Borrar las cookies de vez en cuando
Versión para imprimir
Borrar las cookies de vez en cuando
Y que a pesar de ser una orquesta de verdad con personas de verdad tocando instrumentos, la mezcla es horrible, casi no suena a música de orquesta sinfonica en ciertas partes..
Se retrasan las versiones de PS4 y Xbox One al 4 de abril y la de Switch al 25 de julio.
En Polonia ya lo están vendiendo en las tiendas (ya hay fotos en twitter del juego en las tiendas) asi que se viene destripes a tutiplén
He visto por ahí la susodicha foto y me parece extremadamente marciano el asunto...
en amazon ya estan para reservar las ediciones de switch
Un gameplay sin spoiler que le han dejado probar al bueno de Wasabi:
https://www.youtube.com/watch?v=CquW...l=AlvaroWasabi
Creo que es compra día 1. He visto hasta la mitad y me ha flipado el nivel de detalle de todo. Creo que hará las delicias de los amantes de la saga. :agradable
Yo me arrepiento horrores de no haber reservado la Deluxe cuando pude...:|
A ver si el coleguita que tengo en el Game me guarda alguna reserva cancelada.
Pues comprada la Deluxe por 59€ en Brasil para la Xbox. Deseando que llegue el día 7
¿Sabéis si todo ese contenido extra de la Deluxe después se podrá descargar por separado (obviamente pagando por ello)?
Pero si la deluxe solo lleva chorradas digitales no? cómo se puede agotar eso? que alguien me lo explique
Tiene acceso al juego 72 horas antes (y posiblemente si cambias la región a nueva zelanda, un día antes incluso). Puede que el Lunes yo ya esté lanzando hechizos...
Me refiero a la edición física, supongo que la digital no hay problemas de que se agote, sino ya sería el colmo :cuniao
Pero la Deluxe física en teoría debería poder venderse esos tres días antes, porque si no sencillamente lo que ofrecen por la Deluxe son cuatro mierdas.
Tan fácil como hacer una búsqueda en Google y saber la respuesta:
https://www.xtralife.com/producto/ho...5-deluxe/75711
En formato físico, llegará el día 7 la Deluxe a los que la han comprado por adelantado. Igual en tiendas te la encuentras disponible ese mismo día.
No sé, me parecen absurdos estos incentivos
El caso es que en GAME pone que envían la de PS4 el día 4 :cuniao
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/...TANDARD/201484
Yo prefiero ese tipo de incentivos antes que chorradas cosméticas. Por eso me he comprado la Deluxe, porque puedo jugarla desde el día 7 (y posiblemente un día antes cambiando de región la consola) y bueno, que me ha salido bastante más barata.
Edito para aclararte que esa versión de PS4 es para el CUATRO DE ABRIL, no para FEBRERO.
Díselo a mis hijos, porculeando con "cuando sale el juego, cuando sale el juego, me aburrooooo, quiero juegos quiero juegos quiero juegos"
Vale, los uso como excusa pero aquí "el fatigas" pues también tiene ese "hype", que es con el que juegan todos cuando ofrecen el anzuelo del "acceso anticipado".
Y les funciona.
Firmado, "el fatigas" :-D
Aquí el medio ansía en este título soy yo.
Mi hijo me da la brasa con todo lo de Mario, Kirby o Minecraft.
Siendo un juego de Warner Bros miedo me da que para final de año saquen una versión Goty con más contenido.
Pues estamos los tres dándole fuerte desde medio día y esto es un juegazo increíble. Se ve y se oye espectacular (Dolby Vision y Dolby Atmos en mi caso)
La diferencia con HDR10 es pequeña, hice un vídeo al respecto hace tiempo y poniendo el mismo juego en los dos modos, no había diferencia como tal (siempre y cuando se ajuste todo correctamente).
La principal ventaja de Dolby Vision es que no tienes que preocuparte de nada, pues la consola y la tele se comunican y la imagen está perfecta por lo general. Yo no recuerdo haber tocado nada en los últimos juegos que he jugado, la verdad.
Para grande, mi tele. Eso sí que es grande y jugar con 83" en OLED sí que es gloria bendita :-D
P.D: Por cierto, es la primera vez que veo en un juego que aconseja usar el modo HGiG en vez de DTM, en HDR10. Entiendo que habrán hecho una implementación correcta, pero como digo, en Dolby Vision no necesitas ajustar nada de nada.
Precisamente ayer estuve haciendo comparaciones HDR10 y Dolby Vision y la verdad es que lo vi prácticamente igual
87 llevaba esta tarde en Metacritic
Bueno, pues después de haberle echado un enorme puñado de horas desde el día del lanzamiento (los diez primeros días no me podía despegar, llevaba tiempo sin engancharme tanto a algo tan largo o lo que al menos es largo para mis estándares actuales) dejaré mis humildes impresiones.
Gráficamente está claro que no está en el pináculo de lo más puntero, pero aun así, para mi gusto, posee una definición MUY notable y que llega sin demasiado esfuerzo a la media actual e incluso la supera. En especial en exteriores amplios y también en la cantidad de detalles de interiores del colegio.
Los diseños, como le pasa igualmente a la BSO, es una mezcla propia de todo lo visto en pelis y leído en novelas o visto en ilustraciones. No consigue en ningún momento tener identidad propia. El bestiario, el vestuario, la arquitectura, etc es perfectamente reconocible y creo que es un acierto no alejarse de eso. Al fin y al cabo es un producto enfocado 80% al fan (siempre hay que dejar una cuota para compradores/jugadores ocasionales) y ahí reside todo su atractivo. Como digo la BSO forja sus cimientos en todo lo oído hasta ahora y eso tampoco lo veo un desacierto. Quizás tenga demasiada influencia u homenaje, pero, sin ser sobresaliente, a mi me ha parecido muy destacable. Acompaña al juego de una manera estupenda en todo el rango de emociones a experimentar.
