Dragon Age Inquisition podría tener 40 finales y cinco grandes áreas de juego
Siempre lo decimos pero no por ello deja de ser verdad: tras el fiasco de Dragon Age II, Bioware está tomando cartas en el asunto para evitarse más críticas y parece que en esta ocasión va a hacer las cosas mejor que hasta ahora, multiplicando las opciones de juego y, sobre todo, mirando con Dragon Age Inquisition al primer título de la serie.
Así, a través de un foro del juego y de un ávido lector, han aparecido algunas informaciones que indican que Dragon Age Inquisition podría tener hasta 40 finales distintos, si lo entendemos como maneras distintas de que el argumento se cierre. Y por lo visto, no sólo estarán aquí contenidos los finales que tengan que ver con la raza o la clase que hayamos escogido para nuestro ‘char’, sino que habrá muchas que dependerán de las decisones que vayamos tomando.
Esto es una gran noticia porque confirma que Dragon Age Inquisition se mirará en el espejo del primer título de la serie, el auténticamente bueno de los dos que llevamos vistos y el que más sorprendió por ser uno de los que perfeccionaban la técnia RPG que Bioware había venido poniendo en marcha en los últimos lustros.
Además de estos finales, que son importantes, también se ha conocido que el juego tendrá cinco grandes territorios donde se desarrollará la partida, llamados Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y The Dales, con otras sub-zonas que nombres como Emerald Graves, Dalish Elves o Exalted Marches.
Según los que ya han podido jugar con él, en estas tierras podremos hacer casi de todo, desde trazar rutas comerciales a eliminar especies animales completas por cazarlas demasiado o desestabilizar el ecosistema por la llegada de un temible dragón.