
Iniciado por
dracon
No es que haya tenido demasiado tiempo estos días, pero algo más he trasteado...
Me he comprado el Robo Recall, aunque aún no lo he estrenado, y también el Creed: Rise to Glory, porque soy muy aficionado al boxeo, y lo ponían bastante bien. A este he jugado un ratito y tiene pinta de ser divertido, aunque no tengo todavía elementos de juicio para opinar.
El Squadrons, una vez arreglado el fallo de los gráficos, se ve estupendo, y es el sueño videojueguil de cualquier fan de Star Wars, hasta el punto de que lo veo como un “vendegafas”. Creo que para un fan de Star Wars al que le gusten los videojuegos (y tenga el dinero, claro), valen la pena unas gafas de RV solo por este juego. No digo unas gafas de 1.000 €, pero las OQ2, entiendo que sí. Me está costando algo cogerle el tranquillo, ya que tenía la campaña a medias jugando en el monitor, y ahora de repente me he vuelto un petardo porque aún no me manejo bien. Eso sí, con el joystick Logitech que me compré, fenomenal, la relación calidad-precio es muy buena (lo compré en Wallapop). Mareos, de momento ninguno, pero siempre hago sesiones cortas.
Pero la joya de la corona en cuanto a sensaciones, me sigue pareciendo que es Alyx, ahí cada paso que doy y cada detalle de jugabilidad que descubro, es impactante. Me da hasta pena avanzar.
Cuando tengo ratos libres cortos, hago una partida de Pistol Whip, y es otra gozada... La verdad es que llevo una semana con las gafas y no puedo estar más contento. En teoría, el viernes que viene llegarían las Reverb (cualquiera confía en ellos...), y lo ideal sería que cumpliesen y poder comparar las dos, para decidir si me vale la pena el cambio, pero ya tengo claro que si me las vuelven a retrasar, cancelo la compra.