El manejo es sin lugar a duda lo que más me ha deleitado. Se hace sencillo de manejar, es súper intuitivo y lo más importante, te sientes al 100% dentro del universo. Es lo más cercano a experimentar lo que se ha visto o leído y emociona que te cagas. Hay quien se queja o termina harto de "revelio" y hay vídeos desternillantes por ahí, pero yo sinceramente no me he cansado de absolutamente nada. Todos los conjuros son una maravilla (en especial el deleite de las maldiciones impronunciables), los combos una virguería, el manejo de la escoba (una vez le pillas el punto, porque a mi me costó) es fluido y una gozada.
El modo historia me parece acertado. Ni corto ni largo. La historia en sí no es gran cosa, la verdad, pero excusa más que suficiente y aceptable para dejarse llevar sin mayores pretensiones. Y además, cuando la terminas, si quieres ver el final al más puro estilo Potter, te obliga a subir a nivel 34. En cuanto a las misiones de subtramas, obligatorias para conseguir todos los hechizos, yo las veo perfectamente integradas en la trama y considero un grave error no aprovecharlas. Y lo que ya son la misiones verdaderamente secundarias, yo, sin ser muy amante de alargar los juegos más allá de su historia principal (por motivos que indico igualmente entre paréntesis al comienzo), las he encontrado diversas, divertidas y algunas hasta muy disfrutables. Si tuviera que recomendaros solo una esa sería sin duda aquella en donde una elfa doméstica os ofrece comprar la tienda de su dueña. Parece una chorrada de excusa, pero dentro se esconde una pequeña parte del juego que hará las delicias de los que les gusten los juegos de terror...dentro de todo lo que un juego como este puede ofrecer como terror...luego no quiero linchamientos. :cuniao
Y ya como apunte "polémico" voy a tocar el tema de Rowling, el rollo trans y haber intentado boicotear el juego. Fuera aparte de lo ridículo del intento al apenas no guardar relación y a sabiendas de que a la Rowling nada le iba a afectar económicamente las ventas, toca decir que aquí haber forzado la inclusión ha sido un error que si bien no afecta al conjunto del juego, flaco favor hace a la comunidad por el mero hecho de pasarse el rigor histórico por el arco del triunfo. Ya que HL está ambientado a finales de 1800 y la primera operación transgénero (sin demasiado éxito) tuvo lugar en la década de los 30. Por lo tanto es una gilipollez del tamaño del sauce boxeador meter a "le tabernere" dueña de Las tres escobas solo para acallar el lloriqueo de una panda de "flipades" que han denigrado cualquiera cosa relacionada con una autora que jamás ha atacado a la comunidad trans y que solo puntualizó que se nace hombre o mujer. Lo que se haga después bienvenido sea y respetable es, pero la Rowling solo hizo un comentario científico e irrefutable. Así que a esa caterva de gente "resentide" les recomiendo leer algo de biología ya que a Rowling no la van a leer más.
En resumen, el juego no lo he terminado al 100% ni lo haré. Demasiado lejos he llegado al terminar toda la trama y subtrama y muchas misiones secundarias con nivel 34 y casi todo desbloqueado. Me he quedado casi al 70% y es más que suficiente para asegurar que ha sido una de mis mejores experiencias como jugón y que he gozado cada mínimo segundo a los mandos.
Nunca tuve a Harry Potter en demasiada consideración más allá de agradecerle a la autora, a nivel profesional, lo mucho que hizo por la promoción de la lectura entre mis innumerables alumnos año tras año, pero tan pronto comenzó a promocionarse y posicionarse toda la nauseabunda turba ideológica contra Rowling, las etiquetas y acoso desnortado desde la patética (in)cultura de la cancelación, las apelaciones a boicot y demás enjuagues mediáticos con sus titulares tremendistas (antisemitismo incluido) supe que tenía que jugar y apoyar el producto.
No llevo demasiado (unas 15 horas, diría), pero más allá de la inclusión forzadísima* de un miembro del colectivo "en armas" (inmerecida sumisión a la caterva atrincherada, si se me pregunta) y de alguna mención explícita a la orientación sexual no normativa de algún NPC anecdótico sin venir a cuento, lo estoy disfrutando bastante. Está bastante bien pergeñado. Los gráficos son muy aparentes, el sistema de combate ofrece bastantes posibilidades y por el momento resulta lo suficientemente entretenido como para imbricar misión tras misión. No inventa la pólvora ni lo pretende. A poco que medie documentación respecto a la franquicia, los niveles de disfrute deben escalar hasta la estratosfera. Me imagino yo uno de estos sobre Star Wars (la única, la de Lucas, claro), con todas estas posibilidades, y se me ponen las venas del cimbrel como el cuello de un cantaor.
* En Cyberpunk, por ejemplo, esa -misma- inclusión era totalmente orgánica, más que coherente contextualmente, bien parida y mejor rematada.
Una preguntica: ¿quién es el compositor de la música?. Jeremy Soule, para mí el compositor para videojuegos más talentoso en activo, no se ha encargado por razones obvias (está por ver si seguirá teniendo una carrera en la industria, de hecho), pero tampoco James Hannigan.
chuck e. myers “sea”, J Scott Rakozy & Peter Murray
https://www.youtube.com/watch?v=O9foxQC5g8U
Pues en contra de lo que cabía esperar, las versiones de PS4 y XBOX ONE han salido muy bien.
Dejo el primer análisis que he visto
https://www.hobbyconsolas.com/review...ox-one-1240204
y la comparativa del analista de Bits
https://twitter.com/analistadebits/s...2hiYKJgjg&s=19
Harán pleno con la versión de Switch??