Muy fan del Inquisition. Salida el 31 de Octubre.
TRAILER
DEMO DE PRENSA
Muy fan del Inquisition. Salida el 31 de Octubre.
TRAILER
DEMO DE PRENSA
Última edición por JLennon; 25/10/2024 a las 21:18
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
La que se está liando con el trans
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Lástima que se dobleguen a esas "audiencias modernas" a las que les importa una mierda el juego.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Por una vez te voy a dar la razón. Llevo viendo cosas del juego los últimos días, y he preferido no decir nada porque nadie reflotaba el hilo y no quería ser el primero en prender la mecha. Además, que estos temas tan obvios cansa discutirlos con gente que se niega a ver el problema y lo excusan llamando cosas ("rancios") a los demás.
Lo que suceda a partir de aquí y los soldados abatidos en este hilo, caerán sobre tu conciencia heroe.
Dicho lo cual, este juego y la gente que ha trabajado en el, me dan ganas de vomitar.
Pues ojo, que parece que ha habido censura a medios y críticos a los que no les gustaba el juego
El modus operandi ha sido en siguiente, enviaban demos o enseñaban el juego para las preview, y todo aquel medio o creador que dijo algo negativo del juego en estas preview, no recibió una clave final del juego completo para hacer la review
Solo los medios y críticos que alabaron el juego recibieron la clave
De esta forma la nota queda manipulada, ya que solo existen notas positivas
También parece que hubo sobornos y contratos para firmar en los que tenías que hablar bien sobre ciertas características del juego si querías recibir clave
Todo esto está ya confirmadísimo, pero los medios importantes lo están intentando ocultar
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Desde luego, a mi eso me suda la polla aunque sea prostituir el juego para contentar a un sector que ni sabe que existe el juego.
En el Cyberpunk creo que puedes elegir el no binario eso que no se que es ni me interesa y puedes poner tetas y tremenda poronga todo en el mismo pack. Y vozarrón de camionero.
El día que pueda pillar el juego haré lo de siempre, crear mi personaje (femenino, como casi siempre) roleando el roleo y el que necesite inclusivismos en un avatar para sentirse identificado que se lo haga mirar que tiene un complejo de inferioridad y falta de personalidad bastante grave.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Hombre en Cyberpunk tiene más sentido, ya que es uno de los temas centrales del juego
A mi me da igual vaya, yo esto ya no lo iba a tocar, ni es la saga que yo conocía, ni es la Bioware de antaño (de hecho creo que ya no queda nadie en el estudio de la Bioware "buena")
Si quieren poner que te puedas rajar los pechos para quitártelos, pues que lo pongan, es su juego, pero a mi no me parece que sea algo necesario que tengan que poner en un videojuego de fantasía, de hecho hasta me parece un poco grotesco
Última edición por heroedeleyenda; 30/10/2024 a las 14:37
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
¿Y qué más da?
Quiero decir, no te obligan a ir con un personaje no binario o trans, sino que te dan la opción si quieres o aparecen por ahí. Pues vale, no es importante ni determinante, pero sirve para normalizar algo que está en la sociedad actual y que debemos ver como algo plausible e incluso cada vez más habitual. ¿Que anteriormente no había estos personajes en la fantasía? Pues vale, pero no va a ser más realista o menos porque los haya.
Es más, incluso si te forzasen a escoger un personaje así, no debería ser tan traumático de la misma forma que ahora puedes tener un personaje negro o mujer sin que tú lo seas o te hagas replantearte tu identidad. Es decir, supongo que en algún momento cuando empezaron a aparecer mujeres heroínas quizá rechinase un poco que no fuese la típica princesita en apuros, pero ahora esto está normalizado y a nadie nos extraña ahora, o debería.
No vengo a levantar polémica sino a normalizar. Esto podría tener puntualizaciones en plan que ahora resultase que Mario es homosexual o cosas así que cambiasen el lore de un universo, pero si estás creando algo nuevo, pues sin problema, entiendo, siempre que no sea demasiado forzado.
Ya, yo esto como digo, me da un poco igual, que hagan lo que quieran
Me molesta más cuando cambian (o destrozan) algo que ya conocíamos, para las "audiencias modernas"
Pero esto? que se lo compre y disfrute el que quiera
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Es muchísimo peor de lo que parece. La mayoría de los análisis ensalzando el juego en los medios generalistas están realizados por integrantes de la "dictadura del abecedario". Lleva los términos "forzado" y "manipulación" a una nueva dimensión.
Huelga mencionarse, todos estos activistas, a mi criterio mediocres desnaturalizados, ("le directore" el primero), se ven en la obligación de parasitar una franquicia ya asentada para exponer/impulsar/¿excretar? su ideología política (California 2020-X) porque carecen del talento necesario para crear nada nuevo mínimamente interesante y además el concepto de "escapismo" les es tan ajeno como según qué paradigmas científicos.
