Sí que sale para PS3, lo ha confirmado creo, pero vamos, evidentemente con downgrade gráfico
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
La canción que se puede escuchar se llama "Not Your Kind of People".
Este es el gameplay que se ha mostrado:
Y efectivamente Ground Zeroes y The Phantom Pain es lo mismo, parece ser que el título definitivo del juego es Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.
MGS5. Me voy a la cama a llorar, abrazado a la almohada.
ESTO ES DEMASIADO GRANDE.
edito:ok ,es el msimo de arriba,aun asi es para verlo 2 veces
Última edición por electroshock; 28/03/2013 a las 00:07
Bueno paisano esté es ha 1080p así que mejor aún.
Joer que ganas de que salga este JUEGAZO!
Pues yo la verdad no me gusta nada... No le veo sentido, no parece un Metal Gear... Y por cierto eso que sale que son Espíritus?
Madre mia, Kojima es unico en este mundillo. Alucinado con el Trailer de confirmacion. Lo que le gusta jugar a este hombre con nosotros, pero bien que nos gusta y que le seguimos la corriente. Mi cerebro necesita procesar toda la informacion vista y entenderla, porque hay varios detalles para especular de lo lindo
Mas bien creo que sonSpoiler:
Ahora me han entrado unas ganas tremendas de empezar con la remasterizacion HD y rejugar el 2 y el 3 en la 360
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
El trailer con gameplay de Ground Zeroes es puro Metal Gear y en este trailer de TPP quien no se haya emocionado, siendo fan de la saga, al ver a Psyco Mantis... merece ser fustigado . ¿Espiritus?, llámalo efecto de las drogas tras el coma.
Aunque esté confirmado sólo para PS3 y 360 no descarto una futuro port para PS4/720. Ese juego merece ser disfrutado con la misma calidad que ofrece el trailer o la demo corriendo en PC ¿Dará el Fox Enfine otra vuelta de tuerca a PS3?, improbable pero no tiene sentido editar el juego haciendo un downgrade gráfico.
Kojima ha confirmado que Metal Gear Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain en un tweet:
En la web de Konami se puede leer esto:"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling."
Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego?Presentado por primera vez en METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN muestra la caída de Mother Base y proporciona pistas visuales que desvelan la conexión entre METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El tráiler también presenta el nuevo motor FOX y su excepcional calidad visual con una integración perfecta de juego y escenas de corte. Para ver el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, por favor no dejes de visitar www.metalgearsolid.com
Yo no tengo claro que GZ y TPP sean lo mismo, tal vez sea cómo en Metal Gear Solid 2, un juego con dos partes diferenciadas o MGS3, la Misión Virtuosa y después Operación Snake Eater. También pueder ser que sean dos juegos distintos y se editen por separado. En la conferencia Kojima ha dicho que la huída del hospital es el tutorial del juego, tal vez metan la parte de Ground Zeroes cómo un flashback. Hasta que no haya una info oficial seguiré dudándolo. En Gametrailers van a entrevistar a Kojima, tal vez se desvele el misterio.
Recordemos que hace poco Kojima dijo que le gusta la idea de editar los juegos por capítulos.
La parte técnica ha sido un póco cóñazo para los neófitos, pero recomiendo ver la parte en la que se muestra parte del trailer de Ground Zeros cómo si fuese de día, realmente alucinante. En este artículo de Kotaku se puede ver ese fragmento.
Curiosamente, mientras veíamos la conferencia, me han comentado que la voz del enmascarado se parecía a la de Kieffer Sutherland, en ese artículo de Kotaku también hacen referencia de ello, yo creo que si es él.
Sobre los Diamond Dogs:
También enlacé un artículo de un blog que mencionaba a los Diamond Dogs, relacionando con los tweets de kojima y las fotos filtradas del FOX Engine e ilustraciones, están en la página dos del hilo.
Yo tengo un hype tan grande cómo Maracaná, espero que salga este año, no puedo aguantar más .
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Hideo Kojima ha estado en la Game Developers Conference para descubrir que el misterioso The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5, algo que estaba en las sospechas de todos. Para aclarar un poco el asunto entre Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el creativo japonés ha arrojado algo de luz sobre la relación entre todos estos juegos.
Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid 5. Nueve años después de dicho evento sucederá lo que hemos visto de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. La demo mostrada en la GDC es el inicio de The Phantom Pain, que actúa a modo de tutorial de la aventura.
Kojima, tan críptico como siempre, no ha aclarado sin embargo si Ground Zeroes es sólo el nombre de ese prólogo de Metal Gear Solid 5 y vendrá incluido en el juego, o si por el contrario es algún tipo de contenido extra o incluso juego independiente que deba adquirirse por separado.
Fuente.
Malas noticias.
El actor de doblaje David Hayter no repetirá en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.
El actor de doblaje habitual de la serie Metal Gear Solid, David Hayter, no será el encargado de poner voz a Snake en la nueva entrega Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.
En su lugar parece que tendremos a Kiefer Sutherland, tal como hemos escuchado en el reciente tráiler del juego difundido en ocasión de la Game Developers Conference.
El propio David Hayter lo ha confirmado, muy a su pesar, en su Twitter, aclarado que en ningún momento nadie de Konami se ha dirigido a él para volver a poner voz al protagonista de la aventura.
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ha anunciado versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 con una salida prevista para este año.
...y se sabe algo de un posible online??
