Un nuevo título llega a las consolas de nueva generación, se trata del proyecto de Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance, que ha confirmado su lanzamiento en las consolas de nueva generación y PC.
Los creadores de juegos como Mafia II, Operation Flashpoint o ArmA, Warhorse Studios, han dado una agradable sorpresa al confirmar el desarrollo de su nuevo título, Kingdom Come: Deliverance, para las consolas de nueva generación y PC. Este se correspondería a aquel proyecto de Warhorse Studios que adelantamos hace unos meses.
Este juego cambia por completo el estilo respecto a los citados, resultando ser un título de rol ambientado en una época medieval, que desarrollará su jugabilidad en primera persona a través de un mapa abierto, y que está siendo desarrollado con el motor gráfico de Crytek, CryEngine 3. Gracias a este y a los hardwares en los que verá la luz, Playstation 4, XBOX One y PC, el apartado técnico ya resulta prometedor.
El juego se fundamenta en una época caótica y violenta, pero no recurrirá a la habitual fantasía, sino que buscará ser lo más realista posible.
Arraigados en el Sacro Imperio Romano durante la Baja Edad Media, Kingdom Come: Deliverance promete un asiento en primera persona de una lucha de poder duro y brutal por el trono. A medida que los jugadores atraviesan amplios locales, sorprendentemente detalladas, van a lidiar con una variedad de técnicas de combate preciso, a caballo, asedios a campo abierto, y las batallas a gran escala, a la vez que el desarrollo de relaciones y una reputación se van incrementando. La historia de Kingdom Come: Deliverance promete no incluir magia, alta fantasía o connotaciones míticas - se inspira en lugar de personajes históricamente auténticos y en las guerras documentadas .
![]()