jajaajaj!!! que risa el video
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4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Metal Gear Solid V mostrará un vídeo de comparativa para ver las diferencias entre plataformas
"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", señala Kojima.
En los últimos días la polémica ha rodeado a Metal Gear Solid V en el sentido de que Hideo Kojima confesó en una entrevista al magazín norteamericano GameInformer que la versión PlayStation 4 de su esperado título se vería "algo mejor" que la de Xbox One. Ante las inquisitivas y constantes preguntas de los aficionados al respecto, el creativo ha dicho lo siguiente a través de su Twitter.
"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", declaró ,exhibiendo un rótulo en el que pueden verse las plataformas a comparar: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360.
"Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil porque será complicado ver las diferencias cuando se trata de un vídeo que se ve en streaming y que está comprimido en la red", aseguró ."Además también es difícil ver las diferencias en cuanto a frame-rate… ¿quizá sería mejor si lo descargarais? Definitivamente entenderéis las diferencias cuando lo juguéis".
Fuente
Muy barato va a salir este juego en ps3 no? 25 o por ahí raro raro
Kojima decide eliminar el filtro cinematográfico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
El creativo optó por descartar la idea tras varias pruebas del efecto a pantalla completa y que afectaban sobremanera al rendimiento del título
Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter que su próximo título 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' contaría con un filtro cinematográfico inspirado directamente en las películas de los 80; pero debido a ciertos problemas se decantó por eliminarlo.
La utilización de dicho filtro viene a raíz del resultado logrado en películas como 'RUSH', cinta mencionada por el creativo en la red social y cuyo resultado sirvió de idea para adaptarlo también a 'The Panthom Pain'. "Cuándo implementamos el efecto a pantalla completa, afectaba demasiado al rendimiento, así que decidimos eliminarlo", comentaba el propio Kojima en Twitter.
Títulos como 'Mass Effect', 'Aliens Colonial Marines' o 'XCOM: The Bureau' han hecho uso de este efecto para darle un toque mucho más cinematográfico al producto. ¿Qué os parece su utilización?
'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', prólogo de 'The Panthom Pain' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en marzo.
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Estaría bien ver a que filtro se refiere. Si habla del lens flare por mí estupendo, creo que hoy en día se abusa mucho de él.
(gracias JJ. Abrams... )
Más noticias que hacen referencia a la controvertida duración del juego:
Nuevas impresiones dan más datos sobre la duración de MGS V: Ground Zeroes
Tiene toda la pinta que el juego se ternina en dos horas y que luego, para complementarlo al 100% habrá que hacer misiones tipo haz una foto del guardia de la torre mientras hecha una meada y cosas así, como las misiones del Peace Walker, pero en esta ocasión todo va a ser dentro del mismo campamento, no habrá cambio de escenario.Hace unos días, Game Informer, que probaba en exclusiva Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, señalaba que el juego podía terminarse en dos horas, poniendo entredicho el valor que ofrecía este prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Ahora, otros medios han podido probar el juego, y han revelado más detalles sobre el mismo. Señalan que, en efecto, lo que es la línea argumental principal del juego es breve, pero que esto se debe a que la experiencia es totalmente diferente a la de cualquier otro Metal Gear.
Uno de los asistentes a este evento afirma que consiguió ver el final en tan sólo 90 minutos de juego, aunque así sólo consiguió completar un 9 por ciento del juego. Además, indica que está más centrado en la jugabilidad, más dinámico y con menos vídeos.
Otro señala que hay misiones que, de por sí solas, duran ya dos horas, además de que es conveniente jugarlo en PlayStation 4 por si calidad gráfica.
Acaba de mirar en el Twitter de Kojima, toda la batería de fotros que ha puesto de las PSP exclusivas del Metal Gear y también la PS3 de 80GB del MGS4. Una PS4 exclusiva también va a caer seguro .
Edito: Vandal lo comenta:
Según ha indicado Hideo Kojima en Twitter, creador de la saga Metal Gear y responsable de sus dos últimos títulos, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, PlayStation 4 podría lanzar una versión tematizada con el primero de estos dos juegos.
Tras repasar los diferentes lanzamientos de consolas decoradas con motivos de Metal Gear Solid, Kojima publicó en Twitter: "Después de todo, me pregunto si queréis una edición limitada". "La colaboración [SONY] × [PS4] × [MGS GZ] está en marcha. Más información en el futuro", 'tweeteaba' poco después.
