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Tema: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  1. #476
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Yo ahora voy por el otro nivel de los pu**** puentes en mal estado Me he quedado atascado y me he ido al inicio del juego, a conseguir vidas, diamantes y al menos el primer talismán en el contrarreloj.
    Sigo con esto. Me he encabronado en conseguir las gemas de colores y madre mía, que tensión. Tienes que pasarte todo el nivel sin morir ni una sola vez y consiguiendo romper todas las cajas incluidas las fases de bonus. No os engaño si os digo que me tire dos horas o más para pasarme el de la gema verde. Los otros dos me costaron menos. Todo esto viene a que me he enterado de que sin estas gemas es imposible conseguir varias de las gemas de otros niveles
    b1985 ha agradecido esto.

  2. #477
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Yo he acabado la primera isla y voy por el segundo nivel de la segunda... un dragon loco con camisa de fuerza que salta

    En portátil, disfruto... pero en la tele, con el mando pro, para mi al menos, es otro juego, tanto en lo visual, como en el manejo... pero vamos, que mejora un 60% como poco...

    Es más, me enteré que incluso hay fichas (del doctor ese) que no había descubierto jugando en portátil...
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  3. #478
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Ripper Roo es un canguro, no un dragón

  4. #479
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Es más, me enteré que incluso hay fichas (del doctor ese) que no había descubierto jugando en portátil...


    Se llama Dr. Neo Cortex, ultimo aviso.
    Ponyo_11, b1985 y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  5. #480
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Pedís demasiado por menos de hora y media de contacto con una franquicia... disculpenme..
    Niko Halen ha agradecido esto.
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  6. #481
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Creo que se refiere al científico, que es como un bonus extra que sale en algunos niveles
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  7. #482
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Creo que se llama Dr. Nitrus brio...
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  8. #483
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    El análisis técnico de Digital Foundry.

    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  9. #484
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Lo de los reflejos me fastidia bastante, los han quitado en la versión de Switch, cuando el juego original ya los tenía. Ridículo
    DaRLeK ha agradecido esto.
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  10. #485
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Hay que ser honestos, Toys for Bob han hecho un trabajo decente con este port pero se lo podían haber trabajado mucho más. No sé hasta que punto es culpa suya, de Activision o de Vicarious Vision, pero hay cosas que dan un poco de pena.

    Si un videojuego como Mario Odissey puede correr en la consola a 720p en portátil, 900p en el modo dock y en todo momento a 60 FPS, este Crash Bandicoot podía haber tenido las mismas características tranquilamente ya que es un juego mucho menos exigente técnicamente. El juego va a 480p en portátil (hay que decir que igualmente luce bien, pero no deja de ser ridículo en 2018) y en modo dock a 720p. Lo de que vaya a 30 FPS me lo trago, porque el único sitio en el que va a 60 es en PC. Que hayan quitado según que cositas no me importa demasiado, como el efecto pelo que tiene en otras versiones y dicen que también han hecho algo con las cascadas. Lo cierto es que en ese aspecto lo veo bastante bien, las texturas son más que correctas.

    Por fortuna son juegos tan buenos que son detalles que no empañan la gran jugabilidad que tienen y siguen siendo igual de adictivos y divertidos en cualquier plataforma. Y en portátil es una GOZADA. Yo ya me he pasado el primer Crash, lo tengo al 80%. Cuando lo tenga al 100%, iremos a por el segundo. Me ha sorprendido mucho esta primera parte, me parece que a pesar del reciclado de niveles siempre consigue sorprender de alguna forma. Lo único malo que le veo son los jefes finales, que son exageradamente simples.
    joyla, Ponyo_11 y b1985 han agradecido esto.

  11. #486
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Yo como ya comenté, sin haber jugado nunca al original... he notado cambio flipante de jugar en portátil, a jugar en dock... pero mientras no he notado nada llamativo en las comparaciones anteriores, sea foto o algún video corto, de Switch y PS4.... en este último video, algunos momentos con Xbox X... SI he flipado

    Como dice el compi Sacri... está claro que está "bien", pero que podrían exprimir algo más... seguro. Y si dice Heroe que los reflejos ya estaban en el original... no me trago que tengan que sacrificarlos en la versión de Switch... no sea que los números no les salgan...
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  12. #487
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Y si dice Heroe que los reflejos ya estaban en el original... no me trago que tengan que sacrificarlos en la versión de Switch... no sea que los números no les salgan...


    Fíjate en el segundo 25, cuando entra en la zona de hielo, ya no solo que se refleje el propio Crash, es que se refleja todo el escenario (cajas, enemigos, paredes...)

    Baja resolución, quita filtros, lo que sea (aunque bueno yo creo que ya más no le pueden quitar ) Pero no quites un efecto que el juego original ya tenía.

