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Tema: Elden Ring (usar etiqueta spoilers)

  1. #76
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Yo creo que estais confundiendo lo que he dicho.En ningun momento he puesto que el juego vaya a ser facil ni siquiera de dificultad media. Lo aue han dado a entender jugando a la demo en esa revista es que se va acaptar a aquellos jugadorwscomo yo que le hemos echado muchas horas a este tipo de juego y al final no podemos acabarlo. Eso no es casualizar un juego ni hacerlo facil, sino asequible para algunos jugadores experimentados pero no élites
    Es que ni los Dark Souls, ni Demons, ni Bloodborne son juegos reservados a ninguna élite o jugadores profesionales.

    Yo juego poco y no soy un pro-gamer, ni un virtuoso.

    Lo único que te piden estos juegos es que no te vengas abajo con facilidad. Nada más, son juegos de persistencia. Hay juegos mucho más difíciles y perversos, que requieren memorizar secuencias y hay algún plataformas o shoot'm'up que lo ilustra perfectamente.

    De hecho, si juegas muchas horas, y vas farmeando, los bosses caen ante ti sin mucho esfuerzo. Solo implica constancia.

    El problema radica en que hay un sector del público, muy amplio, que no quiere esforzarse ni aquí, quiere pasearse por los juegos, llegar al final con la sensación de haber superado algún escollo, pero que no les pertube y frustre demasiado. Esto es legítimo, cada uno juega a lo que quiere.

    Pero vamos, que Shadow Warriors de NES por decir algo, era más difícil que los tres Souls juntos. O el Zelda II, además en tiempos de dificultad para preservar una partida o no entender ni media palabra de los textos.

    En fin, son juegos que premian el no desanimarse fácilmente, nada más. No requieren virtuosismo alguno. Son asequibles para cualquiera que tenga algo de paciencia y entienda que esto va de morir y progresar.
    Última edición por calita; 26/12/2021 a las 12:12
    BruceTimm, Kof98, mondras y 2 usuarios han agradecido esto.
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  2. #77
    sabio Avatar de hades-shun
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Si te lees el comentario que puse veras que le eché 30 horas a dark souls y mas de 20 a bloodborne. No me considero un jugador casual, me paso unos 30 juegos al año, pero con los Souls no puedo por mas que lo intento. De verdad, que no todo es blanco ni negro en esta vidA
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  3. #78
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Si te lees el comentario que puse veras que le eché 30 horas a dark souls y mas de 20 a bloodborne. No me considero un jugador casual, me paso unos 30 juegos al año, pero con los Souls no puedo por mas que lo intento. De verdad, que no todo es blanco ni negro en esta vidA
    Pero es que tu concepto es erróneo de base. Planteas que los soulsborne son juegos reservados a jugadores de élite y no es así.

    Yo soy un jugador con una habilidad tirando a mediocre, pero me he terminado Nioh, Bloodborne y Sekiro y ahora estoy con Dark Souls. Lo he conseguido porque tengo experiencia, soy constante, paciente y analítico (y cabezón, porque no decirlo), no porque sea Chuso Montero. El hecho de que un juego no sea para todo el mundo no significa que sea para una élite.

    En esto tanto calita como BruceTrimm tienen razón. Los soulsborne son juegos correosos por diseño. Si se simplificaran entonces dejarían de ser lo que son, serían otra cosa diferente en mi opinión mucho menos interesante. Seamos serios, a pesar de tener un lore de la leche casi nadie juega a los soulsborne por la historia, sencillamente porque las primeras dos veces que te pasas el juego no te enteras de una mierda. La mayoría de los jugadores, cuando lo terminamos, nos miramos los videos para que nos expliquen de qué leches iba aquello (algunos antes de terminarlo).

    Intentaré expresar lo que yo creo al respecto, que no es fácil, por otra parte. A mi Bloodborne me llevó alrededor de 50 horas, porque es difícil y me obligó a farmear, investigar, probar armas, leer las descripciones, etc y me pareció flipante en una parte importante gracias a la sensación de superación que proporciona superar las dificultades que el juego plantea.

