Pero la edición UK viene en castellano? A mi también me interesa a ese precio, pero no he querido arriesgarme.
Pero la edición UK viene en castellano? A mi también me interesa a ese precio, pero no he querido arriesgarme.
¿Al final esa edición salió aquí en formato físico? Solo he visto la de WiiU.
Eso creía yo.
Se ha agotado. Toca esperar a que repongan o mirar en amazon.uk
http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10829717.html
Si es vuestro primer pedido, con el código BIENVENIDO os sale por 0,50 € menos, 9,59 €. El mio ya esta pedido porque como dice calita, daba ya hasta vergüenza no tenerlo a ese precio![]()
Es que a 10 euros es imperdonable.
Personalmente me parece uno de los mejores juegos de la generación. Te da muchísimo en cada partida, lo puedes rejugar con estilos distintos y evoluciona como pocos juegos.
Es una maravilla y la pena es que no muchos lo han jugado.
Yo tengo mi Augmented edition en mi estantería![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Solo por la elegante presentación, ya merece la pena la compra.
Un corto de Deus Ex mejor que el videojuego original
Deus Ex es uno de los videojuegos más venerados de Eidos. La historia del juego, ambientada en un oscuro futuro distópico y ciberpunk, cautivó a un grupo de fans que decidió rodar un corto. Han tardado casi dos años, pero el resultado ya lo quisieran para sí muchas superproducciones.
El corto ha sido escrito y dirigido por Moe Charif, quien también aprovecha para interpretar al personaje de Adam Jensen. Él y el resto del equipo de Dcode Films han tenido no poco trabajo adaptando los complejos elementos visuales de los cyborg que pueblan el universo Deus EX. Os dejamos con la pieza completa
Fuente: GIZMODO