Lisa huelen a él. Con Kojima dentro mejor claro, pero decir que ahor sin él, el juego se lo van a dar a un Vatra Games de estos para sacar un truño, pues es exagerado.
Exacto. Y a día u hora de hoy ni siquiera se ha pronunciado el genio japonés ni en su cuenta de Twitter (con lo que le gusta un troleo). Estamos aquí de paja mental en paja mental cuando aun no sabemos realmente nada. Que si PT, que Konami muere, que si Del Toro, que si MG morirá, que si se va a montar un estudio propio, que si lo va a fichar Nintendo (equisde), que si le van a pagar no se que...
Aun recuerdo cuando la gente esperaba pacientemente a que le contaran las cosas de primera mano para hacerse una opinión. Desde que llegaron las redes sociales a todo el mundo se la pela lo que realmente ha ocurrido, lo que realmente quieren es opinar aunque solo tengan un 1% de información. Qué pereza de verdad...
Última edición por JLennon; 20/03/2015 a las 21:15
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Por mucho que las ideas sean de Del Toro, lo que se pretende crear es un videojuego. Y para ello Kojima era el que llevaba la voz cantante del proyecto seguro, y más con la maestría que tiene de hacer videojuegos como películas (me encantan los movimientos de cámara de Ground Zeroes)
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Con Kojima diciendo que está centrado al 100% solo en The Phantom Pain mientras Konami ya está buscando nuevo personal para el siguiente MGS, yo creo que finalmente se confirmará su salida de la compañía.
Sobre P.T., hay que decir que ahí está Guillermo del Toro gracias al propio Hideo Kojima (solo hay que ver las fotos del Twitter de ambos). Y en la demo creo que se ve claramente tanto el terror de Del Toro como el genial diseño jugable y tecnico que solo es posible viniendo de Kojima. Una pena que el proyecto pierda una parte de su encanto.
Por muy maestro del terror que sea el mexicano, el anterior juego en el que estuvo involucrado, InSane, fue un mojón como un piano.
Leo esto en Vandal:
He buscado la fuente, y esa noticia ha salido de la propia web de Konami: https://www.konami.com/news/mgsvnotice/Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha realizado sus primeras declaraciones desde el revuelo que se produjo ayer ante la noticia de su posible marcha de Konami por una serie de supuestas disputas internas.
Con ellas, el creativo ha querido dejar claro que está totalmente comprometido con el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que todo esto no afectará de ninguna manera al desarrollo de este esperado juego.
"Quiero asegurar a los fans que estoy implicado al 100% y continuaré trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Estoy determinado a hacer de este el mejor juego que he dirigido hasta la fecha. ¡No os lo perdáis!", ha dicho Kojima en un comunicado. Eso sí, ha evitado comentar nada al respecto de su posible marcha de la compañía.
Veremos como acaba todo .
Lo de inSANE fue bastante triste porque pintaba muy bien (su concepto era bastante similar a lo que ha sido The Evil Within)
Después del cierre de THQ, Del Toro recuperó la IP y buscaba un nuevo estudio... aunque al final parece que se quedo en nada
Después de leer la confirmación de su marcha de Konami, ya pueden hacer los metal gears que quieran, que sin Kojima detrás no tengo ningún interés.
Preparandome para la llegada de TPP:
Así va quedando la colección Metal Gear Solid. (Hay juegos que no se ven)
Pues una remasterizacion de los juegos yo la veria con buenos ojos...yo solo me pase el 1 en psx y jugue al sons of liberty si pasarmelo...Se que voy directo al infierno y mas sabiendo que no he jugado mas no
Pq no me gustaran, pq me encantan, pero con tanto juego nunca me llegaba a decidir...
Asi que, por mi, que saquen una hd collection o legacy en ps4...
Y hoy mismo me pillo el ground en pc, que me suena haberlo visto en alguna tienda de keys por unos 10€...la conciencia me pica...perdoname Snakeeee!!!!
Antes de liarte con el GZ y más adelante con el TPP, deberias como mínimo haber jugado primero al MGS3 y al PW. Sobre todo el 3 es un juego diría casi imprescindible si quieres comprender un poco la historia de Big Boss. Aparte que es un puto juegazo, posiblemente el mejor de la saga.
Si no, cuando empieces a jugar al GZ no te vas a enterar de nada...
Para que te hagas una idea, ser fan de los Metal Gear si haber jugado al 3, es como ser fan de Star Wars sin haber visto el Imperio Contraataca... Una herejía...
Podrías tirar de emulador, o a las malas ver por Youtube todas las cinemáticas y gameplays... no es lo mismo, pero...
No estoy de acuerdo con este planteamiento que haces. THQ tenía solo los derechos de nada, InSane era sólo una propuesta conceptual.
Las ideas por muy buenas que sean, requieren luego una gran inversión para materializarlas. InSane puede haber sido la semilla de lo que hemos visto en PT y no lo sabemos.
Guillermo del Toro no es un productor de videojuegos, no es su negocio principal. Tener una idea de cómo podría ser trabajar en un medio distinto al cine o la televisión no lo obliga a llevarlo a cabo. Ni a asumir ningún riesgo económico.
Las ideas no se "venden" a otros estudios tan fácilmente. En primer lugar, porque los grandes estudios, no "compran" ideas, están minados de ellas. Así vimos como las grandes franquicias de THQ se subastaron por cuatro perras, porque una IP, sin juego en desarrollo activo, realmente no vale nada, no es más que un puñado de ideas por las que no es necesario pagar. Te incorporas al equipo creativo a dos personas del estudio de Volition y tienes esas ideas, no tienes que pagar ningún derecho sobre ninguna marca.
Crytek absorbió prácticamente Vigil, ahí tenían todo lo que Darksiders podía dar como concepto de juego, sin tener que sacar un Darksiders ni tener que pagar por la franquicia.
Hay montones de propuestas interesantes que se quedan en los cajones y son en la teoría hubieran sido grandes videojuegos. Pero entre invertir en ellos o no, hay muchísimas cuestiones no sólo relacionadas con la calidad del producto que hubiera resultado.
(No ver si no se ha completado GZ).
Nueva capturita de esta noche:
Qué ganas ya de hincarle el diente a The Phantom Pain en mi PC
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No estoy siguiendo mucho el tema para no comerme muchos spoilers y eso, y hay una cosa que no me queda clara ¿The Phantom Pain incluye el Ground Zeroes? si no es así, ¿habra algún pack de salida con ambos?
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
jajajajaja
bueno, el último metal gear de kojima, habrá que comprárselo y ponerlo al lado del 4.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.