Resident Evil HD ocupará algo más de 14 gigas
Se estrena el próximo 21 de enero.
La nueva entrega de Resident Evil, el remake de la primera parte en alta definición, ocupará algo más de 14 gigas en plataformas de Sony y Microsoft. Concretamente, el caso de PlayStation 3 y 4 es de 14,2 gigas; en el caso de Xbox One son 14,68 gigas. Ya se puede precargar de cara al lanzamiento, que se producirá en dos semanas.
Usa como base la versión de GameCube: añade resolución a 1080p, sonido 5.1 y supone la visita al primer episodio de las aventuras de Chris Redfield y Jill Valentine: uno de los videojuegos más míticos de la historia de la industria japonesa.
Fuente
Ni idea, soy novato en steam. He leido por ahi que la gente se lo esta pillando en Gmg para pc pq tienen hasta mañana un descuento de 22% y el juego queda por unos 12/15 euros (varia segun dolares o euros, nunca he comprado ahi, asi que
No se que tal es la tienda).
Yo me esperare y ya vere si lo pillo para pc o ps4.
Yo insisto. Solo en PS4 si me lo ponen en físico. Con joyitas así paso de descargas.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Creo que tanto Microsoft como Sony ha llegado un momento en el que se tienen que plantar, decir basta y no permitir su lanzamiento cuando un producto no cumple unos mínimos de calidad.
Un juego que tiene caidas hasta 16fps y en el otro juego a 45fps cuando ambos deberían de ir a 60fps rocosos es una tomadura de pelo y más cuando hablamos de juegos con escenarios prerenderizados. Claro ejemplo de optimizacion nula. Eso sí me callo si Capcom ha querido implantar una nueva técnica nextgen denominada "Slow Motion Plus"
Respecto al remake, estando de acuerdo en que lo normal es que fuera a 60fps sin ningun problema y que es criticable que se hayan marcado un objetivo de 30, las caidas por debajo de esa tasa solo se dan en los cambios de camara, creo que no afectan para nada a la jugabilidad.
Samedrug, podría estar de acuerdo contigo si el juego fuese nuevo con gráficos nextgen y con filtros a tope. Pero con un remake de un juego de Gamecube? Vamos... Ni cambio de cámara ni narices! Es realmente vergonzoso.
Yo desde luego o lo pillo en PC cuando este de saldo, y que seguro que ira bien ya sea por culpa de los desarrolladores o por culpa de la comunidad modder, o simplemente pasare de el.
Como dice Zarai, estas cosas no se pueden permitir.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
A ver, que lo primero que he dicho es que lo normal es que el juego fuera a 60 en todas las plataformas y que eso es perfectamente criticable y con razon. Simplemente comento, respecto a las caidas por debajo de 30, que pasan cuando pasan, y que por lo que veo en los videos cualquiera que lo juegue en consola creo que tendrá la sensacion de una experiencia a 30 solidos, nada mas.
Comentaron que si se reservaba en la Store de Sony, si reservabas la de PS4 te hacian Crossbuy con PS3 y viceversa.
Sabeis si el juego esta disponible en la Store para reservar, llevo dias mirando y no aparece por ningun sitio.
Saludos
Muy buena pinta. A ver si cae el Resident Evil 0
Yo no soy de los que exijo 60fps en todos los juegos. Si los tiene bien, pero que no sea a costa de recortar gráficos. Unos buenos 30fps estables son mas que suficientes en la mayoría de los casos.
Dicho esto, paginas atrás pusieron un vídeo de la versión de PC rulando a 60fps y francamente, se ve de escándalo. Por eso digo, que creía que la versión PS4 iba a 60fps, pero en ese vídeo el gráfico muestra solo hasta 30, de hay mi duda...
Estaba confirmado que las versiones de consola iban a 30 FPS, solo en PC va a 60
Fuente
Pues estaba convencido que en PS4/One tambien rulaba a 60 fps... fallo mio pues. Ya me cuesta entender que en las consolas de la pasada generación no alcance esa tasa de frames..., teniendo en cuenta el tipo de juego que es, pero que en las nuevas consolas no vaya a unos 60fps rocosos, es para que se lo hagan mirar...Estaba confirmado que las versiones de consola iban a 30 FPS, solo en PC va a 60
Repito, 30 fps para este juego me parecen mas que suficientes, pero joder, después de ver la versión de PC....
Última edición por Oscarkun; 12/01/2015 a las 21:46
Lo que es para hacérselo mirar es estar pendiente de los videos de esta gente para contar alguna caída de la tasa de frames que es inapreciable y que no afecta para nada a la jugabilidad para empezar con la falta de solidez de los fps, como si fuera un problema crítico para sentenciar un juego.
Vamos, no sé dónde vamos a llegar.
Bueno, lo jugaré entonces en la mejor plataforma, como de costumbre.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Menos los Spielbergs con los 30fps "cinematográficos"
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
En el blog europeo de Sony han confirmado que no habra reserva/precarga del juego, que estara disponible la semana que viene y que habrá cross-buy hasta el dia 3 de febrero:
Jawad Ashraf 14 January, 2015 @ 5:30 pm 61
Update on Resident Evil.
Unfortunately we will not be setting this up for pre-order/pre-load. However, this will be available next week, and for a limited time only (until Feb 3rd) it will also be cross-buy.