Ami también me lo lee, pero yo ya no lo "gasto" mas. :agradable
Versión para imprimir
Ami también me lo lee, pero yo ya no lo "gasto" mas. :agradable
Commencing operation Snake Eater...
¿ Prometieron que el MGS1 se podría descargar gratuitamente comprando HD Collection ? No me suena, entre otras cosas tampoco se porque se empeña la gente en que tendría que venir el juego incluido, si esto no es una colección de MGS, sino una colección de juegos MGS en HD. Y el 1 en HD como que no :D
En Japon no incluyeron Peace Walker en HD porque ya lo lanzaron meses antes por separado ( una versión HD en formato Play3 ), y creo que tampoco tendrían porque haber incluido descarga para MGS1 ya que como digo no tiene nada que ver con la "HD Collection", pero quizás fuese para compensar el que allí el juego solo tenía dos MGS ( el 2 y el 3 ) mientras que en Europa nos llegaba con 3 MGS ( 2, 3 y Peace Walker ).
Pues yo lo recuerdo perfectamente, cuando se anunció el juego se dijo lo del código, a nadie más le suena?
He releído el hilo y por lo visto era un rumor, así que nada :bigcry
Ami también me suena pero como dices creo que era un mero rumor.
Ya he empezado el MGS: 2 y la verdad es que me esta costando hacer algunas cosas pero todo a su devido tiempo. Ademas tengo que jugar con el stick y no con el dualshock aunque voi alternando cuando me tengo que acercar a un enemigo y no hacer ruido.
Me ha gustado la presentación, es un Amaray de PS3, pero el librito es bien denso, a todo color, con ilustraciones muy chulas y con los cómics que venían en las ediciones originales, luego dentro de la caja hay una foto con la cara de Snake, con el diseño carasterístico de la serie. Si no hay mucha diferencia de dinero con UK, solo por ese librito en castellano merece la pena comprarlo aquí.
Sobre los juegos, las HD les han sentado bastante bien, al Peace Walker se le nota bastante las limitaciones de PSP, pero aún así los gráficos son bastante buenos
MGS2 y MGS3 parecen hasta juegos de esta generación, grande Kojima, que juegos te marcaste, mas de 10 años despues, la intro de MGS2 sigue impresionando más que el 99% de los juegos actuales, y ya ni hablar del 3, es que parece que no ha envejecido nada :cuniao
Sobre el Peace Walker, me está gustando mucho, es como el MGS3 pero todo mucho más simplificado, muchas veces me recuerda al MGS1 en la manera de jugar, es como más arcade
En definitiva, como fan de esta saga, me he comprado el juego sin pensarlo, y creía que me iba a llevar un chasco nada más ponerlo en la PS3 y empezase a ver como bonitos recuerdos de graficazos se iban a ir un poco al garete, pero que va, me ha parecido una conversión muy buena, pero más bueno aún la salud de la que gozan estos juegos "made in Kojima", que, salvando las distancias de generación, nada tienen que envidiar tecnológicamente a los juegos de ahora
Apuntado para cuando acabe con los juegos que tengo ahora entre manos ;)
Muy de acuerdo en todo heroedeleyenda, menos en la parte del Peace Walker que aún no lo he jugado y no puedo opinar.
Muy de acuerdo tambien con lo que ha dicho heroedeleyenda, la conversion en HD de MGS2 y MGS3 es increible, en especial Snake Eater, que parece de esta generacion. La de Pace Walker queda mas coja en comparacion, pero estamos hablando de un juego de PSP, algo logico. Yo he estado viendo como lucia en el trabajo y vale mucho la pena hacerse con esta edicion, un gran logro. Y es que poder jugar a estas joyas con la 360 no tiene precio.
Eso si, ahora estoy con el FF XIII-2 y me da que voy a tardar un poco en ponerme en marcha con Snake de nuevo...
Pues yo no me he podido resistir y me he comprado la edicion de aqui y la de zavvi. Aunque la de zavvi es cuanto menos curiosa.
Lo empezaron a mandar el dia 30/31 de enero y para comprar en esa tienda uso una cibertarjeta. bueno pues esos dias no tenia la pasta y ami me pone que lo han mandado.