    Yo al final estoy un poco decepcionado con el port, pero bueno, es lo que hay. Me lo tomo como que son sacrificios para tener el juego en tamaño "bolsillo" Cuando la versión de PC esté a bajo precio pues la pillaré también. Y así ya tengo edición portátil y edición técnica tocha
    Liberty, joyla, DaRLeK y 1 usuarios han agradecido esto.
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  13. #488
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Por cierto otra cosa que he notado también, en modo sobremesa, es como una vibración cuando vas avanzando, se nota en los niveles laterales. Y es un poco molesto a la vista. ¿Os ha pasado?

    Mi monitor no creo que sea porque con otros juegos no me pasa. Es algo similar al Ghosting, pero todavía más molesto
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  14. #489
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    A mi no me ha pasado héroe, o al menos no lo he notado.



    Ahora mismo lo tengo al 102%, porque me he pasado con gema incluida el nivel Stormy Ascent. He leído que se puede completar hasta el 105% pero no sé que debo conseguir para ello. ¿Las reliquias de contrarreloj? De todas formas, ya he tenido bastante Crash Bandicoot por ahora. Me ha costado bastantes dolores de cabeza completarlo al 100% Lo de conseguir las gemas de colores sin morir ni una sola vez es un SUPLICIO.

    He empezado hoy mismo el segundo y madre mía, menuda diferencia. Por ahora me parece una secuela modelo. Le han añadido un par de nuevos movimientos, una historia con un poco más de cohesión y han pulido algunas cosas que fallaban en el primero. Por ejemplo, las fases bonus ya no concluyen rescatando a la novia de Crash, sino que son fases bonus y punto. Me resultaba un poco ridiculo que nunca la pudiese rescatar, y lo que es peor, que una vez te acababas el juego y ves el final en el que Crash la rescata, es aún más ridículo llegar al final de una fase bonus y que siga ahí. Estos cambios y novedades hacen que la secuela esté por encima del primero. He llegado hasta Riper Roo y se agradecen mucho los nuevos tipos de niveles, en el anterior se repetían un poco.

    La verdad es que esta saga tiene un diseño artístico genial. No solo es bonito, es que tiene mucha personalidad. En parte es lo que hace especial a este juego, que no deja de ser un plataformas clásico. Y es difícil destacar en este ámbito, pues los hay a montones y muy buenos.
    Liberty, heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.

  15. #490
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Buff ya hay que tener constancia y aguante para conseguir el 100% del Crash 1 Yo por ahora paso, quiero evitar cabreos innecesarios, hay mucho a lo que jugar

    Aparte, ya estoy acostumbrado a la suavidad del 2 y volver al 1 se hace duro

    Un 67% llevo en el Crash 2. Aquí por ahora si que lo estoy pillando todo, pero algunos nieves son chungos también, sobre todo por el final

    Como me sigue chirriando lo que no haya reflejos, uff, que coraje me da A ver si hay suerte y en un futuro parche mejoran los gráficos, que lo dudo pero bueno.

    El remaster/remake es una maravilla, nunca me habría imaginado que se pudiera hacer algo así, en serio, tan fiel. Es como jugar a la PSX (mi consola favorita) pero en 2018, indescriptible

    PD: Sí Sacri, las reliquias creo que te dan un cero coma algo cada una y al final hace el 5%. En el Crash 2 también. Y en el 3 ya creo que si cuentan para el 100%
    Última edición por heroedeleyenda; 09/07/2018 a las 23:59
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  16. #491
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Yo lo dejé aparcado en PS4, a ver si lo retomo...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #492
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Reservado para el verano no?
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  18. #493
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Sí...
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  19. #494
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Es que para ti es diferente porque no te dice nada la saga ya que no los jugaste, simplemente un plataformas más.

    Los que la hemos jugado en su día, no sé, es como si coges el Mario 64 y haces un remake con los gráficos del Odyssey

    Para que hagas una idea de lo que esta saga significa para muchos de nosotros, fue nuestro Mario
    Liberty y Sacri94 han agradecido esto.
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  20. #495
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Sí, es eso. Yo a esta saga nunca había jugado, y tengo cero nostalgia. Me puse con el primer juego y sí, está gracioso, es divertido, pero no me engancha tanto como otros plataformas. Quiero terminarlos porque los plataformas me gustan y se adaptan bien a mi forma de jugar, ya que puedo hacer un par de niveles de vez en cuando e ir avanzando. Pero como juego tiene algunas mecánicas algo toscas y extrañas, aunque por lo que comentáis los siguientes son mejores, al menos en lo que es la jugabilidad y el control.
    Última edición por Liberty; 10/07/2018 a las 02:31
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  21. #496
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Es que para ti es diferente porque no te dice nada la saga ya que no los jugaste, simplemente un plataformas más.

