Pues ya somos dos. Yo soy de comprarme todos lo COD en sus ediciones especiales.
Pero esto últimamente va a peor, yo era de jugar todos los días y desde que salio este juego "BO2", mi play descansa de COD desde hace 4 meses. Juego multijugador online, donde el online es un pu... mierda.
Parches y más parches para mejorar lo anterior, vamos que lo sacan del horno y a la mesa del tirón.
Claro que hay mono, pero de COD que merezca la pena. Desde luego para mi (en su día, claro está) como COD WoW o MW2, ninguno.
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BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
Como seguidor de la saga, el Black Ops 2 me olía a refrito y ni ese ni el modern warfare 3 me los pille. Veremos si este juego vuelve a divertirme como los anteriores (mala pinta no tiene).
Pd: quien quiera jugar al Black Ops que me mande privado.
Call of Duty: Ghosts prefiere mapas sin muchos cambios para no marear al jugador
El shooter de Infinity Ward no necesita la tecnología Levolution de Battlefield 4.
Habéis integrado el perro como elemento para el multijugador, ¿cómo funciona exactamente?
“El perro en el multijugador es una nueva racha de bajas. Son fantásticos, siguen al jugador y le advierten sobre enemigos que se aproximan, y hasta atacan. Es un añadido muy interesante”.
¿Se podrá controlar?
“No, en el multijugador no podemos controlar al perro, aquí te sigue y trabaja contigo”.
¿A qué se debe el cambio en el sistema de perks?
“Nos encantaba el sistema de perks de Black Ops 2, así que el equipo de Infinity Ward comenzó a desarrollar algo similar. En lugar de los tres espacios de perks, ahora tienes 8 puntos para distribuir entre diferentes perks, por lo que tienes más opción a la hora de definir a tu personaje”.
¿Cuántos mapas multijugador acompañarán al juego en el lanzamiento? ¿Y armas?
“Nos encontraremos con 14 mapas en el disco. Sobre las armas, vaya, no me sé el número exacto de memoria, más de 30 armas nuevas diría”.
¿Qué diferencias encontraremos entre las versiones para consolas actuales y las destinadas a la next-gen?
“Queríamos asegurarnos de que todos los aspectos del juegos resulten divertidos, así que independiente de si tienes una PS3 o una PS4, vas a disfrutar igual. La diferencia entre la generación actual y la generación que se avecina radica fundamentalmente en los gráficos. Uno de esos aspectos mejorados es la iluminación. En la next se verá mejor, más bonito, más bello”.
Por último, ¿no crees que Battlefield 4 tiene algo de ventaja por la integración la tecnología Levolution que modifica los escenarios en tiempo real durante las partidas?
“Creo que queremos ofrecer un espacio competitivo en el que no te tengas que preocupar sobre los cambios del escenario. Tenemos elementos dinámicos sobre los escenarios, como ataques que cambian la forma de la batalla. Insisto en que queremos que sea el jugador quien controle el escenario, quien controle el mapa”.
Fuente
Por último, ¿no crees que Battlefield 4 tiene algo de ventaja por la integración la tecnología Levolution que modifica los escenarios en tiempo real durante las partidas?
“Creo que queremos ofrecer un espacio competitivo en el que no te tengas que preocupar sobre los cambios del escenario. Tenemos elementos dinámicos sobre los escenarios, como ataques que cambian la forma de la batalla. Insisto en que queremos que sea el jugador quien controle el escenario, quien controle el mapa”.
Pues claro hombre, claro que quiero manejar el escenario, si tiro un RPG a un techo o pared, quiero que se derrumbe o caigan escombros, y si pilla a un camper justo debajo pues mala suerte
Ah no, espera, que en los COD eso no se puede hacer :(
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Ni en BF se puede disponer de la misma forma fluidez al mover al jugador, al igual que tampoco se dispone de la misma presición y libertad de movimientos al disparar con las armas... Sabes que son conceptos totalmente diferente. El cod siempre ha sido un shooter face to face donde impera por encima de todo la skill del jugador tanto en movimientos como en aim. Estas dos máximas se han ido desvirtuando con el tiempo por la casualización de la saga. Sin embargo BF puede permitirse todas las licencias que quiera, ya que es un juego TOTAL WAR. Y así ha ido avanzando desde sus inicios con BF 1942 (con la mejor banda sonora de intro de la historia).