    Pongamos que le ponen un modo fácil. La gente que lo domina tal y como está ahora, a la que le resulta fácil, lo termina en 4 o 5 horas, haciéndolo prácticamente todo. Pon que con un modo fácil de forma que una persona pueda moverse más o menos en esos términos. Sin saberse los mapas, pon que te lleve 12 o 15 horas por la exploración y porque algún boss, por fácil que sea, te matará. No te habrá hecho falta mirarte las descripciones de los objetos por que para qué, si no te habrá hecho falta usar ni una cuarta parte, por lo que habrás perdido el 90 por ciento del lore del juego. Después de 15 horas habrás terminado el juego, sin demasiado esfuerzo, habiendo visto 7 o 8 cinemáticas crípticas, aparentemente inconexas, donde aparecen una serie de personajes random (porque las historias de estos personajes en realidad aparecen en las descripciones de las armas y otros objetos, no en el juego en sí). Te habrán molado los monstruos y los escenarios, pero en realidad no te has enterado de nada. ¿Te van a dar ganas de jugarlo otra vez a ver si te enteras de más o a ver si encuentras un final alternativo? ¿Vas a mirar vídeos? ¿Vas a meterte en las áreas opcionales a ver qué hay? Pues alguno habrá que sí, pero no muchos.

    Dime, ¿de verdad crees que esa persona que ha jugado a Bloodborne-fácil considera que ha jugado uno de los mejores juegos de su generación? Yo creo que no. Personalmente creo que mucha gente opinaría que es un juego aburrido y enormemente sobrevalorado.

    Ahora bien, puedes decir que esto es porque el lore de Bloodborne se diseño para un juego difícil. Entonces, ¿se puede diseñar un soulsborne más fácil? Bueno, pues no se, supongo que se puede intentar. Ahora, ¿el resultado va a ser un soulsborne, o algo distinto?
    BruceTimm, heroedeleyenda y LennyNero han agradecido esto.

  4. #79
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Hombre yo creo que modo fácil pueden poner, cuadre más o menos con el concepto. Pero la gente menos exigente se lo pasaría bien igualmente

    Aquí va de que Miyazaki hace lo que quiere y punto
    tbriceno ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  5. #80
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Hombre yo creo que modo fácil pueden poner, cuadre más o menos con el concepto. Pero la gente menos exigente se lo pasaría bien igualmente

    Aquí va de que Miyazaki hace lo que quiere y punto
    Parece que no me he explicado. Claro que le pueden poner un modo fácil. ¿Pero pueden ponerlo fácil y que a la gente que lo juega le siga pareciendo un juego excepcional? Yo tengo mis dudas.
    JLennon y LennyNero han agradecido esto.

  6. #81
    sabio Avatar de hades-shun
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Vuelvo a repetir a ver si ya queda claro:
    - Es una nueva IP
    - Sus creadores han dicho que quieren que sea mas asequible para ampliar algo de publico
    - Las sensaciones de la revista Playmania tras jugar mas de 10 horas a la Beta lo corroboran.

    Venga ya lo dejo aqui, saludos
    calita ha agradecido esto.

  7. #82
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Parece que no me he explicado. Claro que le pueden poner un modo fácil. ¿Pero pueden ponerlo fácil y que a la gente que lo juega le siga pareciendo un juego excepcional? Yo tengo mis dudas.
    Es el tema, yo creo que hay mecánicas y sensaciones jugables que se se sostienen y destacan gracias a que sean juegos exigentes. Eliminada la exigencia, la percepción de muchos de los jugadores seria la de un título más. Buena parte del atractivo reside en lo acojonado que vas durante la mayor parte del camino, la duda de arriesgarte a entrar en tal o cual sitio, bajar esas escaleras, huir como un gili cuando ves que la has cagado... Yo no soy muy fan de los souls, sólo he terminado Bloodborne y algun otro más souls-like no tan inspirado como The Surge o Lords of the Fallen, pero entiendo que los creadores no sean proclives a introducir un modo fácil.
    LennyNero y tbriceno han agradecido esto.

  8. #83
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Vuelvo a repetir a ver si ya queda claro:
    - Es una nueva IP
    - Sus creadores han dicho que quieren que sea mas asequible para ampliar algo de publico
    - Las sensaciones de la revista Playmania tras jugar mas de 10 horas a la Beta lo corroboran.

    Venga ya lo dejo aqui, saludos
    No te preocupes, que se te ha entendido a la primera. Y no tengo por mi parte ningún ánimo en discutir sobre el tema. Porque creo que no hay tal discusión.

    Que la dinámica jugable amplíe el espectro de jugadores si se confirman esas sensaciones, habrá que ver cómo sienta al juego. Nada más.

