No sólo 4K/Dolby Vision.
Además, le han añadido la VO. Por fin.
Ahora mismo actualizo la ficha en blu-ray.com
No sólo 4K/Dolby Vision.
Además, le han añadido la VO. Por fin.
Ahora mismo actualizo la ficha en blu-ray.com
Deadpool y Lobezno con Dolby Digital 7.1 en castellano (no me salta como Atmos, no sé si debería)
Better do it with style!
SW-7688-1263-6794
El Sexto Sentido, Señales, Sillas de montar calientes y Entre copas disponibles en 4K Dolby Vision en iTunes
Megalopolis de Francis Ford Coppola estará disponible para comprar y alquilar digitalmente el próximo 12 de Noviembre, en varias plataformas.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Hasta que llegó su hora, appletv 4k dv update
No sé si se ha comentado, pero en la store USA tenemos Nueve Reinas en 4K: https://tv.apple.com/us/movie/nine-q...1%3A1771185626
Megalópolis de Francis Ford Coppola disponible para alquilar y comprar en Amazon Prime Video UK en 4K HDR, y en Apple Movies UK en 4K Dolby Vision con Atmos.
Aquí en España de momento nada de nada, porque el trato con StudioCanal para Europa dejó fuera a España, Francia y Rusia.
Veremos lo que sucede en los próximos días.
Mañana se supone que estará disponible en USA para alquiler y compra digital.
Última edición por Branagh/Doyle; 11/11/2024 a las 13:37
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Rocky v itunes update 4k dv
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues... a tenor de ciertos comentarios le he echado un ojo a la versión en digital de Megalópolis (Amazon UK, 4K HDR), y resulta que:
A). Ciertas secuencias parecen mejor integradas/pulidas respecto a acabados, especialmente los fondos. Por ejemplo, las secuencias que utilizan metraje grabado en 2001 (el plano que abre la película, o la narración posterior de Fishburne con imágenes de gente paseando por Nueva York), la escena de las estatuas y otros tantos planos puntuales. Algunas secuencias con CGI del final, parecen tener mejor resolución y texturas. Obviamente no habrán re hecho nada desde cero, pero quizá si puede que hayan retocado cosillas con filtros y demás. O puede que sea placebo, pero ya lo está comentando bastante gente, así que a saber.
B). La escena de la rueda de prensa de César, está resuelta de manera diferente respecto a lo visto en salas comerciales convencionales: Ahora, en dicha escena podemos observar una sala de cine ( la pantalla de dicha sala tiene cortinas corridas y todo, al estilo de las salas clásicas). Dentro de la pantalla de cine César aparece dando la rueda de prensa, y en la sala de cine se puede contemplar un micrófono con una silueta de un señor quien en determinado momento le hace una pregunta a la pantalla de cine, que luego Cesar procede a responder . En mi pase en salas esa secuencia simplemente mostraba a Cesar dando la rueda de prensa directamente (no se veía ninguna sala de cine ni César estaba dentro de ninguna pantalla); simplemente se escuchaba la pregunta en off y luego César la respondía, nada más.
Supongo que esto intenta replicar el pase original en Cannes, donde en esta secuencia se encendieron las luces de sala y un señor se acercó a un micrófono y le hizo una pregunta a la pantalla de cine, que luego Adam Driver "respondió"
Muy curioso todo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Buenas. The Terminator 1984 ya disponible en 4K Dolby Vision y Dolby Atmos en V.O.
También han añadido Con la muerte en los talones 4K DV y extras, no han actualizado la versión antigua