"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, tiene un aire
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No se que juegos de Fumito habeis jugado pero aqui no se aprecia ni un microsegundo que se le parezca. Tiene buena pinta, eso si.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Tenéis una demo en Steam, la mecánica de escalada es bastante chula.
Habrá que probarlo pero aparte de escalar no se hace nada mas?
Aunque se agradece que Dontnod salga de su zona de confort de las aventuras estilo Life is Strange.
Casi todo el mundo que vio los primeros segundos es lo que pensó, luego ya una vez que se ve bien el diseño del juego, estaba claro de que no
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Pues me ha gustado bastante, un viaje muy bonito. Artísticamente es precioso y la mecánica de escalada sencilla y gratificante, a pesar de que a veces frustre un poco ciertos enganches del personaje con partes del escenario.
Está bastante bien en general pero tiene problemas puntuales menores aquí y allá que perjudican al conjunto. Lo mejor es la dirección de arte, aún con ciertas reminiscencias a otros títulos, y unas mecánicas sencillas muy bien integradas casi siempre (cuando liberas demasiada cuerda comienzas a verle costuras técnicas y según qué agarres -muy puntualmente, cierto- descolocan, porque el personaje acaba donde no querías, más allá de la minuciosidad con la que te emplees). El desarrollo es bastante directo y quizás por ello se siente capado en posibilidades en tanto en cuanto apenas hay unos pocos tramos alternativos para avanzar más allá de la senda dictada. Además, su dificultad es muy constante (no percibí un incremento de la misma conforme avanzaba). Por otra parte, su mensaje es bastante obvio y predecible (aunque no está mal elaborado) y esa querencia por exponer contexto desde documentos, en ocasiones algo extensos, corta el ritmo con demasiada frecuencia. Además, la decisión deme pareció muy controvertida e incluso facilona. Incluso diría que, bien el tiempo, bien el presupuesto, bien ambos, no daban para más...Spoiler:
Pero oye, bien. Bonito, directo, sencillo.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.