    Por mi parte, espero una nueva obra maestra de From Software, hagan el juego más mainstream o no. Nunca lo mainstream es malo por defecto, ni lo nicho bueno por defecto.
    LennyNero y tbriceno han agradecido esto.
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  9. #84
    sabio Avatar de LennyNero
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Poco que añadir a las palabras de calita, tbriceno y samedrug. Le quitas la "dificultad" y dejas manca la experiencia y la sensación durante el juego. Ahora mismo estoy jugando a Jedi Fallen Order y lo empecé en dificultad alta, y lo disfruté mucho. PERO como los tiempos de carga eran demasiado largos para un juego en el que morías tanto la he bajado y desde entonces me estoy aburriendo porque todo es un paseo. No sé si dejarlo y esperarme a jugarlo en PS5 para tener casi cero tiempo de cargas porque ahora mismo es un paseo aburrido.

    De todas formas coincido en que no creo que sean difíciles este tipo de juegos, los arcades de antes eran difíciles (a día de hoy no me he pasado juegos tipo Gun Smoke, ese sí que es difícil), los Souls y sucedáneos son muy exigentes, pero bastante justos. No estoy de acuerdo en que se les llame tramposos, de hecho tienen ese maravilloso diseño de niveles tan japonés en el que primero te introducen la mecánica/peligro sin peligro de morir/perder demasiado y lo que ocurra ya después es responsabilidad del jugador. Pongo ejemplos en Spoilers:

    Mega Man 2
    Spoiler Spoiler:


    Un ejemplo más reciente de gran diseño de niveles: Super Mario World 3D
    Spoiler Spoiler:


    Y vemos que ocurre lo mismo en Dark Souls/Bloodborne:
    Spoiler Spoiler:


    Y sí, que supuestamente es una nueva franquicia y todo vale. Pero sigue siendo una evolución de su saga insignia. Por lo tanto ya no sólo espero que no lo vuelvan mucho más fácil (porque mundo abierto y fácil es un somnífero de primera) sino que tampoco olviden de repente su buena filosofía de juego. Que sea más accesible (con opciones para cambiar el mapeado para jugadores con discapacidades físicas, cambio de colores para daltónicos, etc.) me parece genial y tienen TODO mi apoyo. Pero renegar de tu exitosa filosofía de diseño (que ha servido como inspiración para otros grandes juegos y compañías) para casualizar tu juego: ¡un claro NO!
    Última edición por LennyNero; 27/12/2021 a las 18:18
    Christian Troy, b1985 y tbriceno han agradecido esto.
    Time to get real, no playback!


  10. #85
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    De verdad que no entiendo el mito con la dificultad de estos juegos, y eso que con algún boss sude, pero jamás hablaría de estos juegos como experiencias elitistas, ni de necesitar modos fáciles o verte obligado a abandonarlos sin poder pasártelos, incluso diciendo que has invertido un porrón de horas en ellos. Si de verdad has invertido tantas horas y el juego sigue superándote y tú sigues sin saber como adaptarte a lo que te están pidiendo, tienes un grave problema, pero lo tienes tú como jugador, no el juego, que es para cualquier tipo de público. Es que hay una sobredramatización con estos juegos, que después de haber platinado el primero y habiéndome ofuscado con un par de bosses, sigo sin entender.
    LennyNero ha agradecido esto.

  11. #86
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Es que ni siquiera es un rol inaccesible de jugar con libreta y bolígrafo. Tienes varias clases de personajes y da igual la que cojas, puedes empezar con un clérigo y no subir la fe ni un punto, ponerlo tanque e ir con un espadón. Por lo que las clases son super flexibles y a la postre innecesarias, no estás atado a jugar según las caraterísticas de ese personaje. Mucha gente trata de construir su personaje em base a su estilo de juego, y suben solo un par de parámetros (la mayoría tira de Vitalidad y Fuerza/Destreza), yo lo subía todo, lo que parece que no es la manera adecuada de jugar. Y da igual, pude jugar sin problemas. Tienes mil armas, mil armaduras, piros, magias y milagros, y nunca te obligan a usar más de lo que te salga del rabo. Nunca use magias ni milagros salvo para ver como eran. Y las piros cuando quería gustarme. Con lo que al final es un juego donde vas con la espada, el escudo y a matar. Simple y para toda la familia. Si te metes en una zona jodida de entre los varios caminos que tienes y te funden, te vas a otro camino. La mayoria de bosses y enemigos duros, se enfrentan rodeándolos y jugando en círculos, buscando sus espaldas. Y eso lo aprendí al tercer boss.

