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Tema: Diablo III: Reaper of Souls

  1. #826
    sabio Avatar de Mimbrera
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por exmachina Ver mensaje
    alguien sigue jugando a Diablo? Recien acabo de empezar acto 3 en averno.

    en este juego la equipacion es el 99,99% del juego, la verdad que se hace aburridillo farmear y farmear esperando que caigan los items que se necesitan para mejorar o algo de otra clase bueno para revender en la subasta y comprar lo que se necesita, encima que no cae nada decente ni por asomo, la verdad que cada dia juego menos y me parece que a la peña le pasa lo mismo, ya que este hilo esta súper parado y me da que la peña esta pasando del juego cosa mala :(
    Yo lo tengo paradillo porque he estado de vacaciones. La verdad es que la dificultad de averno hace que juegue menos. Es imposible. Necesitas avanzar para farmear y vender esos objetos para comprar cosas buenas en subasta pero no puedes avanzar por la dificultad. Es necesario que te ayude alguien como a mí que me ayudó un bárbaro nivel 60 petadísimo a matarme a Ghom...bueno..."me ayudó" quiere decir LO MATÓ ÉL SÓLO porque yo no duraba ni 5 segundo en el veneno.
    Ahora estoy subiendo a un médico-brujo y la verdad, cambia mucho el tema de melé a distancia y los personajes son muy diferentes en cuanto a magias, así que yo sigo jugando

  2. #827
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Yo sigo jugando, no tanto como antes, pero me echo una partidilla de vez en cuando, voy por el acto 2 de Averno con dos personajes
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #828
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Yo estoy jugando en Infierno pero me agobia muchisimo. Los enemigos mas basicos te sueltan hostias como panes. La mierda del herrero solo hace que sacar basura, con lo cual es imposible armarse como se debe. Ni con la llamada a los ancestros se puede ganar a tres putos enemigos amarillos. Da bastante asco.

  4. #829
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Yo lo tengo aparcado por dos razones: falta de tiempo y que prefiero esperar a que lo equilibren bien y a que metan las prometidas novedades. Mientras tanto, paso, que me he cansado un poco, la verdad.

  5. #830
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    Predeterminado Re: Diablo III

    dscp69. Yo creía que al final lo habías vendido por 500€... :pff

    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  6. #831
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    Predeterminado Re: Diablo III

    De todos modos, en poco tiempo van a meter ya el pvp y más cosillas que no han anunciado.

    Yo sigo pensando que es un juegazo, lo que pasa es que lo han sacado a medio terminar... y eso se nota.

    Por cierto, comento algunas noticias que han salido:

    -Un tio ha ganado 10.000 dolares en la casa de subastas... (esto solo se consigue jugando 10 o 12 horas al día, y seguramente me quede corto)

    -Blizzard ha vendido 1 millon de copias ya
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  7. #832
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    Predeterminado Re: Diablo III

    ¿Pero que cojones vende para ganar ese dinero? Porque yo por mas que juego solo encuentro purria. Llevo casi todo lo que llevo de INFIERNO con el equipo de la dificultad anterior... Es poco menos que patetico.

    Y cuando creo que el mierda del herrero va a subir su potencial construyendo... en lugar de un libro me pide una puta enciclopedia y ya esta. No creara nada mas hasta que llegue al final y vuelva a empezar. Y lo que crea el trapero de mi barrio lo hace mil veces mejor. Menudo asco de armas y armadura. Y con esta dificultad dudo que llegue hasta ese punto.

    Y lo que tengo claro es que sudo de entrar en el circulo de subastas para comprar cosas a otros.

  8. #833
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    Predeterminado Re: Diablo III

    no desesperes tio, para el nivel Infierno seguro que tienes equipacion en la casa de subastas bastante decente por pocos oros, no hace falta que gastes un pavo de dinero real, con lo que vas sacando del juego y mirando bien lo que compras fijo que tienes equipacion para pasarte ese nivel con la gorra, y sino ya estamos los del foro para echarte un cable leñe

  9. #834
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Han habilitado los perfiles en la página web, ya era hora, esto es algo que debería haber estado de inicio, como en Starcraft II
    exmachina ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #835
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    Predeterminado Re: Diablo III

    MEJORAS EN LOS OBJETOS LEGENDARIOS

    Poco tiempo después del lanzamiento de Diablo III, muchos hicisteis observaciones sobre los objetos legendarios. La mayoría de estos comentarios eran bastante duros, pero también muy acertados. En muchos sentidos, los objetos legendarios que lanzamos con el juego comenzaron siendo simplemente objetos poco comunes con un texto resultón. Nos lo hicisteis ver, y os hemos escuchado.

