Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Si IW no está en el proyecto, saldrá otra mierda lejos de la esencia primigenia del título COD. Así que...
Call of Duty: Modern Warfare 4 ... ¿en 2013?
hay indicios de que Modern Warfare 4 puede ser una realidad este mismo año, tal como puede verse en esta noticia.
Extracto de la noticia:
Cita:
Una fuente anónima ha confirmado para el medio Siliconera que a día de hoy el estudio se encuentra grabando en Los Angeles las voces para Modern Warfare 4. El argumento cogería el relevo dejado por su anterior entrega poniéndonos en la piel de un veterano de guerra treintañero y cuyo nombre responde a Ben Burke. Para ir adelantando acontecimiente, en el juego habrá un momento en el que a modo de flashback nos encontraremos en Somalia en plena misión con John "Soap" MacTavish, uno de los protagonistas de 'Modern Warfare'.
En cuanto a la veracidad de la fuente, parte de la información revelada semanas antes de la confirmación de 'Sleeping Dogs' o 'Tomb Raider' resultaron ser correctas, siendo estas facilitadas por la misma persona.
Lo cierto es que bajo la lógica comercial de Activision, tiene todo el sentido del mundo (lógica comercial de Activision = ganar el máximo dinero con el menor esfuerzo posible)
Sabiendo que a finales de 2013 - principios de 2014 ya tendremos nueva generación de consolas, pero no habrá dado tiempo a preparar un Call of Duty Next-Gen, lo más probable es que Activision quiera "cerrar generación" facturando otros 1.000 milloncetes de dólares vendiéndonos la misma burra de siempre.
Edito: En teoría, y siguiendo la tónica de un lanzamiento de COD por año, no es que esta noticia hable de nada extraño, deberíamos esperar otro COD para el 15 de noviembre. Pero sabiendo que hay un salto generacional por medio, y que el motor de COD ya huele a 1.000 cadáveres cerrados en un armario, pues sí que me extraña que sigan dando la matraca con lo mismo.
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4 ... ¿en 2013?
Yo hasta que no vuelvan a hacer un Modern Warfare como el original, no pienso volver a pagar un duro a estos mamones. Me conformaría hasta con un COD2 con gráficos actuales. Así, tal cual. :digno
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4 ... ¿en 2013?
Activision = Sacacuartos como sea.
A mi el COD dejo de impresionarme hace mucho... Sacan un juego al año para ganar pasta, sin preocuparse de sacar realmente un juego bueno. Me pase todos los Modern Warfare (el primero es el mejor con diferencia), y los termine mas que nada para saber como terminaba la maldita historia. Y ahora encima quieren continuarlo aun mas con una cuarta entrega?? :chalao
Lo dicho, en lugar de esforzarse en mejorar su "producto estrella" y hacerlo grande, prefieren sacar uno al año tirando a normal, porque se forran igual. Pero claro, ahi tienen a toda su legion de fanaticos de la saga y del multiplayer, que parecen una secta y se creen que el COD es lo mejor del mundo. Luego les preguntas por el Battlefield 3 y no saben de lo que hablas. :digno
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4 ... ¿en 2013?
A principios de la pasada generación COD2 no salió para PS3, más que nada porque aún no estaba a la venta. En aquellos años no vendía tanto cómo ahora. Las compañías actualmente no pueden permitirse perder esa suculenta cantidad de millones, creo que en noviembre aún no habrá ninguna consola next gen a la venta, pero si sale a principios de 2014, habrá un COD, aunque sea un cutre port proviniente de 360/PS3.
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Vaya, ni me acordaba que había creado el hilo :cuniao a ver que sale al final, pero yo me temo que lo mismo de siempre :bigcry
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Pues, para uno que eso del multijugador le parece una casa de locos, sin orden ni concierto, pues que quieres que te diga ..., a mi lo que más me gusta es el juego de campaña y las misiones individuales que tenía el anterior, que era de lo que más disfrute en sí del juego. Sobre todo por el hecho de la libertad de movimientos para elegir tu propio plan para conseguir hacerla. Eso ha ido cayendo en saco roto, ya que prefieren el modo multijugador, por evidentes razones económicas.
