"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Shuhei Yoshida tampoco confirma los 1080p de COD: Ghosts en PS4
Si pensáis que el culebrón 1080p de COD: Ghosts se ha acabado con los rumores de los foros de NeoGaf… estáis equivocados. Primero NeoGaf apunta que One tendrá una versión a menor resolución del juego que PS4, luego Albert Penello no se moja, posteriormente los chicos de Infinity Ward dicen solamente que la versión de Xbox One se verá espectacular, y ahora Yoshida pasa la pelota a Activisión.
Y es que el bueno de Shuhei Yoshida se ha subido al carro de las especulaciones contestando a un tuit que pretendía averiguar si la versión de COD: Ghosts de PS4 iría a 1080p nativos. Su respuesta, en la línea de la de Albert Penello pero más escueta. Ni confirma ni desmiente.Esta es la respuesta de Yoshida ante la pregunta que todo el mundo quiere conocer… ¿irá COD: Ghosts en PS4 a 1080p nativos?
Pues con esto seguimos alimentando una vez más el rumor que, sin cobrar fuerza oficial alguna, está corriendo por todas las webs del mundillo gamer.
Además hay que añadir que por NeoGaf también apuntan que la versión de Xbox One de Titanfall también irá a 720p.
Especulaciones varias que tienen poco o nada de oficial pero que no hacen otra cosa que agitar a las masas ávidas de Next-Gen.
Estaremos atentos a nuevas noticias relacionadas.
https://twitter.com/yosp
A ver, el señor de PlayStation ha dicho y hecho lo mismo que el señor de Xbox, nada, porque hay un chupi contrato que dice que Activision es quien informa de sus juegos, ni Sony ni Microsoft.
Activision por otro lado en Junio especifico que ambas versiones irían a 1080p y 60Hz, con lo cual yo todo este FUD con este tema, osease, ruido con ganas de distorsionar engañar o ofuscar, no lo entiendo.
http://www.eurogamer.net/articles/20...ox-one-and-ps4
Ya es que el resto de desarrolladores del mundo no se lo curran, trabajan desde casa
Guerrilla pertenece a Sony, por tanto KZ nace ante la necesidad de tener una saga exclusiva FPS para la PS3 ante la desaparición como franquicia relevante de Socom. Por tanto habrá KZs si o si, como habrá Halos si o si.
Pero de todas maneras, la existencia de mas entregas las determinan las venta,s no el numero de gente que juega online, el numero de gente que juega online es mas indicativo de como conecta un juego con la comunidad y de lo divertido que es.
KZ tenia servidores dedicados??? No se que iteración los tendría.
Lo que esta claro es que todos los juegos de X1 parece que SI que tendrán servidores dedicados.
Hombre, BF3 Close Quarters es de todo menos pausado
De hecho es como jugar a CoD, sin camperos, sin lag, sin killstreaks que te amarguen la tarde, y con gente jugando al objetivo cuando no es solo matar matar.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Pongo la fuente, para que no se quede sólo el copy/paste.
http://www.gameit.es/shuhei-yoshida-...4/#more-123677
Edito que se me olvidaba:
Los tenía y los seguirá teniendo.
Última edición por NEXUS6; 25/10/2013 a las 00:40
Errrr, a ver si aprendemos a leer, yo he dicho que TODOS los juegos de X1 tendrán servidores dedicados, no solo el Ghosts.
Es un matiz pequeño, pero si lo relees estoy convencido de que lo veras.
Por cierto, seguro que Ghosts en PS4 tiene servidores dedicados, porque para Sony un servidor dedicado es lo que para Microsoft Matchmaking, un servidor que conecta a la gente, no que ejecuta la partida.
Lamento decir que NINGUN Killzone ha tenido JAMAS servidores dedicados. Agradeceria cualquier link al respecto.
Y lo que es mas la versión de KZ para PS4 tiene servidores hubs, no dedicados, osease como el matchmaking de Halo 2 ( alla por el 2004 ), un servidor Hub lo que hace es reunir y juntar a los jugadores lleva el marcador y controla las conexiones, y una PS4 que hace de host, donde corre todo la lógica del juego y por supuesto sigue teniendo host advantage aunque reducida. El sistema que usaba KZ, KZ2, KZ3 y ahora KZ4, nada nuevo bajo el sol. En definitiva el mismo sistema que ha usado Call of Duty desde el pleistoceno, y que por supuesto laggea a muerte, asi uno tiene tiempo de admirar mejor los graficos a 1080p60 entre paron y paron.
Igualmente agradeceria si estoy equivocado algún link que me saque de mi error, pero por si acaso dejo el link de un post de un desarrollador de Guerrilla en NeoGaf admitiendo el P2P de KZ2 por ejemplo.
http://www.neogaf.com/forum/showpost...ostcount=22315
E incluso por Twitter
https://twitter.com/killzone/status/1934276652
Y aquí la entrevista en PlayStation Blog donde Guerrilla explica sus servidores dedicados para KZ4 que dependen directamente de la conexión de una PS4 Host, asi que dedicados dedicados no son, si acaso dedicadillos.
