En mi caso, he ido farmeando puntualmente en tres zonas diferentes -principalmente- durante el desarrollo del juego (atendiendo a lo que llevo, claro)...
Durante el primer tercio, en Necrolimbo, prácticamente detrás de la cabaña del Señor de la Guerra. Hay una explanada con cinco adversarios de buen tamaño pero asequibles, a 1000 runas por cabeza, si no recuerdo mal.
En el segundo tercio, en Caelid, en la planicie tras el Gran puente de Farum. Hay muchísimos enemigos, asequibles pero peligrosos, de los que te ventilan en tres golpes porque causan hemorragia -ergo cuidado y sigilo- pero conceden 1000 y tantas runas cada uno, y hay más de una veintena y con una gracia muy cerca. Además, en Caelid puedes hacerte con el escarabajo Dorado y aumentar el porcentual de runas recibidas en casi un 20 por ciento, diría. Yo lo encontré en una cueva recóndita -con "sorpresa", como todas- por pura casualidad. Y demandó más la propia cueva que la "sorpresa", así que salud y suerte.
Por último, tenemos el Desfiladero del Río Siofra, al que se accede vía misión secundaria -de esas que tienden a pasar desapercibidas- tras una serie de condiciones y peculiaridades. Es un poco farragosa -a mí me indicó un compadre puntualmente cómo continuar, aunque por otra parte yo me pierdo en mi propio museo
- pero merece muchísimo la pena. 11.000 runas por flecha bien lanzada. 13.000 y pico en mi caso, gracias al talismán dorado. No digo más.