No sería posible, kojima dijo que la demo que vimos del Hospital serviría de tutorial para el juego, así que debería ir al principio. Tal vez metan Ground Zeroes cómo un flashback.
La postura de Konami es que son dos juegos distintos, leo en Vandal lo siguiente:
Para mi que están jugando a marear la perdiz otra vez, preferiría que fueran dos juegos distintos, el doble de diersión .Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.
Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.
El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.
Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.
Aún no, pero yo no lo descartaría por poco éxito que tuviera el anterior Metal Gear Online.
Por otro lado, en neogaf han posteado que el argumento del trailer de The Phantom Pain se parece sospechosamente al argumento de una película de espionaje llamada 36 Hours, despertar del coma, agentes dobles, traiciones...
Posiblemente lo usen como flashback y que narren la historia dentro de The Phantom Pain. Es que aqui Kojima vuelve a trollear, porque si The Phantom Pain es MGS 5, y se supone que Ground Zeroes forma parte de la misma historia y ya han dicho que son lo mismo, seria raro que los sacasen por separado como dos juegos distintos, no tendria mucho sentido. Yo creo que aunque sean historias que forman un todo y vengan "separadas", lo logico seria que viniesen en el mismo disco y que Ground Zeroes pueda jugarse por separado como prologo de la historia. Encajaria que luego, pudieras jugar a The Phantom Pain y que el nivel del hospital sirva de tutorial para esa historia, dejando al margen la otra trama/juego.
Todo va a ser especulacion ahora, hasta que llegue el E3 o Kojima diga/mienta algo mas Que grande es el condenado.
P.D: Y me parece impensable que Hayter no doble a Snake de nuevo. No me lo creo
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Brutal ese articulo, vamos lo recomiendo si no lo habéis leido porque es imprescindible y aumente el hype más aún.
---
Mi teoría:
Pienso que podría ser como MGS 2 y no es tan descabellado como algunos piensan.
En principio porque ahora se supone que aunque ligados The Phantom Pain y Ground Zeroes son cosas diferentes pero tantos como juegos como que no lo creo la verdad. Yo votaría porque Ground Zeroes sea el sueño cuando Big Boss está en coma y vé al unicornio de fuego y ballenas de luz como bien apunta Zack. Este "capítulo" del juego al pasartelo la primera vez se podría jugar por separado y de ahí a que sean dos juegos distintos. Quizás no lo tengamos que jugar en un ordén; Primero The Phantom Pain y después Ground Zeroes o viceversa, podrían estar intercalados, recordando el coma cuando estemos jugando a The Phantom Pain ya séa por desmayos inoportunos, Flashbaks producidos al ver algo o torturas (Ya sabéis que entramos en la cárcel de Guantanamo o algo parecido y podríamos ser descubiertos).
tiene sentido jugar a este titulo sin pasarse el 4? yo creo que no,me considero fan de la saga desde metal gear solid 1,rejugando los titulos hasta de la psp y creo que si respetan el espiritu del juego original es para quitarse el sombrero,que saga mantiene esta calidad al paso de los años? esta pureza....
Ya han colgado la entrevista a Kojima en GameTrailers.
Declaraciones más destacables:
- Ground Zeros y The Phantom Pain son dos juegos diferentes, el primero pese a ser en mundo abierto será menor que The Pantom Pain, éste último será gigantesco.
- No ha mencionado cómo se va a vender ni distribuir. Sigue la duda de si se vendrerá por separado.
- De momento sólo para PS3 y 360. No confirma si saldrá en next gen, pero lo que se ha visto será muy similar a lo que saldrá en la actual generación.
- Confirma que la voz de Hayter no está, argumenta que es un nuevo tipo de Metal Gear y que quiere que eso se refleje en el juego.
- El mundo abierto está basado en ciclos de 24 horas, podremos elegir el tipo de infiltración, el cuándo y el cómo.
- Sólo se controlará a un mismo personaje.
- Sobre lo de poner "V" en lugar de "5" se debe a que siginifica Victoria, recordad lo de "V has come to" al final del trailer.
Ya lo dije en su momento, lo del mundo abierto me dispara el hype hasta lo infinito. In Kojima we trust. Una nueva obra maestra se acerca.
Sigo sin entender el cambio de doblaje, si se maneja a Big Boss o a Snake y no le ponen su voz, para mi será una gran cagada por mucha historia nueva que se invente.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A mi no me ha gustado. Poco gameplay veo en un video plagado de cinemáticas, por lo tanto no es un gameplay. Aunque salga 4 escenas.
Por otro lado, la canción es horrible, supongo que está elegida muy a posta para que a traves de nuestros oidos sintamos lo que siente el prota entre tanto fármaco, tanto dolor y tanta historia. El video se me ha hecho muy tedioso, y aun viendolo en la máxima calidad para mi no ha aportado nada emocionante. Aunque supongo que el juego después estará genial. Kojima es de los pocos en los que todavía se puede confiar en el mundo del videojuego. Así que por ahora con un video tedioso a más no poder lleno de cinemáticas, poco se puede adelantar. Eso sí, lo del nombre y lo de que será el mismo juego ya ha quedado claro al fin.
Un saludo
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
David Hayter: "Escuchar a Snake con la voz de otra persona me hace sentir enfermo".
"Si fuera mi decisión, me gustaría hacer este papel para siempre. El hecho de escuchar a otra persona poniendo la voz a Snake me hace sentir enfermo, siendo honesto. Pero la verdad es que no es mi decisión. Todas las decisiones son competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami. Y eso es lo justo".