El caso es que en los juegos de rol SIEMPRE me cojo el guerrero bueno, siempre acabo metido en melees cuerpo a cuerpo, así que en este juego me he dicho: "Pues esta vez, mago, por una vez probaremos el ataque a distancia y la estrategia". Y me gusta el cambio, porque con el mago estás pendiente de sanar a tus compañeros o de lanzar algún hechizo de refuerzo (o para frenar a los malos que los atacan), y me lo estoy pasando en grande. Pero es lo que dices, como también tienes que manejar al resto del grupo, al final pruebas un poco de todo.
Aún tengo que ver como va el tema de las relaciones sexuales, pero me chocó un poco que puedas regalar objetos a tus compañeros, le regalé una pulsera a Alistair para probar y se puso muy contento, a ver si estoy haciendo el gilipollas porque se cree que soy gay...Yo con quien quiero ligar es con la bruja buenorra, que ha vivido toda la vida con su madre y parece muy necesitada...
Y es cierto lo de grabar, hay que hacerlo manualmente porque el automático solo graba muy de cuando en cuando, una vez he tenido que repetir más de media hora de combates.