Cita:
Es demasiado pronto para decirlo. Nuestro objetivo es tener el juego final funcionando a 1080p, 60 fps tanto en PS4 y Xbox One, y parece que vamos a ser capaces de lograrlo. Obviamente, todavía estamos trabajando en el juego en sí y su optimización, pero nuestro objetivo es ofrecer ese tipo de experiencia cuando el juego se ponga a la venta.
Pero no todo es resolución y tasa de refresco de imagen. Hay otros aspectos que hacen que el juego pueda brillar con luz propia. Exacto,
Cita:
Es por eso que todos los elementos de Dying Light se relacionan con el núcleo de juego - ya sea la IA de los enemigos o el número de zombies en pantalla - siendo el mismo, ya sea actual generación o la próxima generación. Por otro lado, también queríamos utilizar el poder de procesamiento extremo de PS4, Xbox One y PC, por lo que en estas versiones usamos todos los avances en el campo de la fidelidad gráfica, incluyendo nuestro muy avanzado físicamente modelo de iluminación.
Para los jugadores regulares puede sonar como un galimatías técnico, pero es algo por lo que realmente deberían estar entusiasmados: gracias al nuevo modelo de iluminación, todo el mundo del juego se ve extraordinariamente realista y al instante obtiene +10 a la inmersión. Por supuesto, también estamos utilizando algunas de las características más específicas de nueva generación, al igual que la barra de luces y soporte con el touchpad o el reconocimiento de voz, este último ligado a nuestro sistema de ruido en el juego (se puede llamar la atención zombis con sólo gritándoles).