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
nadim, el multijugador de CoD se ha convertido en una orgía de muertes en todas direcciones, apareces, mueres, matas, te matan 2 veces... es casi peor que Unreal Tournament en su día.... no hay apenas componente estratégico, es un juego muy rápido que gana el que mejor conexión tiene y más experiencia y reflejos...
por otra parte, hagamos recuento para quedarnos patidifusos: :wtf
Call of Duty 1 (Infinity Ward): Segunda Guerra Mundial - 29 octubre de 2003 para PC
Call of Duty 2 (Infinity Ward): Segunda Guerra Mundial - 15 noviembre de 2005 para PC, X360
Call of Duty 3 (Treyarch): Segunda Guerra Mundial - 7 de noviembre de 2006 para PC, X360
Call of Duty 4: Modern Warfare (Infinity Ward): Guerra moderna - 6 noviembre de 2007 para PC, X360, PS3
Call of Duty 5: World at War (Treyarch): Segunda guerra mundial - 9 de junio de 2008 para X360, PS3
Call of Duty 6: Modern Warfare 2 (Infinity Ward): Guerra moderna - 10 noviembre de 2009 para PC, X360, PS3
Call of Duty 7: Black Ops (Treyarch): Guerra fría y Vietnam - 9 noviembre de 2010 para PC, X360, PS3
Call of Duty 8: Modern Warfare 3 (Infinity Ward): Guerra moderna - 8 noviembre de 2011 para PC, X360, PS3
Call of Duty 9: Black Ops 2 (Treyarch): Guerra fría y Futuro - 13 noviembre de 2012 para PC, X360, PS3
Call of Duty 10: Modern Warfare 4 (¿NeverSoft?): ¿Guerra moderna? - ¿15 noviembre de 2013 PC, X360, PS3?
De todo esto además tenemos que contar los "spin-offs" y ports de CoD a diversas plataformas como Nintendo DS, PS Vita, Wii, iOS, etc.
Visto así, cualquiera se da cuenta de la sobreexplotación a la que todos hemos contribuido comprando una y otra vez el mismo producto (yo el primero). Por eso mismo se hará un Call of Duty 10, 11, etc. La gente lo compra. Ergo no hay que plantearse cambiar la fórmula. Mismo motivo por el que se hará Transformers 4 y Piratas del Caribe 5.
Desde CoD 4 a CoD 9, Infinity Ward y Treyarch se han ido alternando en desarrollos de 2 años para cada juego, con el mismo motor gráfico que se usaba en Quake III Arena, un juego del año 1.999, pero fuertemente modificado y reescrito para implementar sustanciales mejoras (id Tech 3 = Wikipedia )
Si nos pusiéramos puntillistas, diríamos que Activision ha ganado 1.000 millones de dólares vendiendo Black Ops 2 con tecnología de hace 13 años, y un código de red que no mejora excesivamente lo que veíamos en Quake III Arena en el año 1.999. Bueno, más bien lo empeora, porque entonces existían servidores.
Visto así acojona ehhh... :garrulo
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Yo abrí los ojos en Modern Warfare 2 :cuniao, el último que me compré, a partir de ahí dejó de interesarme la saga.
Cita:
Visto así acojona ehhh...
La verdad es que sí, podrán gustar o no sus juegos, pero la realidad es lo que has descrito.
No entiendo como puede haber todavía gente por ahí que defiende la saga a muerte, imagino que el desconocimiento, no jugarán a otra cosa
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Yo estuve renegando de comprar el Black Ops 2 (se pueden ver aún comentarios míos en el hilo oficial)... luego me entró el gusanillo... y al final lo compré muy barato en Amazon (55 euros). Pero hice una jugada maestra. Exprimí el juego al 95% y lo vendí a las semanas casi por el mismo dinero que pagué por él. Luego juré sobre la piedra de Excalibur que no volvería a comprar un CoD...
