Presentado el primer juego oficialmente para PS5:
Presentado el primer juego oficialmente para PS5:
Última edición por NEXUS6; 13/12/2019 a las 14:34
Se me ha venido a la cabeza deep down no sé por qué![]()
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
El deep down al estilo de shadow of the colossus hubiera estado de muerte, ir por catacumbas y cavernas y encontrarte un dragon enorme y otras bestias hubiera estado muy bien, pero se les ha pasado el arroz a estos de capcom.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Para ser el primer juego de PS5 la verdad que me he quedado igual, al contrario que con hellblade 2 para series x que la verdad que ahí sí que he notado el salto pese a no ser ingame.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Es un looter-sooter, seguro que free to play, nada destacable, juego que quedará en el más absoluto olvido. Tampoco lo acabo de entender, posiblemente pasó algo similar a esta situación:
Escenario barra de bar de algún hotel, altas horas de la madrugada.
- Marc Cerny: John, me han chivado que Microsoft va a emitir un trailer mostrando la nueva Xbox y también el del Hell Blade 2, durante el Games Awards...
- Directivo de Sony: Joder, unbelievable, pues sacamos un trailer de cualquier juego que tengamos en el puchero y arreando (cara de fuck yeah).
- Marc Cerny: Pero si no tendremos nada listo hasta febrero, sólo tenemos algo del free to play de Gearbox, no hay huevos a sacar eso.
- Directivo de Sony: ¿Qué no hay huevossss???
El resto es historia.