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Tiene buena pinta. Me encantan este tipo de juegos. A ver si vemos un gameplay.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Pero si no has jugado ni al primero
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No creo que se tire al Tercero sin jugar ante a los otros dos JLennon!! jajaja.
Alguien que no ha jugado al primero es un blasfemo. Prendedle.
Yo la verdad el que no me pase del todo fue el Segundo, si que lo empece me desanimo un poco, porque con respecto al cambio del Primero... Pero bueno, lo tengo pendiente a ver si me lo paso y ya cuando salga este nuevo, ya iré viendo que tal y demás.
El dos, a pesar de todo, tiene una historia interesante y unos personajes carismáticos. Yo te recomiendo que lo termines.
Si si, me lo tengo que pasar, ya digo me echo para atrás un poco, pero no me disgusto. Lo tengo pendiente la verdad!!
Si tuviera que elegir el juego de esta generación, ese sería el Dragon Age Origins, principalmente por ese aroma añejo a rol de la antigua escuela (es el sucesor espiritual del Baldur's Gate) y aventuras 'de las de antes'.
Cinco historias de origen distintas, horas y horas de juego, personajes muy carismáticos (Morrigan ), diseño artístico y ambientación exquisitas, BSO sublime, una jugabilidad pausada y táctica (como debe ser en este tipo de juegos) e incluso algún guiño cinéfilo.
La secuela casualiza y simplifica la mayoría de esos logros (putas consolas) y se queda en un buen juego.
A ver si retomo la partida que tengo pendiente (y la termino para comenzar la expansión con ese personaje) y empiezo las historias de origen que me faltan.
Y pensar que al principio no llamaba la atención (solo captó mi interés tras ver un par de vídeos gameplay, pero sin producirme nada de hype) y que si lo compré el mismo día de salida fue porque coincidió que pasaba por la tienda de casualidad. Y como me arrepiento de no haber comprado la magnífica edicion coleccionista.
Leñe, quería subir una captura de mi personaje pero la subida al photobucket falla.
Última edición por Geralt de Rivia; 10/08/2013 a las 03:34
Sinceramente no voy a perder el tiempo jugando a un juego de Rol "añejo" sin haberme terminado aun Skyrim (EL JUEGO). Eso si me parece una blasfemia.
Si me gusta este tercero lo pillaré sin haber jugado a los demás. He tenido ocasión de probar ambos, y no me han gustado. Lo siento, es lo que tiene tener personalidad...
Dracarys para todos!
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Sin dejar de ser uno de los mejores de esta generación, Skyrim es un GTA con espadas cuya enormidad y las (repetitivas) misiones que se limitan a ser un simple "ve del punto A al punto B" en plan "chico de los recados" y los (repetitivos) asentamientos (vista una fortaleza, vistas todas y vista una cueva, vistas todas), le acaban pasando factura.
Tiene muchas virtudes y es muy bueno, si, pero hay que ser un poco objetivo y no dejar que los árboles te impidan ver el bosque.
Me quedo con ambos; pero Dragon Age: Origins, con las cinco historias de origen, los secundarios memorables (y con una personalidad más definida), una jugabilidad más táctica y estratégica (es decir, más hardcore) y esa ambientación y ese aroma a mazmorra de la vieja escuela, hacen del juego el mejor rol de los últimos años, junto con esa otra Obra Maestra del género que es The Witcher (ambos juegos comparten la mayoría de virtudes que acabo de citar).
Vamos que, me cuesta creer que alguien que presuma ser aficionado al género, no reivindique Dragon Age: Origins.
Y es un error que los responsables de Inquisition se estén fijando en Skyrim.
Última edición por Geralt de Rivia; 10/08/2013 a las 22:23
Amén!! eso si, yo incluiría como juego de la gen junto a dragon age origins, demon's, dark souls y la saga mass effect, es que es imposible quedarme solo con uno de estos juegazos
Dragon age origins fue uno de esos juegos que me causaron amor a primera vista me encanta todo de este juego, historia, ambientación, personajes, banda sonora, sistema de juego... de esos que me mantuvieron enganchado horas y horas sin apenas darme cuenta ni cansarme en ningun momento, increible!
Lo que sería una definición de épico en su BSO
Por cierto, este nuevo dragon age a sabido venderse bien desde el principio usando a la estrella de la franquicia
Última edición por danisuici; 11/08/2013 a las 03:24
Y con la voz de doblaje de Claudia Black
Dark Souls lo tengo pendiente, pero al ser un juego tan puñetero en su dificultad, quiero dejarlo para más adelante (si es que algún día consigo terminar la mayoría de lo que tengo pendiente).
Y como juego de rol, bien podría ser incluso superior -sobre todo en ambientación (lúgubre, tenebroso, desasosegante, decadente. Puro aroma a mazmorra) y jugabilidad- al Dragon Age Origins.
