Cita Iniciado por samedrug Ver mensaje
Yo lo unico que digo es que no sabemos como va a funcionar la retro a nivel tecnico y que no es descartable que, cuando se ejecute un juego de generacion anterior, la consola se ponga en "modo ps4" para evitar incompatibilidades. En algun momento se discutió una razon similar para explicar la diferencia tan pequeña entre la CPU de PS4 y PS4 Pro.
En absoluto.

Nada que ver.

PS4 y PS4 Pro son exactamente el mismo hardware. Aquello se hizo por cuestiones de power output, y para pre-parchear los juegos (o no), cuando prácticamente no había versiones mejoradas específicas con la salida de PS4 Pro.

Nada absolutamente nada que ver. Perdona lo categórico.


Xbox One X lo hizo como se debe hacer, transparente para el usuario. Y las diferencias entre Xbox One y Xbox One X sí son destacables. Es un rediseño completo manteniendo la arquitectura.

Noticia:
Microsoft dejará de añadir nuevos juegos al programa de retrocompatibilidad para asegurarse de que Scarlett es compatible con el catálogo de One



Al final, lo que suceda con una y con otra, dependerá de lo gilipollas que sea la compañía en cuestión.

Si de Sony dependiera, la retrocompatibilidad sería como el derecho a votar de las mujeres en Arabia Saudí. Ellos te quieren cobrar el mismo juego 400 veces. Y las desarrolladoras abusivas como EA, etc, también.

Afortunadamente debemos dar gracias por tener a Microsoft delante, que es la que va a impedir que semejante agresión sea cometida de nuevo. La mala de la película, la competencia, es la que ha hecho que muchas cosas cambien.

Sony enarbolará la bandera de "PS4-PS5 crossbuy" (como ya hacía con algunos títulos de Vita), y Microsoft ni siquiera pondrá esa chorrada, los juegos funcionarán y punto.

¿Acaso alguien se imagina cambiar el PC de procesador y gráfica, y que un desarrollador te diga "no, es que tu PC ahora es diferente, tienes que comprar una versión nueva del juego"

La misma A-R-Q-U-I-T-E-C-T-U-R-A

Nos pueden vender muchas motos, pero por dentro una PS4 y una Xbox son un PC con procesador y tarjeta AMD. Lo mismo que PS5 y Scarlett.