He mirado el extracto del banco y solo me han pasado una libra, ya veremos si me lo han regalado o al final paso por caja o tambien puede ser que me han chorizado una libra xD.
Sobre el juego cuando tenga un ratillo lo empiezo que ahora estoy con el resistance 3 y me ha enganchado.
Se agradece que el libretillo sea, efectiamente, en color, y que hayan metido ilustraciones y tal, pero no lo leias. Lamentable la cantidad de faltas de ortografías que tiene, va casi a falta por página, es un desastre. Si que se agradece tambien que hayan incluido en el interior de la caja la ilustración exclusiva que lleva el juego en su versión japonesa como carátula, porque las carátulas de la colección HD que ponen para los juegos Pal me parece horrenda, pero al menos no han dejado el interior en blanco ( que eso queda muy cutre normalmente ). En fín, que no está mal pero nada que ver con la caja japonesa, ni con las ediciones especiales que han tocado en otro países claro.
ya, lo de siempre :cuniao pero incluso el steel de Zavvi es horrendo
Aún así, muchas compañias ya no meten ni librito, 3 o 4 páginas en blanco y negro explicando los temas de garantía y como encender la PS3 y ale..
Bueno pues hoy me he pasado la parte de Snake en el MGS: 2 o por lo menos el principio ya que no me han dado el trofeo "Completa todas las historias de Snake". He tardado algo menos de 4 horas, mucho lo sé, pero es la primera vez que lo juego y voi muy tranquilo, siempre mirando todo por todas partes y cojo todos los objetos disponibles.
Sobre los trofeos de el MGS:2 tampoco es que sean dificiles pero hay uno "Reune todas las placas de perros" que es bastante cojonero. Ya que ir tio por tio quitandole la placa puff...me da una pereza.
Viendo que hay mucho fan de Metal Gear, que tal si ponemos nuestras colecciones de esta saga.
Hay va la mia, para que no se diga que no tiro la primera piedra:
http://img97.imageshack.us/img97/9748/mgstodossssss.jpg
Falta el MGS Collection HD. Y otro MGS 3 Subsistence que va para Varrona. :agradable
Muy buena... :)
Yo es que de esta saga sólo tengo 2 o 3...
yo solo tengo los juegos originales, solía pasar de segundas ediciones o merchandising
Bueno las guías del 2 y el 3 sí que las tengo, pero las compraba por informarme de secretos más que por colección :cuniao
Por cierto como es que no te compraste el Peace Walker de PSP? y luego tienes el portable ops y los acid :cuniao
Me compre el MGS HD hace unos dias y despues de probar el 2 y 3 me ha encantado la remasterizacion, los graficos una pasada y los juegos pues son de lo mejor de PS2.
Aun no he probado el Peace Walker, jugue demasiado en PSP y de moento petandome el 3.
Coincido con Heroe al 200%, una magnifica conversion.
Saludos
Yo más que nada lo que tengo son los juegos originales (o sea, no platinum, y varios de ellos aun precintados ), pero si esperáis una semanita cuelgo una foto de mi colección, que estoy esperando algo desde Japón.
Estáis colgados. :juas
Que sepáis que yo empece con la colección desde el 2008 cuando salio el Metal Gear 4 que lo compre en versión nomal. Despues me fuí haciendo con todo ya que en Ps2 (antes de la llegada de Ps3) no había jugado a estos juegos.
Que haces que no tienes la guia del 4, IMPRESCINDIBLE!. Ademas ya completas las guias aunque nose si la podras conseguir a estas alturas.
Queria comprarlo pero no jugaba a la psp nada y la vendi así que ya que tengo esos no los vendere.
No seais perros y poner fotos aunque sea de las versiones normales. :lee
Tampoco es tan dificil conseguir la guia oficial de MGS4, yo la compré el mes pasado y precintada, o sea nuevita.
Yo al jugué al primer Metal Gear de PSone cuando salió en Japón y como era en japo (voces y texto) pues me quedé atrancado justo antes de cuando lo del tabaco con el humo para ver los rayos infrarojos :cuniao
Yo también tengo todos los de consolas no portátiles y sólo la guía del MGS4
A mi lo que me fastidia de esta remasterización es que no venga el MGS 1... No merece llamarse Metal Gear Solid Collection porque está incompleta...