Dragon Age: Inquisition - "Decepcionará a algunos" que Morrigan no forme parte del equipo
Aseguran, en cambio, que el memorable personaje femenino sí tendrá un papel importante para la historia
Mike Laidlaw, uno de los principales responsables creativos del esperado Dragon Age: Inquisition, ha anunciado que el videojuego no contará con la memorable Morrigan entre los miembros del equipo que nos acompañarán en sus aventuras. Recordemos que el personaje tenía un importante protagonismo en Dragon Age: Origins.
"Creo que es justo que la gente sepa que Morrigan no será un miembro del equipo. Eso va a decepcionar a algunos, pero creo que es importante para nosotros ser muy claros con eso", declaró Laidlaw, secundado por un David Gaider, guionista, que aclaró que ella tendrá un "rol significativo en el juego", y que su presencia "no será un cameo".
"La historia lleva cocinándose largo tiempo, la historia de Inquisition es el momento de Morrigan, lo cuál es una buena forma de pensar en todo ello", comentó enigmáticamente el escritor. "Los varios estados que Morrigan puede presentar, y de los que habrá unos cuantos, están reconocidos, y es que no sabemos cuándo parar en lo que se refiere a la toma de decisiones. Si tienen o no el efecto definitivo que algunos imaginan, y que depende de las personas, sí los reconocemos y jugarán un rol de distinto grado en función de lo que los rodee".
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El retraso de Dragon Age: Inquisition garantizará más contenidos
"Ahora tenemos el tiempo necesario para ofrecer diferentes razas jugables".
En una conversación con la revista norteamericana GameInformer, el productor ejecutivo de Dragon Age: Inquisition Mark Darrah, ha hablado sobre las características del programa y lo que ha permitido el retraso hasta el otoño del 2014.
Por ejemplo, entre otras ventajas, aseguran que este cambio de planes permitirá ofrecer varias razas jugables basadas en el feedback de los fans. "Como movimos la fecha, ahora tenemos el tiempo necesario para ofrecer diferentes razas jugables", declaró Darrah.
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Retrasar un juego para incluir algo que estaba en el primero (y que no debieron quitar en el segundo) y que ya deberían de haber contemplado desde el principio.
La guionista de Dragon Age abandona BioWare
Unos fans habían amenazado de muerte a sus hijos.
Jennifer Hepler, guionista de Dragon Age, ha abandonado esta semana BioWare ante las amenazas de muerte que ha recibido por parte de algunos jugadores, las cuales iban dirigidas hacia sus hijos.
Estas amenazas surgieron a raíz de que Hepler admitió en una entrevista que no disfrutaba demasiado los combates de los videojuegos. Debido a esto, los fans le echaron la culpa a ella de los cambios que sufrió el sistema de combate de la saga en Dragon Age II, describiéndola como un "cáncer" que estaba destruyendo BioWare.
"El equipo de seguridad de EA me enseñó una muestra de los posts del foro", dijo Hepler. "Incluían amenazas gráficas en las que aseguraban que matarían a mis hijos a la salida del colegio para demostrarles que deberían haber sido abortados en vez de haberme tenido como madre".
Dragon Age II fue duramente criticado por los cambios que introdujo en sus mecánicas jugables y el año que viene recibiremos su tercera parte, Dragon Age: Inquisition.
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Última edición por xxkurtxx; 17/08/2013 a las 23:19
xxkurtxx en este caso en particular creo que confundes churras con meninas. Haber si tenemos un poco de empatía con estos profesionales. Que encima que curran 14 o 15 horas diarias para cumplir los plazos tienen que aguantar no solo el niñateo de turno, sino encima amenazas directas a su familia. Leete noticias por ahí, verás que esta señora lo está pasando muy mal.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Perdona si se ha confundido, pero mi comentario no era una crítica ni a la amenazada ni de burla contra ella, era una crítica hacia lo que comentó cierto senador de los EEUU de que los videojuegos nos hacían violentos. Pero ahora que lo veo, ni yo mismo lo entiendo lo que puse, así que voy a editarlo para evitar errores futuros. Yo estoy totalmente a favor de la creadora, sin duda alguna y me da mucha lástima que exista alguien como esos que amenazan.
Si alguien amenaza a mis hijos (y de forma tan cobarde) remuevo cielo y tierra hasta encontrarlos.
La casualización del Dragon Age 2 sobrevino por las quejas y lloriqueos de los jugadores que decian que el Dragon Age: Origins era "muy largo y muy difícil" y porque era un juego cuya mecánica la hacía poco apta para jugarlo en consola (es un juego para jugar en PC).
Vamos que, hubo que "consolizar" y "casualizar" la secuela para tener contentos a los llorones casuals, independientemente de que la guionista diga que "no le gustan los combates en los videojuegos".
Me está molando. Pero menudo casual el senior designer jugando con una mando de XBOX en vez de coger un teclado y un ratón. Este tío no sabe que los juegos de rol son para jugarlos así?
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
¿Cómo se te ocurre soltar la barbaridad del teclado y el ratón?
Que hay que vender el juego