    Desde entonces he estado trabajando duro con el equipo para otorgar a los objetos legendarios la prestancia y distinción que merecen. Con el parche 1.0.4, y los nuevos objetos legendarios que llegarán con él, a la vuelta de la esquina, hoy quiero compartir con vosotros algunos de los cambios.

    Hablemos de las mayores quejas que nos habéis expresado todos vosotros, y también de algunas provenientes de nuestro propio equipo, y echemos un vistazo a lo que hemos sido capaces de hacer para solventarlas.

    Deberían resultar únicos
    Muchos comentasteis, con razón, que los objetos legendarios del juego no resultaban lo bastante únicos. Si por algo destacó Diablo II fue por crear algunos objetos de lo más memorables, y se los denominaba "únicos". Aunque ahora los llamemos legendarios, la palabra "único" era algo que procuramos tener presente a la hora de efectuar estos cambios. Tanto la excepcionalidad de estos objetos legendarios como su color deberían proporcionar la sensación de que se ha obtenido algo especial cada vez que caen, no simplemente otra espada más. Un objeto con una historia detrás: que te haga imaginar a un poderoso mago, oculto en un rincón de su biblioteca, enfrascado durante días en su forja para imbuirlo de una magia especial.

    Parte de esa sensación se consigue cuando te equipas el objeto y ves que presenta un diseño gráfico personalizado especial que no aparece en ningún otro sitio del juego. Esa parte ya la han clavado los artistas, pero con 1.0.4 han ido más allá para asegurarse de que estos objetos sirvan para alardear visualmente de lo auténticamente épicos que son. Pero de eso hablaremos un poco más adelante.
    En lo que a mí concierne, que es la parte del diseño, para que los objetos legendarios resulten únicos hemos añadido hechizos personalizados a 50 de ellos. Veamos algunos.
    Permitiremos que los jugadores se venguen de los grupos de monstruos raros y campeones otorgándoles afijos de monstruos a través de los objetos legendarios. Este es solo un ejemplo.


    Con reminiscencias de la habilidad de la hechicera, os permite hacer que vuestros enemigos se enfrenten entre sí.


    Aparte de servir para fardar por el rastro de fuego que dejáis a vuestro paso, os permiten tender interesantes trampas.


    Antigua || Nueva

    Surge una gigantesca columna de luz que invoca a vuestro ángel particular para que luche a vuestro lado. No hay más que añadir.


    También hay cosas que sirven solo para echarse unas risas. ¡Todo el mundo quiere ser como Ghom! Estos pantalones os hacen "apestosos", con perjuicio y efecto de nube de gas y todo, y lo mismo para todos aquellos con quienes entréis en contacto.

    Antigua || Nueva

    Esta espada cuenta con la posibilidad de invocar a un demonio para que combata junto a vosotros… con truco. Este demonio posee el afijo Cadenas de fuego, y el otro extremo está unido a vuestro personaje. ¡Ja, ja, jaaa!



    Fomentar la diversidad de configuraciones
    Como los objetos legendarios son únicos, nos permiten hacer cosas divertidas que con otros tipos de objetos no podríamos. Uno de los objetivos principales de Diablo III y del sistema de habilidades y runas es ofrecer grandes posibilidades en cuanto a personalización de personajes. Con los objetos legendarios podemos ayudar a fomentar dichos objetivos.

    En 1.0.4 hemos añadido una serie de objetos que encajan de maravilla en un conjunto de habilidades muy concreto. Esto puede ayudar a la gente a diversificarse con configuraciones menos habituales. Al ver cierto objeto tal vez piensen: "¡Qué demonios, voy a probar!". Puede que no cuenten con las estadísticas de DPS más altas del juego, pero pueden ayudaros a jugar con vuestra clase de formas nuevas y diferentes.


    Hay gente que quiere probar un bárbaro a distancia. Nos parece genial. Ahí tenéis.


    La idea del mago cuerpo a cuerpo es bastante popular, y creemos que esta vara también lo será.


    No es desde luego una creación inusual, pero es un objeto estupendo para cualquier médico brujo con debilidad por las mascotas, y con los beneficios para mascotas que vendrán en 1.0.4 nos da la sensación de que estará muy solicitado.


    Ofrecer opciones interesantes
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Hay algunos afijos en el juego que dan la sensación de que estarían demasiado descompensados si dejáramos que se acumularan en exceso. ¿Cómo asegurarnos de que podemos subir más?


