Call of Duty: Black Ops 6 (campaña) - Xbox Series X - 7.5
Todavía inferior a Modern Warfare II, pero muy superior a Modern Warfare III y Vanguard.
Lo más positivo es que es el COD más original en años, con algunas misiones realmente creativas en la serie, explorando terrenos nuevos, tocando el sigilo, incluso el terror. Realmente algún capítulo es excepcional y solo por recorrer un COD con muy buenas ideas ya merece la pena completar la campaña.
Muy espectacular en bastantes momentos, resulta más divertido y menos repetitivo que otras entregas de la serie, donde llegas a un punto en el te has olvidado de qué segmento has recorrido 5 minutos antes.
Técnicamente tiene momentos apabullantes, especialmente la iluminación, me ha parecido fantástica.
Puntos más flojos: dentro de la experimentación de algunas fases, han sido poco ambiciosos con el gameplay, simplificando la interacción y forzando una linealidad para que nadie se pierda y se salga del raíl.
Los gráficos son irregulares, sin bien el conjunto es notable, algunos detalles están incomprensiblemente mal acabados, como la definición de algunos primeros planos, carga de texturas, modelados de los personajes lejanos (hay que decir que en pocos COD hay enemigos tan lejos de la acción abatibles en un número tan elevado). No sé si ya estamos en un techo técnico o, simplemente, había que llegar con lo puesto, sin pulir.
En definitiva, una entrega agresiva en sus propuestas, dinámica, divertida. Bien trabajada y recomendable.