    Los que la hemos jugado en su día, no sé, es como si coges el Mario 64 y haces un remake con los gráficos del Odyssey

    Para que hagas una idea de lo que esta saga significa para muchos de nosotros, fue nuestro Mario
    Es justo esto lo que nos pasa. No sé de que año serás, pero creo que esta trilogía nos pegó fuerte a los niños de los 90. Fue uno de mis primeros juegos junto con Pokemon Rojo y de ahí mi amor por Crash. Siempre me ha encantado el personaje, es muy noventero. De la misma forma que Donkey o Mario no están atados a ninguna época, Crash si tiene ese estilo gamberro que tanto se llevaba en los 90 en las series de animación. Yo llegué a pensar que le tenía más cariño al personaje en si que a los propios videojuegos, pero ahora que los he vuelto a jugar me ha quedado claro que son ambas cosas. De hecho uno de mis tesoros frikis más preciados es un peluche de Crash que conseguí en la feria de mi ciudad hace muchos años. También conseguí uno de Spyro pero ese lo tiré



    No sé que valor tendrá, pero no me desharé de él en la vida

    Hablando del N'Sane Trilogy, si héroe, hace falta mucha paciencia para pasarte el Crash 1 al 100%. Aún así ha sido una experiencia que he disfrutado muchísimo por el reto que ha supuesto. También la he sufrido, que conste. Me habrá llevado sus 15 horas tranquilamente. Ahora ya llevo el Crash 2 al 62%. Me he puesto la meta de que hasta que no tenga el 100% de cada juego, no me pondré con el siguiente, y por ahora me lo estoy pasando muy bien con esto. Cada nivel o puedo rejugar las veces que haga falta para conseguir la/s gemas, y no me canso nunca. En gran parte porque pica mucho quedarte cerca de conseguir la totalidad de las cajas.

    Yo también tengo otros videojuegos pendientes como acabar Zelda: Breath of the Wild (me estoy tomando mi tiempo, lo quiero disfrutar sin prisas, ya llevo 30 horas y casi 3 bestias divinas), conseguir todas las energilunas en Mario Odissey o conseguir el 200% del DK Country Tropical Freeze. A eso suma todos los que me quiero comprar (tengo una lista hecha en el móvil porque luego se me olvidan...). Pero me conozco, y sé que si no los completo ahora al 100% luego no los volveré a jugar o me costará mucho. Y me gusta exprimir los juegos que tienen un buen endgame, y los que he nombrado lo tienen. Al igual que los dos Bayonetta, que me pasé la historia en normal y ya está. En cambio, el endgame de DOOM es aburrido, lo de los coleccionables es un coñazo y por eso sé que me lo pasaré algún día en otros modos de dificultad pero no al 100%.

    Y joder, que ahora mismo solo tengo ganas de jugar al puñetero Crash, me tiene enganchadisimo.
    Liberty, heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.

  22. #497
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Como me sigue chirriando lo que no haya reflejos, uff, que coraje me da A ver si hay suerte y en un futuro parche mejoran los gráficos, que lo dudo pero bueno.
    Te lo tenías que haber comprado en PS4

    Yo me he pasado los 3 pero ninguno al 100% pero es que no soy de hacer muchos coleccionables y sobretodo lo de las fases contrarreloj, lo de jugar con la presión del tiempo no es para mi

    Y si, han hecho un gran trabajo y es como jugar a un juego de PSX con todo lo bueno y malo de aquella época pero con gráficos de 2017, que ganas tengo de comprobar que han conseguido hacer con los Spyro que parece que por ahora apunta a mejorar lo del Crash.
    Liberty ha agradecido esto.

  23. #498
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    El trabajo es formidable por parte de Vicarious Visions. En Spyro parece que han retocado más cosas, no lo han dejado tan fiel al original como Crash. Especialmente en el tema de animaciones, no parecen exactamente las mismas. Digamos que con Crash fueron a lo seguro, atacando directamente a la nostalgia de los jugadores, y con Spyro han ido un poco más allá. N'Sane Trilogy es muy bonito, pero por lo visto del Spyro, es precioso (aunque hay que decir que Spyro siempre tuvo más donde rascar en este aspecto). Deseando estoy de que lo anuncien para Switch y que Toys for Bob se lo curre un poco más.

    La mala optimización de este juego es alarmante, no puede ser que no vaya a 60FPS ni siquiera en 480p en Switch, pero más sangrante me parece que no vaya a 60FPS en PS4. Vamos hombre, que hay juegos muchísimo más exigentes que rinden mucho mejor. Esto no es un tema de potencia sino de optimización.
    Liberty y b1985 han agradecido esto.

  24. #499
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Crash Bandicoot (al menos la trilogía original) nació como un oda a los Looney Toons y hasta hace bien poco se descrubrio que el creador de la serie "Los padrinos magicos" ayudo al diseño del personaje de Crash.



    Crash Bandicoot es un personaje esta muy arraigado a la cultura pop de los 90 pero sobretodo a las animaciones americanas de la Warnner.



    Aún me acuerdo cuando compre el Crash Bandicoot 3 Warped y la portada me sonaba de algo



    Liberty, heroedeleyenda, b1985 y 2 usuarios han agradecido esto.

  25. #500
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    El Coyote y el Correcaminos de mis dibujos favoritos
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