Mi única duda es si esta nueva propuesta será, en su respectiva franquicia, el equivalente a "The force awakens" o a "The last jedi". El principio del fin o su certeza.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Díselo a los obsesionados de la representación. Digo yo que esto puede funcionar en ambos sentidos, no? Si grupos minoritarios quieren ver a personas de su tribu para identificarse, por qué censurar a los otros que no quieren jugar a un juego con personajes de identidades tan diferentes a la suya? Que a mi me da igual jugar con quien sea mientras haya cierta coherencia y no vea activismo o proselitismo tóxico, pero esta puerta la han abierto ellos.
Aparte de esto, seguís mezclando las cosas. Las orientaciones con las identidades sexuales y las autopercepciones desnortadas. La homosexualidad y la disforia de género, con el declararse no binario, fluido o la chorrada nueva que se inventen.
Yo es que esto tengo que ponerlo (no sé como se ponen los tuits, dejo el enlace)
https://x.com/Grummz/status/1851665635513950434
Y ya sabeis, amigos, si tratais a alguien con el género incorrecto, los dioses os obligan a hacer 10 flexiones como penitencia.
Yo es que a mi esto ya me pilla viejo y cansao.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Entonces a partir de ahora te voy a tratar a ti en femenino, a ver qué te parece , Diez Mila (Ximenez)
Por mi bien, yo te trataré como le hade-madrine.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Yo a este juego lo que le veo muy deficiente es que no es un juego de rol. En estos juegos tiene que haber la opción de ser malo, un capullo y antagonizar a toda criatura viva.
En las escenas filtradas veo a personajes hablar sobre temas actuales y todas las opciones de diálogo son sosas y en plan afirmativo. No te puedes reír, plantarle cara, amenazar, debatir, etc. y por lo que he visto en la review de SkillUp es así durante casi TODO el juego en cada situación. Ni con los malos. Que poca gracia para un juego de rol.
En Mass Effect era el carnicero, si me caía mal alguien lo amenazaba, si alguien se ponía tonto le caía un puñetazo o me liaba a tiros. Y el juego no me castigaba por eso: al contrario, si jugabas de “Renegade” y hacías cosas malas el juego te premiaba a veces y podías evitar algunos combates (por ejemplo: los enemigos te reconocían y soltaban las armas diciendo que no querían morir ahí o en otra situación que no se querían enfrentar al carnicero, etc.). ESO es un juego de rol, el nuevo Dragon Age parece una aventura del montón encorsetada al limite para no ofender a absolutamente nadie. Y Dragon Age no era así, el primero tenía una libertad de decisiones muy buena y esta saga en 3 secuelas no ha podido sacar un juego a la altura del primero.
Y por el tema “woke”: Baldur’s Gate 3 tenía de todo el año pasado y aún así gustó a todo el mundo. ¿La razón? Nada era obligatorio, todas las decisiones eran aceptables. Yo maté, a veces por error, a veces a conciencia a compañeros y NPCs y … el juego no me castigaba, ni juzgaba o terminaba. A los compañeros les estaba vacilando si me caían bien y si les tocaba demasiado las narices hasta se largaban del grupo. Podías hacer (y ser) como querías y había opciones para todo. Eso es un juego de rol y por eso arrasó. Y todos contentos.
Está claro que de la vieja Bioware ya no queda nada ni nadie en estos momentos, porque yo lo que veo es que esto no tiene la filosofía de sus grandes juegos ni de lejos. Hubiera preferido una remasterización del primero, antes que esta nueva entrega que encima han estado una eternidad para hacerla.
Vaya tontería. Cualquiera con ojos y neurona y media operativa sabe distinguir a un hombre de una mujer con solo verlo/oirlo. A no ser que ya hayáis caido en las fauces del pensamiento posmoderno, sobre que hombres y mujeres son categorías culturales abiertas al deseo arbitrario de cada uno. Incluso a un transexual les puedes diferenciar porque procura expresarse acorde al sexo con el que se identifica.
Pero con gente que dice no ser ni hombre ni mujer, o ser ambas cosas a la vez, o una de lunes a viernes y la otra los fines de semana, o un tercero, cuarto o quinto género (y tachando poco menos que de nazi al que afirme que solo hay dos)... No existía una demanda social de estas mierdas, igual que no la hay para incorporar el lenguaje inclusivo al día a día. Son códigos y dogmas de una ínfima tribu urbana creada en guetos universitarios de lo más elitista, y filtrados a la masa por todos los cauces habidos y por haber con el objetivo de redefinirnos a todos. Que hagan experimentos sociales con la puta de sus madres hombre, y nos dejen en paz.