Si te apañas con el inglés The Tarnished Archaeologist es mi favorito.
El lore de Elden Ring siempre me ha parecido muy críptico, y lo es, pero tiene profundidad. Y la expansión parece que se va a meter en el meollo de las cosas.
Si te apañas con el inglés The Tarnished Archaeologist es mi favorito.
El lore de Elden Ring siempre me ha parecido muy críptico, y lo es, pero tiene profundidad. Y la expansión parece que se va a meter en el meollo de las cosas.
Última edición por Dr. Malcolm; 22/02/2024 a las 10:59
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Uff ya me da un poco de pereza ver los vídeos en español, como para hacerlo en inglés
Yo de Dark Souls veía a Acre, cuando todavía era un Youtuber super pequeñito. Veo que a día de hoy ha crecido una barbaridad (por Elden Ring supongo)
https://www.youtube.com/@AcreVersion/videos
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Bufff, la verdad es que la teoría mola. Te la compro.
¿Alguien ha elucubrado porqué no hay mariposas de los otros empíreos? ¿Ranni, por ejemplo?
Lo miraré aunque mi favorito es VaatiVidya. The Brother's Code también son muy buenos aunque sus vídeos son larguísimos.
Acre ya era bastante grande antes de Elden Ring, pero la verdad es que explotó bastante después. A mi no me gusta, la verdad, ninguno de los de habla hispana en realidad.
VaatiVidya se lo curra muchísimo, en cuanto a edición de videos es el mejor. De The Tarnished Archaeologist, este vídeo me parece muy relevante para la expansión.
Seguramente porque no son hijos de la unión de Marika consigo misma. Lo que me lleva a pensar que Messmer también debería ser hijo de Radagon, y no del viejo del cuadro. Quizás sea el abuelo, a saber.
Por cierto, Messmer EL EMPALADOR.
Por cierto por cierto, el origen etimológico del apellido Messmer es "el hacedor de puñales".
Última edición por Dr. Malcolm; 22/02/2024 a las 15:36
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Tu al menos lo jugaste recientemente y lo tienes todo fresco, pero los que lo jugamos hace ya dos años, yo al menos no me acuerdo de nada, y te meten ahí el trailer de historia y lore a palo seco como si todo el mundo lo estuviera jugando ahora
A mi me suena ya todo a chino
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Me he estado leyendo la entrevista , sin intermediarios de prensa , y tengo que matizar algunas cosas:
Sobre Elden Ring 2 no lo descarta en un futuro lejano, pero no es lo que le apetece ahora mismo. Da a entender de que tiene una nueva IP en mente (no especifica si es un souls) y (esto lo pienso yo) si los números no cuadran, pues imagino que From querrá ir a lo seguro en el futuro. Pero vamos, lo que es seguro es que van a pasar varios años hasta que lo veamos.
En cuanto a un posible remake de Bloodborne, aclara que la IP es de Sony, como ya sabíamos. Sin embargo me ha llamado la atención que habla bastante de que los nuevos motores gráficos pueden atraer a nuevos jugadores a la franquicia , lo cual es llamativo, porque a día de hoy no hay nada anunciado sobre este remake. Veladamente, Miyazaki da a emtender que sabe mas de lo que cuenta sobre este proyecto (y esto ya es opinión mía, creo que Sony sí está desarrollando un remake del juego, para sacarlo en PS5 y PC).
En cuanto al DLC, son ciertos esos datos, pero apuesto a que esconde mucho mas de lo que cuenta (tanto de duración como jefes, etc)
Última edición por JLennon; 22/02/2024 a las 17:41
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
¿Y cómo veis lo de volver a jugarlo con una run distinta y pasando de las catacumbas y demás relleno?