    Donde veis la complejidad? En que no hay mapa? En que mueres mucho? En serio tan poca paciencia y aguante tiene el jugador moderno. Es como cuando leo a la mayoría echar pestes de los Tomb Raider clásicos y decir que son injugables actualmente. Pues yo debo ser un jodido pro sin saberlo porque para mi no son ningún misterio y sigo jugándolos hoy en dia. Este año me volví a pasar el segundo por enésima vez. Una gozada. Que el control en 3D sea distinto a como lo es hoy, no lo hace injugable o descartable. Te adaptas y juegas, como con cualquier otro título.

    De los platinos que tengo, más me costó el del Rogue Legacy, que solo pude matar a un boss en modo + por un truco sucio que lei en una guía. Me sentí hasta mal sacando asi el trofeo.
    Última edición por Christian Troy; 27/12/2021 a las 20:25
    LennyNero y tbriceno han agradecido esto.

  12. #87
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Parece que no me he explicado. Claro que le pueden poner un modo fácil. ¿Pero pueden ponerlo fácil y que a la gente que lo juega le siga pareciendo un juego excepcional? Yo tengo mis dudas.
    Pasa con todos los juegos en verdad...

    Por ejemplo Resident Evil Remake es una obra maestra. Para mi el techo de los survival horror en cuanto a mecánicas de gestión. Pero si lo pones en fácil eso que lo hace tan bueno se pierde...

    Es que yo creo que la mayoría de juegos que tienen selector de dificultad, y requieran cierta habilidad, si los pones en fácil pierden la gracia... no sería algo exclusivo de Dark Souls

    Juegos tipo Devil May Cry pasa igual, si los juegas en fácil te sirve pasártelo machacando siempre el mismo botón. Si los juegas en difícil tienes que aprender a esquivar, hacer combos, aprender los patrones de los enemigos, etc...
    Última edición por heroedeleyenda; 27/12/2021 a las 20:59
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  13. #88
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    si lo pones en fácil eso que lo hace tan bueno se pierde...
    Pues... para eso se piden modos de difciultad normalmente: no lo pongas en fácil si no es obligatorio, es una opción. Y dar la opción nunca puede ser malo. Especifica porque es facil y en que cambia, y deja elegir, no se.

    Solo puede ser positivo. Tengo un conocido que tiene algo de discapacidad y tiene serios problemas con bastantes juegos. En plan de que si no hay un modo facil, no va a poder jugar mas de 10 minutos. No es solo eso, claro, hay otras opciones de accesibilidad.

    Si llego a los 80 años y tengo artritis como toda mi familia, me da que lo voy a agradecer bastante.

  14. #89
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Probad Oddworld Soulstorm. Ahí sí que vais a palmar. Y si queréis salvar al resto de compis de Abe, no es que vayáis a sudar, es que vais a tirar el mando por la ventana.

    Éste no permite elegir modo fácil. Es tal cuál es.

    Para jugar con diazepam.
    Kof98 ha agradecido esto.
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  15. #90
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Yo creo que los juegos de from software no tienen contenido para tener un modo fácil. Duran muchas horas porque vas cagado, porque tienes que repetir muchas veces por la dificultad o porque tienes que farmear pero son juegos en los que las pantallas son muy cortas. Y si a eso le añades que te puedes saltar todos los enemigos (excepto los jefes) apaga y vámonos.
    Serían juegos de un par de horas.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  16. #91
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por mondras Ver mensaje
    Yo creo que los juegos de from software no tienen contenido para tener un modo fácil. Duran muchas horas porque vas cagado, porque tienes que repetir muchas veces por la dificultad o porque tienes que farmear pero son juegos en los que las pantallas son muy cortas. Y si a eso le añades que te puedes saltar todos los enemigos (excepto los jefes) apaga y vámonos.
    Serían juegos de un par de horas.
    Esto es cierto, ves los speedrun y dan miedo. Te ventilas el juego en nada si va chetado. Por no hablar de que el combate no tiene nada coreográfico, ni el gameplay es gratificante, salvo que vayas lo que vas, a palmar poquito y avanzando con mucho tiento.
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  17. #92
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Pues... para eso se piden modos de difciultad normalmente: no lo pongas en fácil si no es obligatorio, es una opción. Y dar la opción nunca puede ser malo. Especifica porque es facil y en que cambia, y deja elegir, no se.

    Solo puede ser positivo. Tengo un conocido que tiene algo de discapacidad y tiene serios problemas con bastantes juegos. En plan de que si no hay un modo facil, no va a poder jugar mas de 10 minutos. No es solo eso, claro, hay otras opciones de accesibilidad.

