Finalmente lo he probado, más por curiosidad que por interés real

Lo mejor que puedo decir de él es que parece hecho en 2005.
Lo peor que puedo decir de él, es... lo mismo.

El argumento... bueno... creo que hay películas porno con mejor argumento
Las mecánicas son confusas desde el principio.

Sigue siendo "Crackdown", pero en mi opinión está a la sombra de la jugabilidad ágil y desenfadada de otras series de "mayhem-sandboxes", como por ejemplo Saints Row o Just Cause. Cualquiera de estos le da mil patadas en diversión, variedad y frescura.

Es un juego que se nota... no sé... vacío. Como si lo hubieran sacado en plan "venga va, lo lanzamos, que si no nos tiraremos otro año para no llegar a ninguna parte y el proyecto terminará cancelado".

Hay muchas mecánicas que a veces funcionan bien (escalar, saltar, disparar), pero muchas otras resultan toscas y mal acabadas. La ciudad está muerta, los NPCs tienen menos profundidad que los figurantes de New Donk City en Mario Odyssey. La conducción es patética (parece de un juego del año 2000).

Es un juego sin personalidad ni gracia. Lo que quizás tiene de positivo es que sus mecánicas de disparos y caos enganchan un poco, a lo tonto a lo tonto me tiré una hora dando vueltas y haciendo paridas por el escenario.

EDITO PARA AÑADIR: Los gráficos son muy justos, a pesar de ser un juego tipo cell-shading, en el que apenas hay geometrías complejas (todo son edificios cuadrados repetitivos).

Si le doy un 5 de 10, estoy siendo generoso.

Ay Microsoft.... cuándo aprenderás a poner tu dinero en buenos estudios.