    Piel áurea es un buen ejemplo. Proporciona un hallazgo de oro del 100%, y además los monstruos tienen la posibilidad de soltar oro cuando los alcanzas. No está mal, ¿no? La pega es que no puede otorgar estadísticas básicas. En vez de eso nos guiamos por la esencia del objeto y, dado que es una piel áurea (obviamente), os proporcionamos mitigación y resistencias adicionales. Esto producirá interesantes decisiones sobre cómo conseguir que el objeto os sea útil. Deberéis hallar otras formas de obtener las estadísticas que realmente necesitáis si de verdad queréis todo ese apetecible oro. El hecho de tener que compensar así vuestros objetos puede dar pie a divertidos e interesantes desafíos.

    Honremos a nuestros ancestros

    Para Diablo III recuperamos muchos de los objetos de la franquicia de Diablo, pero en muchos casos lo único que realmente hicimos fue recuperar sus nombres. Creo que al principio no conseguimos que permitieran jugar como antaño. Hemos revisado todos los legendarios "ancestrales" para asegurarnos de que hicieran honor a su nombre, y en algunos casos incluso los hemos mejorado.

    Los nuevos guanteletes son ahora mucho más parecidos a los antiguos, con grandes bonus para las habilidades daño de frío y frío.

    Hace honor al original al brindar a todos los ataques con proyectiles la posibilidad de perforar las defensas del objetivo.


    Sentid el poder
    Antes reducíamos el valor de ciertos afijos de los objetos legendarios porque nos preocupaba que, al tener afijos, quedaran descompensados. Lo que en realidad ocurría era que esos objetos acababan siendo bastante mediocres. Por ejemplo, si el nivel de objeto del objeto era 50, el primer afijo siempre era de nivel 50, luego el siguiente 47 y el próximo 43. Esto era así para compensar la potencia de los afijos fijos de un mundo aleatorio, pero hemos observado que no es necesario, y que está bien que los objetos legendarios sean poderosos. Lección aprendida, pues, y ahora ya no reducimos el valor de ninguno de los afijos fijos de los objetos legendarios. Por ejemplo, si un objeto legendario con nivel de objeto 50 tuviera Fuerza como uno de sus afijos fijos, es posible que anteriormente hubiera alcanzado un rango correspondiente a un objeto de nivel 45, por lo que parecía muy poco poderoso, pero ahora alcanzará siempre niveles que estén dentro del rango de un afijo de nivel 50.

    Además, los objetos legendarios solían tener como límite un 62 de nivel de objeto, con lo cual resultaba prácticamente imposible dar con un arma con un fuerte DPS. Eso se acabó. Hemos potenciado MUCHOS de los nuevos legendarios para que alcancen un nivel de objeto 63, lo que hará posible que presenten afijos del más alto nivel.

    También estamos trabajando en algunos cambios para 1.0.4 de cara a mejorar los objetos de dos manos en general, y ello afectará asimismo a los objetos legendarios.
    He aquí un buen ejemplo de todo lo anterior.

    Antigua Nueva
    BUM.


    Todo lo demás
    Con todo esto hemos cubierto probablemente los aspectos más destacados relacionados con los objetos legendarios en 1.0.4, pero hay unos cuantos detalles extra sobre cómo funcionarán una vez que el parche esté activo y queremos asegurarnos de que todo el mundo esté preparado para ellos.

    Mirando hacia delante – Como recordatorio, estos cambios afectarán solo a los objetos legendarios que caigan tras el lanzamiento del parche 1.0.4. Esto incluye los objetos aún sin identificar (ya que los afijos se generan cuando el objeto cae). Debido a los importantes cambios que estamos realizando no podemos equiparar al 100% los antiguos objetos legendarios con los nuevos. Lo que tal vez era un objeto decente podría ser peor si aplicáramos estadísticas nuevas, y viceversa.

    ¡No todo va a cambiar! – A veces no hay problema con que un legendario sea muy poderoso sin más, y algunos objetos legendarios ya son realmente buenos. Yelmo de mando, por ejemplo, no cambiará en 1.0.4.

    ¿Qué hay de los conjuntos? – Vale la pena aclarar que los objetos de conjunto verdes son objetos legendarios (solo que con un bonus de conjunto) y que por tanto todos los puntos de la filosofía expuesta son también válidos para ellos. Algunos de los bonus de conjunto van a cambiar, a hacerse más poderosos, y muchos de ellos verán aumentar su nivel de objeto a 63.

    Nuevos nombres de conjuntos – Como no habrá interacción de bonus de conjunto entre los conjuntos anteriores y posteriores al parche 1.0.4, los nuevos conjuntos tendrán nombres nuevos, al igual que cada objeto individual, de ese modo evitaremos confusiones.