    Si llego a los 80 años y tengo artritis como toda mi familia, me da que lo voy a agradecer bastante.
    Sï si, si yo no estoy en contra de los modos fácil ni mucho menos, hasta el ghost and goblins tiene modo fácil

    Lo que quiero decir es que en cualquier juego, o la mayoría, si te quitas el reto, pues pierde mucho

    Luego habrá gente que el modo fácil ya le cueste, pues perfecto.

    El problema lo veo en esa gente que suda de esforzarse y juega los juegos en fácil por inercia, y Miyazaki sí estará en contra de eso
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  18. #93
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    A ver, en mi opinión, este debate es un poquito tonto, sin entrar en querer decirle a nadie de lo que tenga que hablar o no, no es mi intención, pero todo se ha originado por un miedo innecesario, una paranoia, de que este tipo de juego va a cambiarse y se va a hacer super fácil, etc.. son miedos poco infundados. Para empezar como se sabe, es una cosa que han querido hacer los desarolladores por su propia cuenta porque quieren que su juego lo pueda llegue a mas gente; asi que hay que respetarlo, y por ultimo.. pienso en serio que se exagera. Parecese que el mero hecho de discutir que vaya a haber algo en la serie para facilitar las cosas parece que fuera un modo para tontos o que el juego cambiase un montón. Sí, si, Dark Souls, su seña es su dificultad. Pero vamos a ver.. ¿qué os hace pensar que lo que sea que se introduzca en Elder Ring va a cambiar el juego por completo? Es que algunos pensais que van a poner un modo fácil o Dios o algo y que te lo puedas pasar rápido y no es eso. Lo unico que puede cambiar es ayuda de vez en cuando en forma de objetos o invocaciones, pero.. creo que tienen algo instalado para que no se abuse de ellos.. el juego en sí va a seguir siendo dificil, esto, por supuesto, es algo opcional.. la mecánica dificil del juego no a cambiar solo porque se de la opcion de poder facilitar algún boss que le pueda costar más a uno, ni se va arruinar la saga completa, ni se está "casualizando", en mi opinión.
    tbriceno ha agradecido esto.

  19. #94
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Sï si, si yo no estoy en contra de los modos fácil ni mucho menos, hasta el ghost and goblins tiene modo fácil

    Lo que quiero decir es que en cualquier juego, o la mayoría, si te quitas el reto, pues pierde mucho

    Luego habrá gente que el modo fácil ya le cueste, pues perfecto.

    El problema lo veo en esa gente que suda de esforzarse y juega los juegos en fácil por inercia, y Miyazaki sí estará en contra de eso
    Me pase en su dia la recreativa de Ghost & Goblins con 25ptas, y 2 veces sino conseguias el escudo en la 1º ronda.
    Hace años ni me miraba este tipo de juegos por su dificultad, ahora me encantan pero muchas veces me ofusco porque se vuelven endiabladamente chungos, pero son todo un reto, la cuestion es practicar y aprenderse las mecanicas, y morir y morir hasta el infinito y mas allá.
    Figurate, tengo el Demons Souls en PS5, aun no me lo he pasado, me cuesta pero se trata de perseverancia y practica.
    Saludos
    heroedeleyenda, Ponyo_11 y tbriceno han agradecido esto.

  20. #95
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Pues anda que el Nioh lo tenías machacado Siendo un juego más difícil
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  21. #96
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pues anda que el Nioh lo tenías machacado Siendo un juego más difícil
    Pero es mas rapido que los Dark Souls y tiene un combate mas dinamico y rapido bajo mi punto de vista.
    Demon Souls lo veo mas lento en ese aspecto pero es un gran juego.
    Y hace poco en la Arcade con Pandora box que tengo me volvi a pasar el Ghost & Goblins, eso si, tuve que continuar
    Me hago mayor, ya voy por los 45 takos
    Saludos

  22. #97
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Soy yo o veo poca expectación por aquí para uno de los lanzamientos más esperados del año?
    KODAMA ha agradecido esto.

  23. #98
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Yo es que no se si esperar a que baje, que seguramente tardará algun añito, o ir a por el Dying Light 2 o a por ninguno
    Pero ganas, muchas.
    A black belt is a white belt that never quit.

  24. #99
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por b1985 Ver mensaje
    Soy yo o veo poca expectación por aquí para uno de los lanzamientos más esperados del año?
    La comunidad es un hervidero. Aquí se palpa poco, pero el lanzamiento va a tener éxito de ventas y mucha repercusión. La gente tiene muchas ganas.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  25. #100
    sabio Avatar de KODAMA
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Yo contando los segundos… este finde los disfrutare y odiare por partes iguales seguramente… si Fnac no falla jejejeje

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