Mala gente. XD.
Ya volvere aqui llorando para que me saqueis del pozo.
Mala gente. XD.
Ya volvere aqui llorando para que me saqueis del pozo.
Hum... he tenido que cambiar a tajo porque los hombres serpiente en cuanto se juntan 3 te foshan vivo.
Yo también tenia tajo por esa parte, si te va bien sigue con tajo, pero luego, cuando te salga un elite de esos amarillos, es más eficaz el frenesí, y para jefes finales igual.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Para jefe final cuando es uno solo fijo que si. Pero con tres hombres serpiente en amarillo completamente imposible, ni con tajo ni con frenesi. He desistido. Eran de esos cabrones que lanzan unas esferas que se convierten en rayos que describen un circulo... Y no lanzan de uno en uno no... 4 o 5 juntitos y a saco.
hay grupos de elites infinitamente mas dificiles que los bosses finales de cada nivel, ademas que segun pasando niveles sin palmar te salen elites mas y mas jodidos de petar. yo creo que segun vas pasando sin morir se incrementa la dificultad hasta que palmas y se relaja todo un poco
No es la primera vez que me largo de la partida para que al volver a entrar no este ese enemigo. Pero algunos son fijos y no hay dios que pueda con ellos de todos modos.
Sí, algunos son fijos, pero esos no son muy difíciles, son más difíciles los que te salen aleatoriamente.
Así que sigue intentandolo
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
He probado a cambiar el golpe a PORRAZO con runa de pulverizar y da bastante buen resultado. Total tengo:
Porrazo + pulverizar
Pisoton + avalancha
Venganza + provocacion
Grito de guerra + fortalecer
Colera personificada + demencia ( cuando te puedes transformar es la polla en vinagre ).
Torbellino + ojo de tormenta. Pero de esta opcion suelo sudar bastante.
Si no usas la de Torbellino, cámbiatela por la de terremoto sin coste de furia, que quita 2000% de daño durante x segundos, para mi es indispensable
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
ponte terromoto como te dice heroesdeleyenda, primero cólera enloquecida y una vez estas supergoku le das a terremoto.
sino puedes poner colera y terremoto es porque tienes que activarlo en opciones de juego, luego te lo miro donde es y como ponerlo
Última edición por exmachina; 18/08/2012 a las 21:10
Ok!!!!!
Probaremos!!!!!
Que grandes sois!!!!
Ahiva... es eso. ¿Como voy a poder combinar dos poderes de una misma seccion? Colera y terremoto son del mismo sitio... A ver si me lo confirmais!!
Jajajaja que paquetoncillo eres debes entrar en las opciones y activar el modo optativo (no recuerdo si habia que activarlo o desactivarlo, vamos, lo cambias de como esté y listo )
EDIT: Aquí te dejo como se hace:
http://eu.battle.net/support/es/article/modo-optativo
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Mola. Ya esta hecho.
Lo que no comprendo es porque no esta abierto por defecto...
No esta mal, nada mal!!!!!
Como os dije unos post más atrás, este juego con el tiempo se convertirá en una obra maestra.
Blizzard parece que ya se ha dado cuenta de un gran fallo del juego, y es que despues de llegar a nivel 60, el juego termina aburriendo, no puede hacer de Diablo III un WoW, así que va a meter novedades en el siguente parche que me han sorprendido para bien
El llamado sistema de Leyenda, donde el personaje se puede seguir mejorando a partir de nivel 60, en una especie de niveles extras (hasta 100 por ahora) donde también mejorarán sus atributos.
Os dejo la noticia, ganas de jugar aumentando
Blizzard ha anunciado que va a incluir el sistema Leyenda en Diablo III por medio del parche 1.0.4.
Gracias a este nuevo sistema, una vez que alcancemos el nivel 60 con un personaje, podremos comenzar a subirle sus niveles de leyenda. Al igual que los niveles normales, los de leyenda los subiremos ganando experiencia matando enemigos. Podremos subir hasta el 100 y cada uno nos reportará un aumento de nuestras estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríamos con un nivel normal, así como un 3% de hallazgo mágico y un 3% de hallazgo de oro.
Además, para hacer visible nuestro nivel de leyenda al resto de jugadores, cada diez que subamos hará que cambie el marco de nuestro retrato de personaje. La idea tras todo este sistema consiste en que los jugadores no se sientan frustrados y castigados tras una sesión de juego de varias horas en las que se queden sin dinero por reparaciones y encima no se lleven ningún objeto, ya que ahora lo que juguemos contará para seguir mejorando aunque seamos nivel 60.
El parche 1.0.4 será el próximo que se lance, aunque todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.
Vandal.net
Última edición por heroedeleyenda; 21/08/2012 a las 02:20
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
eso si que es un notición, en una semana salia el parche no?
No hay fecha aún, pero parece que saldrá la semana que viene sí
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Esta noche meten el parche
Mañana vicio
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo estoy en nivel 59 y es una verdadera decepcion el tema de armas y armaduras.
pasote, heoredeleyenda sabes si la posibilidad de llevar el heroe a grado 100 es un modo de juego nuevo, hay que terminar averno completamente o tiras desde donde estas ahora mismo a grado 100?
si te refieres al Herrero totalmente de acuerdo, lo que dropean los enemigos o no vale para tu clase o es una cagada del copon. Toca tirar de subasta y gastarte oros a manta, sobre todo a partir de grado 60 o de un colega que te venda por 4 oros armaduras y armas que le sobren a el
Última edición por exmachina; 21/08/2012 a las 22:31
Ahora tengo 200.000 de oro despues de patear el mapa una y otra vez y gracias a vuestras indicaciones. Que si no, solo en reparaciones de equipacion no tenia ni pa pipas.
Se sigue a partir de nivel 60, con tus personajes de siempre.
El nivel 1 de Leyenda cuesta subirlo más o menos como el paso de nivel de 59 a 60, así que imaginate la locura.... eso sí, cada nivel te aumenta los atributos y el % mágico y de oro, hasta un 300% máximo
Ahora la furia de Nephalem también te aumenta un 15% la experiencia en cada nivel.
Se nota que la salida del GW2 está ya ahí
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hosti tu!!! Me he metido en una gruta secreta que no habia visto jamas antes. Me la ha abierto un andoba tras matar los enemigos que le rodeaban y habia un cofre dorado en el cual tan solo habia una botella con el arcoiris!!!
Algo habia leido de un mundo paralelo. Tengo un cencerro, tengo un libro, una seta, el frasco ese y creo que solo me falta un baston para comprar un cayado especial en el herrero. Y la pasta la tengo.
P.D.: Mierda no... me faltan mas cosas. Cachins...
Última edición por dscp69; 22/08/2012 a las 01:08
Pues sí, pero ya no te merece la pena entrar, tienes demasiado nivel, solo por si lo quieres ver... pero no vas a encotrar nada que te interese.
Si solo tienes 200 mil, yo esperaria bastante más
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Vaya...