Por cierto, el hecho de que Sony mienta o maquille a su antojo la realidad, no importa, es Sony, nadie tiene porque montar un pollo, mas bien vamos a decirlo bajito para que pase como si tal cosa... sssssh...
What is Killzone Shadow Fall’s multiplayer network structure like?
Killzone Shadow Fall has dedicated servers hosted in various regions around the world. These servers do not run the logic of the game – they only act as a hub between the clients, forwarding network traffic from one player in game to all other players in game. This allows people with a slower connection or strict firewall settings to play without issues. Almost all logic relating to you (e.g. moving, shooting and taking damage) runs on your local PS4, with only a very small portion of the game logic (i.e. mission/scoring logic) running on the ‘session master’, one PS4 in the game selected for its connection quality.
http://blog.eu.playstation.com/2013/...ions-answered/
@Mr_Tom_B: Will Killzone Shadow Fall multiplayer run on dedicated servers, or peer to peer? Will there be peer-to-peer hosting at all? (source)
STH: We are running with dedicated servers to handle the transfer of data between clients.
"Usamos servidores dedicados para controlar la transferencia de datos entre clientes."
http://blog.eu.playstation.com/2013/...ions-answered/
Y ya vale de Off Topic, el tema serian los servidores dedicados de CoD en X1, la supuesta existencia de los mismos para PS4 y a ver que pasa con el PC.
Última edición por Xelai; 25/10/2013 a las 05:19 Razón: Error fecha
Pues no se que tipo de "servidores dedicados" han tenido juegos como KZ, warhawk, uncharted, the last of us, mag, socom,...pero nunca he tenido problemas (hombre siempre existira esa partida troll con lag) y al principio jugaba con solo 1M de conexion. En MW2 y BO1 si era una basura. MW3 mejoro mucho pero aun asi habia partidas chungas y BO2 he jugado de maravilla.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
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Hombre Warhawk Si tenia servidores dedicados y era un juego con graficos normalitos, pero la bomba de divertido.
Uncharted y los demás no los tenían, por lo que la experiencia de cada uno online depende de la propia conexión y el netcode del juego.
Servidores dedicados tiene el Battlefield 3, poco más.
Es algo muy costoso. Sony ofrece online gratis (en PS3), como para mantener servidores de todos sus juegos... yo lo veo poco viable.
Pero ahora que va a cobrar por jugar online, están en su deber de ponerlos, a ver si cumplen...
Microsoft no cumplió con X360 Pero parece que se van pones las pilas.
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50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En COD sin killstreaks está el modo crudo, un gran modo en el que no te salvas de los camperos pero que al ser escenarios no tan grandes, siempre es gratificante una vez que el campero de turno te ha matado un par de veces, rodearle y pillarle por detrás.
De hecho todavía recuerdo esa gran putada para un campero que era, la de que de pronto recibiera un mensaje por la psn que decía "Te voy a matar" y al darse la vuelta, te viera a ti tumbado a su lado y acuchillándole
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A mí me llama la atención una cosa:
Microsoft a confirmado que tendrá 300.000 servidores para Xbox One. La pasta que ha invertido es monumental pero viendo los datos publicados sobre las ganancias de MS "Entre el 1 de julio y 30 de septiembre de 2013 la compañía generó unos ingresos de 18.529 millones de dólares (13.430 millones de euros), un 16% más que en el mismo período de 2012. Por su parte las ganancias netas fueron de 5.244 millones de dólares (3.800 millones de euros), un aumento interanual del 17% según el balance presentado."; es normal que se gaste lo que le da la gana. Y también está confirmado que todos los juegos tendrán servidores dedicados.
Se dice que Sony tendrá 50.000 servidores para el online, lo he leído en muchas webs, pero todavía no he visto una noticia oficial por parte de la empresa que hable sobre la disponibilidad de esos 50.000 servidores. ¿Alguien lo ha visto publicado oficialmente por Sony que tendrán todos esos servidores para sus clientes.....?
Independientemente a mi me parece una auténtica salvajada la diferencia entre los servidores que ofrece uno frente al otro 6 vs 1 cuando son dos empresas que pretenden ganar la batalla del online. En este aspecto MS está muy por delante de Sony.
Confirmado por parte de Sony
Sony CONFIRMS Call of Duty Ghosts is Native 1080p on PS4
http://www.charlieintel.com/2013/10/...-1080p-on-ps4/
Última edición por Caním; 25/10/2013 a las 11:22
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Qué manía. En el pc no es obligatorio jugar con todo a tope. Se es igual de macho si bajas un efecto gráfico marginal y seguirá siendo mucho mejor que las consolas actuales y en muchos casos que las futuras. Además tampoco arden los pcs al ponerlos en el salón. Y puedes elegir si quieres 60 fps o más carga gráfica.
En mi caso ya sé que tendré mejores gráficos del ghosts y del bf4 en mi pc.
