Pues nada, mi gozo en un pozo...
Me han llegado las Lenovo, pero no me funcionan. El ordenador supera de sobra los requisitos, me lo dice cuando inicio la configuración con el Portal de Realidad Mixta. Me dice que conecte las gafas a un USB 3.0, las reconoce, y cuando conecto al HDMI del casco a la tarjeta me dice que hay problemas con el cable:
He buscado en Internet y es un error muy raro. Le pasa a mucha gente y nadie da una solución que sirva. Unos dicen qu es por el USB que no recibe suficiente corriente, que hay que usar un hub USB 3.0 alimentado por enchufe. Otros que pruebe en el DisplayPort pero tendría que comprar un adaptador, y en los foros dejan claro que tiene que ir al HDMI. A otros les iba bien y al mes, les sale ese error. Otros cambiaron las gafas y ya les va bien.
El tema es que una única vez me las reconoció, me pasó la prueba de tracear la habitación, me dice que me ponga las gafas, y no se encendian, estaban en negro. En el monitor si sale y con los mandos podía mover el entorno, pero las gafas no se encendían.
El tema es que las gafas las reconocen correctamente, pero en Administrador de dispositivos tendrían que salir como un segundo monitor, y no salen.
Para mí todo es por algún tema de incompatibilidad, de Windows 10 o los drivers, no tiene que ver con el USB o el HDMI porque eso me va bien con otras cosas, y ya digo que mi PC supera los requisitos de sobra.
Así que no se que hacer, si devolverlas, si pedir otras a ver si son las gafas, o si comprar un hub 3.0 y un adaptador Displayport a ver si con eso va... Decepción total...
