Caelid casi terminado. A excepción del boss de la torre. Menudo cabrón. Voy a nivel 74 y me hace instakill cuando le viene en gana.
Me he pasado a Radhan. No sin invocar. Básicamente esta diseñado para ello. No se si llegare a ver a un asiático loco pasárselo sin ropa y con nivel 1, pero lo dudo mucho. Si algo estoy aprendiendo de este juego, es que el mismo juego te lleva a usar los elementos dispuestos a cada fin. Y Radhan es un buen ejemplo. Es una pasada ver cómo cada elemento puedes darle una utilidad pensando estratégicamente.
Consejo: para los que os hayáis pasado Radhan, no dejéis la zona al terminar. Hay un lugar que debéis visitar... Ahí lo dejó.
Si alguien tiene problemas con el general que hay en el pantano de putrefacción, yo mismo descubrí un truco para matarlo sin que te toque. Con el bendito arco. Si lo necesitáis, os digo como.
También he farmeado una de las mejores armaduras del juego sin apenas esfuerzo. Unos 15 min. Llevaba 60 horas con la del principio... Además es espectacular. Se llama la armadura de Caballero imputrifactible o algo así. Se farmea en el pantano de Caelid.
Un abrazo.