.
.
.
.
...de esta generación
:cortina
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Y luego están los precios y lo que tardan en bajar estos juegos :chalao
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
Y luego están los precios y lo que tardan en bajar estos juegos :chalao
Dices qué? Se tiran la vida al mismo precio y hasta que no salga otro de la saga a los 2 años no ves algo decente... una pena.
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Todos nos quejamos de que en esta época de casuals, nos están metiendo el online con calzador. Y yo digo, que la saga COD, ha pasado de ser el mejor fps online de la historia (junto con CSS, por otros motivos), a ser una jodida basura online a camino entre consola y servidores NO-dedicados, con buenas campañas singleplayer.
Cuando digo jodida basura, digo que pasan totalmente de los jugadores que compiten. De los jugadores que se la juegan a 1 disparo en una ronda de S&D dependiendo únicamente de su habilidad. De su velocidad mental en adelantarse a los acontecimientos, de esa décima de segundo que te hace tomar la decisión correcta y que hace que tu equipo gane la ronda. De los hardplayers que entrenan a diario, de los jugadores que tienen una puntería increible y son capaces de cosas simplemente excepcionales. Ahora te dan un helicoptero que ni siquiera manejas tu y te cargas a 25 tíos, y te vas a la cama diciendo: Joder! soy pro! :fiu
En esto que os comento, los dos mejores juegos que han sacado son COD2 y CODMW. Aun se siguen jugando, porque son simplemente geniales. Por eso digo, una cosa es COD, otra CS y otra muy distinta BF.
Si la cosa sigue así, jamás volveremos a ver a jugadores como este: Ver el video-frag y flipar.
http://www.youtube.com/watch?v=Spa02xWvFOU
Para mi, sin duda, el mejor francotirador que he visto en COD2 y en COD4. Cuando una compañía me de un juego, donde se pueda hacer esto de nuevo, con mejores gráficos que cuenten con mi pasta.
PD: Para quien no conozca a Stevy, simplemente diré, que en el video se zumba literalmente en torneo oficial, A TODOS LOS MEJORES JUGADORES del TOP mundial de COD4. Tanto en eventos Lan, como Online. Vamos, lo mismo que le hace Messi a los profesionales... Se mea en ellos.
Saludos de un Fanboy de COD4, y de Stevy. :digno
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Nuevos "chorra" detalles supuestamente filtrados:
–Se anunciará el 1 de mayo.
–Está ambientando en el futuro, pero con armas actuales. No es que aporte mucho, pero bueno...
–El modo multijugador tendrá pantallas de carga dinámicas. ¿Animación mientas pone buscando mejor host? :juas
–Se modificará los movimientos del personaje. No se podrá realizar el llamado 'Dolphin Dive'. No es extraño, este movimiento es "exclusivo de Treyarch"
–Se podrá disparar mientras nos deslizamos. Menudo avance en la jugabilidad :garrulo
–Se sustituirán las 'Spec Ops'. ¿Por otras nuevas? :juas
A ver lo que aporta respecto la competencia directa.
Edito con nueva info, leída en Meristation:
Cita:
Call of Duty: Ghosts, éste es el nombre que en teoría recibirá la nueva entrega de la serie de acción de Activision que se lanzará este año, según ha publicado Drift0r, usuario en Youtube que asegura haber recibido datos del juego.
Lo primero que sorprende es que no se llamará Modern Warfare 4, sino que actuará a modo de spin-off bajo el subtítulo Ghosts, y cuya presentación en sociedad está prevista para el próximo 1 de mayo, según la fuente, que es “de total confianza”.
Como decimos, no son detalles confirmados ni por Activision ni por ninguno de los estudios vinculados a la serie, por lo que conviene esperar a las próximas semanas para conocer más detalles sobre la nueva entrega del shooter de este 2013.
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
:fiu
Quiero un COD4 con nuevos gráficos. Misma jugabilidad. Es mucho pedir?