Última edición por hades-shun; 22/02/2024 a las 19:09
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Si, no haría falta pasarse el juego entero (no pienso volver a luchar contra la Bestia de elden en mi vida xD ). Lo único es ver qué zonas serían mas o menos prescindibles
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"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Pues yo me acabé el juego el sábado después de 204 horas. Lo jugué de forma muy muy tranquila, explorando todo. La verdad es que me ha encantado y me alegro muchísimo de que salga el DLC. Eso sí, la historia me parece que no está nada bien contada. Del final no me enteré prácticamente de nada. Tendré que ponerme también las pilas con vídeos y algún libro. Pero para mí ese es un punto bastante mejorable del juego. El único, de hecho, el resto, como digo, me ha encantado.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
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No, este era el primero, Dr. Malcolm. Me he enterado de poco y eso que iba leyendo cosillas por internet a medida que avanzaba, poco pero algo iba leyendo. Tengo que buscar sobre toda la última parte a ver si me aclaro algo más. No tengo muy claros los papeles de algunos personajes como Miquella, Malekith o Radagon, por poner algunos ejemplos, y el juego explica taaaaaannn poquito que...
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Vale, lo preguntaba porque este es el estilo del estudio, cuentan las historias así, fragmentadas. Más que un fallo es una decisión, les gusta poner las cosas difíciles por diseño y que la gente especule. Algunas cosas no tienen una respuesta clara, por mucho que busques. Y ya no son solo las descripciones de objetos, también hay distintos estratos culturales y arquitectónicos que solo se aprecian sabiendo lo que estás mirando. Es normal no entender ni jota. Dicho lo cual, puede que Elden Ring sea un poquito más críptico que juegos previos.
Última edición por Dr. Malcolm; 24/02/2024 a las 03:22
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Más críptico no sé, lo que pasa es que la historia es mucho más compleja, hay muchos personajes, con muchas historias, el mundo es enorme. Luego la historia en sí también es muy enrevesada con engaños, traiciones, etc un poco a lo Juego de Tronos. Puedes encontrar un objeto, que perfectamente puede hacer referencia a un personaje que se mencionó hace 50 horas de juego, por lo que ya tienes el hilo muy perdido
En los Dark Souls la escala es mucho menor, era mucho más sencillo de asimilar todo, al menos el concepto básico y lo que giraba en torno al juego. Luego ya pues también tenía sus cosas. Pero creo que esa es básicamente diferencia
Pero sí, lo normal es que te pases Elden Ring y no hayas entendido nada, es un poco la "magia" de estos juegos, el investigar y descubrirlo por ti mismo, con una narrativa que forma parte de la propia jugabilidad. A día de hoy pues quizás ya no es tan sorprendente porque cientos de juegos lo han copiado en mayor o menor medida, pero con el primer Dark Souls fue una revolución
Última edición por heroedeleyenda; 24/02/2024 a las 04:47
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pero hay cosas que sí explican. Por ejemplo todo lo de Radahn y Caelid me quedó, dentro de lo que cabe, bastante claro. Pero es que en la recta final, Maliketh, Godfrey, Radagon y Elden Beast es que no explican nada de nada. Solo va uno detrás del otro y no sabes por qué o qué relación hay. Alguna cosa se puede entrever. O la ciudad de Farum Azula, ¿qué es?, ¿por qué está en el cielo y en ruinas?, ¿qué son los tornados y los dragones volando alrededor?. ¿Por qué tienes que ir allí?. Entiendo que sea una decisión de diseño pero no sé, a mí me hubiera gustado que explicaran mejor la historia principal. Luego vale, que dejen otras cosas un poco en el aire y que la gente especule. Pero no tanto, jaja.
El resto de aspectos del juego me han encantado. La inmensa cantidad de opciones en cuanto a armas, talismanes, recetas y demás objetos, lo equilibrado y bien medido que está el combate, las habilidades de las armas, las mejoras, los escenarios, cómo te vas haciendo más poderoso poco a poco...
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Yo igual, creo que no hay nada en los videojuegos que me de más pereza que crear un personaje Normalmente de tiro alguno de los de por defecto cambiando cuatro cosas y palante
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Miyazaki ha hablado sobre el DLC, la dificultad del mismo,la manera de entrar,etc
https://as.com/meristation/noticias/...un-miyazaki-n/
Spoiler:
Última edición por Dr. Malcolm; 21/05/2024 a las 18:07
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