    Legendarios forjados – Si actualmente tenéis un diseño de artesano para un objeto legendario, en caso de que modifiquemos el objeto de algún modo NO necesitaréis un nuevo diseño de artesano para ese objeto. Si forjáis algo justo después de que se lance 1.0.4 obtendréis el nuevo objeto.

    Agradecemos vuestros constantes comentarios y tenemos muchas ganas de observar cómo os va con los nuevos legendarios en 1.0.4 y más allá. Estad atentos a nuevas publicaciones de blog con información sobre 1.0.4 a medida que nos acerquemos al lanzamiento del parche.

    Una cosa más…
    Estoy muy orgulloso de cómo ha afrontado estos cambios el equipo al completo, porque ha sido realmente un esfuerzo por parte de todos. La primera vez que debatimos sobre si otorgar beneficios a los legendarios y hacer que fueran más atractivos, unos cuantos artistas se lo tomaron con auténtico entusiasmo y se desvivieron para que resultaran mucho más fascinantes. Podéis echar un rápido vistazo a alguno de los cambios que van a realizar en los objetos en sí, así como a sus nuevos efectos asociados (procs).

    ¡Que lo disfrutéis!




    Fuente: diablo3-esp.com
    nibbler, heroedeleyenda y exmachina han agradecido esto.
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  11. #836
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    Predeterminado Re: Diablo III

    no esta del todo mal y por supuesto habrá que esperar y jugar para opinar en condiciones, aunque despues de leer por aqui y por alla he llegado a la conclusion de que poner unos brillitos a las armas y poco mas no va a cambiar la experiencia en el juego, que para los que llevamos jugando desde el primer día o por esas fechas ya resulta un turre el simple hecho de arrancar el juego para jugar a mas de lo mismo una y otra vez.

    espero que este parche no sea para probarlo un dia o dos y volverlo a enterrar hasta el nuevo parche

  12. #837
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Me gustan las novedades, a ver si las ponen pronto.

  13. #838
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Armas que nunca tendremos a menos que juguemos 200 horas sin parar
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  14. #839
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Armas que nunca tendremos a menos que juguemos 200 horas sin parar
    Bueno, te las puedes comprar...

  15. #840
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Bueno. Consegui la opcion de que la ira no disminuya con el tiempo y aturdir con el golpe primario y me va bastante mejor. Pero no encuentro equipamiento como dios manda. Eso si, estuve dando vueltas como un tonto por todos lados para conseguir pasta porque era imposible hacerlo jugando normal.

    La cabronada es cuando salen los enemigos unidos por cadenas.

    Entre esos y los que te abren fuego a los pies...

    ¿Alguien tiene alguna tecnica para darles estopa sin sufrir tantos daños?

    Son super dificiles.

  16. #841
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    Bueno. Consegui la opcion de que la ira no disminuya con el tiempo y aturdir con el golpe primario y me va bastante mejor. Pero no encuentro equipamiento como dios manda. Eso si, estuve dando vueltas como un tonto por todos lados para conseguir pasta porque era imposible hacerlo jugando normal.

    La cabronada es cuando salen los enemigos unidos por cadenas.

    Entre esos y los que te abren fuego a los pies...

    ¿Alguien tiene alguna tecnica para darles estopa sin sufrir tantos daños?

    Son super dificiles.
    no estaria mal que pusieras como tienes el tema de runas y pasivas, por ahi igual se puede mejorar algo o bastante

    para elites dificiles yo uso la siguiente técnica, te haces supergoku vas solamente por uno de los tres y lo tumbas, una vez echo esto y con dos elites en pie ya la cosa es mas sencilla. Si les entras a todo trapo y dando aqui y alla lo mas seguro es que te tumben en 0,2

    pero lo que realmente marca la diferencia es el equipo que tengas, para infierno con fuerza y vitalidad en toda la equipacion y un arma decente te lo pasas sin despeinarte, es buscar en la subasta y por los pocos oros que vas farmeando en el juego encuentras equipo mas que decente, ya en Averno la cosa cambia y necesitas aparte de fuerza y vitalidad resistencias a todos los elementos.

    lleva de secundario a la hechicera, que te da un plus de armadura y poco mas
    dscp69 ha agradecido esto.

  17. #842
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Ya tienes razon con lo de la hechicera. Tenia al paladin o como se llame y me tenia hasta las pelotas esparciendo a todo dios de mi lado cuando les estaba dando estopa.

    Mira, este es mi tablero de pasivas y runas.


