Se confirma el desarrollo de Fable Anniversary
Será un remake de la entrega original para Xbox 360
Lionhead ha anunciado Fable Anniversary.
Tal y como se venía rumoreando, se tratará de un remake en alta definición de la primera entrega de la saga. Su lanzamiento está previsto para estas Navidades y llegará en exclusiva para Xbox 360. Su anuncio oficial se ha realizado a través del último podcast de Major Nelson.
Incluirá todo el contenido adicional de Fable: The Lost Chapters, gráficos en 1080p, iluminación, texturas y modelados mejorados, nuevas animaciones de vídeo, una nueva interfaz, un nuevo sistema de guardado, tiempos de carga casi inexistentes, logros, integración con Smartglass y marcadores online para un minijuego.
Fable se puso a la venta por primera vez en el 2004 para Xbox, aunque posteriormente también acabaría llegando a PC. Se trataba de un juego de rol en el que podíamos tomar diversas decisiones, las cuales nos llevarían a convertirnos en un héroe o en un villano. Años más tarde recibiría dos entregas más y un spin-off para Kinect.
Fuente