Gracias chicos por los consejos. Ya os iré diciendo como voy resolviendo situaciones...
Ayer me encontré con lo que creo que es un bug en una de las misiones de ayudar a familiares. Me pasó con Michael. Me llamó su mujer diciendome que la iban a detener y blabla. La primera vez acabé mal, pero la segunda me la hice superrápida gracias a mi oportunismo.
Spoiler:
Bueno espero que os sirva, lo mismo es una tontunada...
Otra anécdoda relacionada con algunas de las reviews que he leido sobre el juego antes de comprarlo. Hay algunas que dicen que R* ha intentado que siempre nos sintamos partícipes del estilo de vida American-Life californiano tan bien represantado en los Santos. Y por ende, de su fribolidad y consumismo. Pues yo lo he sensido ayer.
Iba con Michael por ahí, con la barba larga, vestido con pantalón corto y sudadera. Venía de la misión del Life-Invader. Digo, pff ahora tengo que ir a casa y ver a la zorra de mi mujer, al pajillero y fumeta de mi hijo y a la no menos zorra de mi hija. Dije paso. Voy a jugar al Tenis. Después de ganarle a Jane "quick and easy", decidí que era el momento de reinventarme. Me fuí a la zona donde vivo, y pillé un cochazo negro impresionante. Lo llevé al custom a que le dieran unos retoques elegantes.
Después me dirigí montado en el a una de esas peluquería caras con gay incluido. Me corté la barba espesa que llevaba y me puse una perilla con clase. Me corté el pelo al cepillo y salí de allí en dirección a una tienda de las caras. Entré todo chulo porque unas chicas que estaban en la puerta fliparon con mi coche. Una vez dentro escogí un buen traje negro de 5000$ que no me hacía apenas tripa. Y unos zapatos de 1000$ a juego.
Cuando salí de la tienda con la nueva indumentaria, la tarde estaba acabando y las luces de la ciudad comenzaban a encenderse. De momento me pudo la inmersión que te provoca este juego. Viviendo ese preciso instante mientras contemplaba la caida de la tarde, vestido de esa manera, con ese coche esperándome en la puerta, me acordé de la frase de Will Smith en Men in Black, y dije:
¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo?
¿Cual?
Que yo hago que esto luzca.
Y me fui de allí todo flipado a donde las atracciones del puerto a mover palmito y dar paseos por la playa. La noche estaba preciosa, y además me encontré un barco a poca distancia y me fui a dar un pase con el por la costa...
En fin, ya os he contado mis paranoyas. Pero la verdad es que paranoyas o no, estos tíos lo han vuelto a hacer. Han conseguido hacer su mejor sandbox de nuevo. Y esta vez, en mi opinión, no hay nada más inmersivo.
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks

). En cuaquiera de las dos opciones hay que intentar no dejar articular palabra al agente, para que la chica no llegue a subirse al coche de la poli. Bueno, pues si lo consigues, entonces puedes usar cualquier coche que no sea el de la poli. Por lo tanto tendrás muchas más posibilidades de escapar. Yo llebava uno de esos que se parecen a un Corvette, que no veas como tira. Pues les despisté en un minuto tanto a la poli como a los helicópteros. Tambien puedes cambiar de coche en la persecución, lo que te da un extra a la hora de que tu coche se escogorcie.
. Y unos zapatos de 1000$ a juego. 


Citar