  18. #843
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    Predeterminado Re: Diablo III

    el paladin es una mierda, aparte de un pesao de cojones jajaj

    mira, prueba esta skill ya veras como mejoras un huevo y vas reventando a todo dios

    frenesi con la runa de triunfo
    colera enloquecida con demencia,esta es importante porque al usarla los elites no te pueden hacer nada, ni mover, ni tunear ni na de na
    carga brutal con apisonadora: esta te va curando con cada enemigo que toques, creo que un 8% te cura por cada uno que toques
    venganza con la runa represion o provocación, la que mas te guste, esta skill es basica para barbaro, o la tienes o no avanzas
    grito de guerra con la runa de impunidad, te aumenta las resistencias un 50%, osea brutal
    grito amenzador---esta puedes cambiarla por otra sino te gusta, es buena pero no es básica, aqui he visto a mucha gente que usa terremoto, sobre todo para elites dicen que se caen solos. tiran primero cólera enloquecida y seguido terremoto

    de pasivas tengo:
    superstición
    nervios de acero
    duro de pelar
    Última edición por exmachina; 17/08/2012 a las 01:44
    dscp69 ha agradecido esto.

  19. #844
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    Predeterminado Re: Diablo III

    El Pisotón yo lo quitaría, para los enemigos normales va bien, porque no tienen defensa contra aturdimiento, pero a los élites los aturdes casi nada, y al momento te están atacando otra vez, yo esa la quitaría, y metería "Carga Brutal" con la runa de "Apisonadora". Esto se usa para cuando te quede poca vida, cargas contra el enemigo, y cada enemigo que toques, te rellena un 8% de tu vida, si aprendes a hacerlo bien, es una de las mejores habilidades, ya que prácticamente te puedes rellenar gran parte la vida cada 15 segundos.

    En las pasivas te falta "Superstición", Imprescindible! Todo el daño que comentabas antes, que te hacían los élites, eso de que te ponga la lava debajo, los rayos que te matan en segundos, etc, con esa pasiva, lo reduces todo en un 20%
    Última edición por heroedeleyenda; 17/08/2012 a las 01:42
    dscp69 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #845
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Mooooooooooola!!!! Mañana le doy caña a lo que me comentais!!!!! Mil gracias!!!
    exmachina ha agradecido esto.

  21. #846
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Que cojones!!! Lo acabo de probar!!! Juas juas juas!!! Huyendo un poquito mas de lo normal me acabo de pasar por la piedra al bicho de La Camara del Sufrimiento. Donde se enciende el suelo y el tio tira arpones.

    DE PUTA MADRE... incluso me he transformado en un bicharraco mas grande!!!

    Que cosas. Esto de no ser un hardcore como vosotros es un rollo. Normal...si yo solo juego yendo a saco. Siempre pensaba que el hecho de combinar las runas de mas nivel te daban mas ventajas... Cagontooooo. Mil gracias!!!!
    exmachina ha agradecido esto.

  22. #847
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Jajajajajajajajaja!!! Pero que habeis hecho de mi!!!! Jajajajajajaa!!! Mirarme hasta que hora me he liado a dar palos. Es que es insultantemente facil!!!!

    Antes me acojonaba ver a un enemigo maximo. Ahora me cabrea no ver mas!!! Me he encontrado de todo. De fuego, con cadenas, DE TODO Y NADA ME HA HECHO CASI NA!!!! Jojojojojojojo!!! Mañana me lio a dar vueltas a pillar pasta como un loco!!!! XD

    MIL GRACIAS!!!!
    exmachina ha agradecido esto.

  23. #848
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja!!! Pero que habeis hecho de mi!!!! Jajajajajajaa!!! Mirarme hasta que hora me he liado a dar palos. Es que es insultantemente facil!!!!

    Antes me acojonaba ver a un enemigo maximo. Ahora me cabrea no ver mas!!! Me he encontrado de todo. De fuego, con cadenas, DE TODO Y NADA ME HA HECHO CASI NA!!!! Jojojojojojojo!!! Mañana me lio a dar vueltas a pillar pasta como un loco!!!! XD

    MIL GRACIAS!!!!
    jajjaa.que bueno..buenisimo..te ha pasado la tipica de: "solo un nivel mas y lo dejo" no? grande!!!

  24. #849
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Tampoco cantes victoria tan rápido Luego te volverás a atascar otra vez en cuanto pases un par de actos
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  25. #850
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    Predeterminado Re: Diablo III

    que maldad, por lo menos deja que viva tranquilo y disfrute hasta que llegue AVERNO

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