Es que son tópicos que no entiendo.
En cuanto a resoluciones, pues hasta que no haya análisis independientes no me creo mucho.
Spoiler:
Empieza la fiesta
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Spoiler:
Hombre Caním te pongo otra vez en spoiler lo que has dicho. Hablas de pcs sobre el tópico del dineral para jugar a tope y no poder jugar en el salón.
Y claro que se puede hablar de pcs. Es que será la versión de este juego múlti que tendrá mejores gráficos y que costará menos dinero. Igual que se podrá hablar de la de wii U.
Spoiler:
Yo probé el BF3 en casa de un amigo en consola (EDITO) en PC pero cuando he hablado de las bondades y carencias del BF me refería a consola a PS3 y de igual manera el Call of Duty.
En PC no juego a nada, he probado en casa de algún amigo, alguna cosa pero por encima, un par de partidas y ya.
Última edición por Caním; 25/10/2013 a las 14:40
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Pero en el modo crudo habia gente suficiente para jugar de manera regular? Porque el problema que siempre he tenido es que mi experiencia de juego en los CoD es inconsistente. Ademas, de los mil y un problemas para jugar.
De hecho, en CoD me llego a pasar que jugaba mejor con ADSL que con fibra de 100Mb, lo cual me dejo ya planchado del todo, y si jugaba desde el movil, iba a trompicones, pero no me mataba ni Dios.
Sobre las resoluciones, a mi me gusta tomarme las cosas con calma, llevo mucho tiempo internet para saber la catidad de ruido inutil que genera. Vamos a pensar de manera un tanto logica. Tenemos consolas como las 360/PS3 que tienen 512Mb y 256Mb de RAM frente a las 8Gb de RAM de la PS4 y la X1, consolas con CPUS y GPUs que dan en Tflops una nimiedad comparadas con las actuales unas 8 a 10 veces, aunque tambien en su dia se decia que la PS3 tenia el triple de Tflops que la 360 y el resultado pos bueno, el que fue. El caso tienes consolas que tienen una capacidad del orden de 10 veces superior a las actuales, y todos tenemos que creernos que una de ellas solo es capaz de correr al doble que su antedecesora lanzada en 2005, solo el doble de potencia en 8 años cuando la ley de moore se descojonaria de eso.
Si realmente es asi, y realmente existen esas diferencias en resolucion, tiene que haber un problema de fondo mas importante, un SO no estable, un fallo de produccion, drivers sin finalizar, etc etc, pero no puede ser jamas de los jamases por potencia pura y dura, es ilogico por completo.
PD De 600p60 a 900p60 solo va un factor de aproximadamente x2, de igual manera de 720p30 a 720p60 es un x2.
Lo de la conexión creo que pasó en el MW3. El que tenía mayor conexión hacía de soporte para todos los demás. Los demás se repartían la conexión del host y así pasaba, que conexiones potentes no iban tan finas como deberían y gente jugando con el internet del móvil como si fuera router, podían jugar muy decentemente.
Lo de crudo ahora no lo sé pero en su momento había gente para dar y tomar. Yo cuando he jugado solo o con algún colega suelto, casi siempre jugábamos a ese modo y gran parte de mis prestigios han sido con puntos del modo crudo.
Si miras las tarjetas gráficas de PC que corresponderían a las distintas consolas, se puede ver a la tasa de frames a la que corren, con lo que queda claro que iguales no son, ni por gráfica, ni por el tipo de memoria.
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No estoy comparando PS4 con X1, comparo PS3/360 con PS4/X1, la diferencia es apabullante, y no tiene sentido que no puedan correr a 1080p60 un CoD que no es que tenga los mejores graficos del mundo.
Aparte, de que mucha fijacion por la resolucion y el framerate, pero una pantalla en blanco puede ser a 100000p5000Hz y no dice nada, en cambio un juego a 900p30 y con 250 000 poligonos dice bastante mas.
No solo es resolucion y framerate, tu puedes correr el Half Life original a 2160p y 120Hz, pero no va a tener unos graficos como un juego con menos resolucion, menos framerate y mas moderno.
Si activision/infinitiward no consiguen mover el ghost a 1080p60fps en One es para mandarles a la mierda y que la gente no lo compre (aunque lo comprara todo Dios y mas en Xbox). La consola tiene potencia suficiente para mover esa birria.
Por cierto, habeis visto los requisitos minimos que pide Ghost para PC? como si fuese BF5 oiga
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corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
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he vivido.
Hay juegos y juegos donde la tasa de frames no se nota tanto pero en uno de conducción y un FPS como un Call of Duty deberían ser de obligado cumplimiento. Que te puedes acostumbra a un juego así? claro que se puede, pero luego, cuando vuelves a uno con una tasa de frames por segundo lo agradeces mil y una veces y si no quieres verlo en los FPS, míralo en los de conducción que todavía es más acusado si cabe.
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Canim ya tienes el Ghost en 360??? comenta a ver que te parece la campaña y online cuando pruebes.
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corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
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he vivido.
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