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Yo como bien habláis en mensajes anteriores, yo dije Adios al COD, hace algún tiempo, y no compro ninguno mas hasta que no note un gran cambio, la gente se ciegan con este juego y no entiendo el porque... ta solo hay que abrir un poco los ojos para ver que siempre sacan lo mismo, y la empresa solo mira por su bolsillo, una pena...
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
¿Es Ghosts el nuevo juego de la serie Call of Duty?
Una tienda británica anticipa el anuncio mostrando la portada de este título.
A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Activision, una tienda minorista en el Reino Unido ha hecho pública la portada del que podría ser el nuevo título de la serie Call of Duty, que responde al nombre de Ghosts.
Según los pocos datos que se desprenden de esta portada, el juego estaría siendo desarrollado por el equipo de Infinity Ward y se ambienta en la guerra moderna, probablemente en la lucha contra el terrorismo internacional.
Como decíamos, nada de esto se ha hecho oficial, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que Activision confirme o desmienta dicha información.
http://akihabarablues.com/wp-content...ghosts-ps3.jpg
Fuente
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Se rumorea que mañana se anuncia este Call of Duty: Ghosts, con nuevo motor gráfico, ya tocaba :juas.
Activision ha subido esta web: http://www.callofduty.com/______
Se puede ver esta imagen, la han ido formando los usuarios:
http://media.vandalimg.com/m/4-2013/201343085750_1.jpg
A ver que novedades ofrece o si van a tiro fijo y van a por lo de siempre.
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Teaser Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c
Se confirma que se llama Call of Duty: Ghosts, y será mostrado en el evento Next Gen de Microsoft.
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Lo primero resérvalo, luego ya os enseñaremos algo del juego si eso... :lol
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles".
"Todo el mundo esperaba que hiciéramos Modern Warfare 4. Hubiera sido lo seguro".
http://gimmegimmegames.com/wp-conten...3/05/large.jpg
En las últimas semanas sonaba con mucha fuerza el nombre de Ghosts para la próxima entrega de Call of Duty, ya confirmada oficialmente, pero anteriormente se apostaba por el menos arriesgado nombre de Modern Warfare 4.
"Todo el mundo esperaba que hiciéramos Modern Warfare 4. Hubiera sido lo seguro, pero no nos dormirmos en los laureles", ha declarado Mark Rubin, ejecutivo de desarrollo de Infinity Ward. "Hemos visto la transición entre consolas como la oportunidad perfecta para empezar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva sub-rama, un nuevo motor gráfico y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar a compartirlos con la comunidad".
En cuanto al anuncio del juego en el evento de presentación de Xbox, también ha habido palabras de Microsoft. "Estamos constantemente impactados con la abrumadora respuesta de los críticos y los consumidores en cuanto a la serie Call of Duty, algo que ha establecido firmemente su hogar en Xbox 360 con su comunidad más populosa", ha declarado Don Mattrick, presidente de negocio de Microsoft. "Con Call of Duty: Ghosts no tenemos duda de que nuestros socios, Activision e Infinity Ward, elevarán e llistón más y más alto para esta increíble franquicia".
Su lanzamiento está ya confirmado para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Wii U y la nueva consola de Microsoft. La compañía también ha hecho oficial que llegará a las tiendas el 5 de noviembre y que nos ofrecerá una nueva historia y personajes. Además hará uso de un nuevo motor gráfico por primera vez en muchos años.
Fuente
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
¿Nuevo motor gráfico? Habrá que verlo :juas.
Mismo trailer que puso de TheMadHatter pero con audio en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=OSjr86c7NCQ&feature=player_detailpage
Re: Call of Duty: Modern Warfare 4
Lo unico a remarcar es el nuevo motor grafico (despues de bastantes años con el mismo...) y que quieran hacer una nueva trama, porque la del MW estaba agotada (en el 3 se noto mucho).
De todas formas, como ya dije hace unos meses, no espero nada ya de esta saga, y el Teaser Trailer que han hecho solo sirve para que sus fans acerrimos empiecen con su peregrinal hype de cada año...