Esto parece ser un claro indicativo de que, en efecto, al menos están contemplando la posibilidad de lanzar un diseño de PlayStation 4 decorado con motivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, aunque habrá que esperar para ver si se materializa.
Última edición por NEXUS6; 14/02/2014 a las 18:35
MGSV: Ground Zeroes correrá a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, 60 fps en ambos sistemas
Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4. Pero pese a la diferencia de resoluciones, ambas plataformas entregarán una experiencia de juego a 60 frames por segundo.
La web oficial del título de espionaje ofrece varias imágenes comparando las versiones de la presente generación y de sus respectivas antecesoras. Próximamente en el site también podremos ver un vídeo de comparación entre máquinas. En el caso de Xbox 360 y PlayStation 3, el juego rendirá a una resolución de 720p (escalado internamente) y a 30 fps.
Mientras la web de Konami echa leña al fuego de la eterna batalla de resoluciones entre las plataformas next-gen, Hideo Kojima, creador de la legendaria saga táctica, ha declarado en Twitter la poca importancia que le da al este asunto. "Como ya he dicho, hemos ajustado GZ para que tenga la misma impresión, jugabilidad, control y nivel de dificultad independientemente del hardware", comenta el desarrollador. "Por eso, para mí el framerate o la resolución que a menudo se mencionan son un sinsentido".
Pese a estas declaraciones, el desarrollador japonés no se mostraba tan conciliador en una reciente entrevista con Famitsu (transcrita por DualShockers) en la que aseguraba que la potencia de PlayStation 4 supera a la consola de Microsoft. "[PS4] También es excelente para gráficos, siendo capaz de renderizar 1080p a 60fps de sobra. Ya que rinde un poco mejor que otro hardware, la calidad de imagen de la PS4 es la más bonita".
Más allá de sus características técnicas, los responsables de MGSV: Ground Zeroes no dejan de revelar novedades alrededor del título que se publicará el próximo 18 de marzo. Konami ha confirmado la primera edición limitada de la consola PlayStation 4 acompañada por Ground Zeroes dentro de la "Fox Edition", que estará disponible en Japón el 20 de marzo a partir de 46,980 yenes.
Internet está on fire con la noticia
Otro golpe en la mesa de PS4, y van...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Joder, PS4 es una jodida apisonadora.
Qué poca paciencia, esperad el poder de la nube o de la esRAM de 32MB... .
Si no recuerdo mal, Microsoft abrió el E3 2013 con metal Gear Solid V...
Por otro lado, menuda falta de originalidad están teniendo con los diseños exclusivos de PS4, sólo hay que ver el del Yakuza:
A mi me da que un futuro cercano venderan carcasas de esas para ps4.
Tengo una duda con el Ground Zeros. Es el prologo de MGS5 asi que supongo que esta parte la veremos tambien en el MGS5 no? Digamos que es como la demo del MGS2 que venia con ZOE que era la parte del barco. Si es asi me espero al juego final.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
La parte entera del barco no creo, sería hasta las bodegas no?
Dudo que The Phantom Pain lo lleve incluído, supongo que sacaran un pack con los dos, pero pagando seguramente 10-15€ más.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Más fácil que eso, pegatina y va que chuta, nada de tener que cacharrear la carcasa.
Opino cómo heroedeleyenda, Metal Gear Solid 5 no va a incluir Ground Zeroes. Meses después de la salida de MGS5 sacarán un pack, luego una edición que incluya todo en un disco, dos años después una edición con la portada cambiada... Nada que no hayan hecho antes .
Joder, acabo de ver la comparativa entre versiones y o mis ojos no estan bien o Kojima nos la quiere clavar. Pero de donde saca la potencia de PS3/360 para que se vea asi? Diria que BigBoss se ve casi igual en version old y next y la iluminacion exactamente igual.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Última edición por aragornn; 18/02/2014 a las 17:43
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Ya son bastantes titulos en los que PS4 saca pecho ya sea en resolución o framerate (para mi el caso mas bestia el COD que siempre ha estado ligado a Xbox) según rumores la versión de thief va 900P en one mientras PS4 1080p. Estoy de acuerdo que para los que quieran potencia esta PC, pero siendo objetivos una consola es para jugar y que una 100 mas cara tenga peores multis no es defendible.
Current Gen/Next Gen comparisons