Bueno vamos allá con una nueva tanda de lo que ha caído este mes, que no es poco que digamos.
Aquí tenemos el que dicen será el juego del año, yo aún tengo muy reciente god of war y me va a aparecer muy difícil superar semejante obra maestra. Veremos a ver.
Un exclusivo de Sony y un juego lastrado por su maña política de lanzamiento pero el cual creo que en esta versión arcade y completa tiene que ser un juegazo a la altura del 4.
Un poquito más de Xbox One. En este caso me he tirado un poco a la piscina porque no conozco esta saga más allá de lo que he podido ver en reviews y demás.
Vamos ahora con el retro. Juegazos, pero es una pena porque cada vez cuesta más encontrar un buen mercado en este formato. Infladísimo en super Nintendo. Por suerte aún se puede encontrar algo medianamente decente sin que te saquen los ojos si buscas bien.
Vamos allá ahora con un poco más de temática retro aunque un poco más moderno. La dreamcast, una consola para mí adelantada a su tiempo, que la mayoría de su catálogo cuenta sólo con juegazos. Una pena que la mala política de Sega y la justificada poca confianza de la gente acabaran tan pronto con está joya tan rápidamente.
Y ya para acabar dos juegazos; el dino crisis 2 al que le tengo especial cariño ya que le di muchísima tralla de chiquetito y el remake de metal gear, para mí de lo mejorcito del catálogo de gamecube.
Espero que os gusten, un saludo.