Son conceptos completamente diferentes, y tanto tu como el periodista que ha formulado tan estúpida pregunta deberíais saberlo.
Y por cierto, un tío que lleva un RPG en COD como arma habitual es una persona que no tiene habilidad para jugar a COD. De hecho, incluir dichas armas ha sido una de las "casualizaciones" de las que antes he hablado. El tema es que un tío que no sabe que para disparar a la cabeza hay que poner el cursor encima de la misma, y contar con la cadencia del arma en relación a la distancia, movimientos y posición del objetivo, se le da un arma con la que puede disparar al "bulto" y hacerse un frag o varios de un solo disparo. El tío se siente bien y se va a la cama diciendo: Soy pro. Despues entra en fase REM y sueña que los RPG se usan para destruir objetivos blindados no a personas y que como COD no tiene vehículos, ni escenario destructible debido a su concepto no entiende el por qué está incluida dicha arma. Al día siguiente se levanta diciendo, bah! todo fue un sueño. Si está ahí con meterme en servidores que lo permitan, yo tan contento!
Este ha sido el cancer del COD. Por eso esta saga está muerta en su concepto. Y en contrapunto está vivita y coleando para el gran público que compra año tras año su entrega. Al final gana la pasta y pierde el concepto. Y por ende perdemos los jugadores que queremos un COD que se base en la skill y en la puntería.
Battlefield sin embargo ha ido avanzando siempre con su concepto como bandera y todo lo que ha implementado nuevo lo ha ido haciendo sin dejar a un lado su visión de la guerra total. Y como todos sabemos ha bebido en muchas cosas de COD, pero nunca se ha alejado de lo que quiere ser, y de lo que quieren sus fans. Ha habido equivocaciones como aquel BF 2142, pero las pruebas hay que hacerlas.
Un saludo
Última edición por JLennon; 25/08/2013 a las 13:31
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Con forma fluida de mover al jugador a qué te refieres? a esos movimientos tan irreales y cutres que tiene el personaje?
Battlefield requiere más habilidad que los COD hombre, hay caída de bala, retroceso lateral y vertical, rango del arma...
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He visto un poco jugar al BO II y las animaciones son robóticas... no hay más que ver cómo saltan los personajes. Me quedé con cara de
En otros shooters mato a la gente sin dificultades. En BF, me cuesta horrores. Muchos factores, como dice héroe, intervienen en la bala...
Matizo porque parece que no se me entiende:
Cuando hablo de COD, hablo de COD1, COD2 y CODMW. Todo lo demás está completamente fuera de lo que significó para el género el shooter Call of Duty.
Y por cierto, en ningun momento de mi intervención anterior he dicho que los movimientos de COD sean reales. He dicho que son los más fluidos. No pongais en mi boca palabras que no he dicho.
Saludos
Última edición por JLennon; 25/08/2013 a las 17:06
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Barney Stinson
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Ya que habláis de fluidez, recordad que COD va a 60 fps y Battlefield a 30 fps, me refiero en las consolas actuales, que os conozco . También es cierto que los personajes se mueven mejor en los juegos de Infinity Ward que en los de Treyarch, pese a ser el mismo motor gráfico.
Completamente de acuerdo que son dos juegos completamente distintos, así que no entiendo porqué la gente sigue empecinándose en compararlos.
Hablando del RPG , yo reivindico su uso, cómo método infalible para sacar a los camperos de la madriguera no tiene precio . En COD4 era el único modo de hacer caer un helicóptero rápidamente, fácil no era, no es cómo ahora que sueltas un stinger casi sin apuntar y ves caer al pájaro.
Para esta saga hubiera sido mucho mejor que Activision no hubiera editado Modern Warfare 3 y Black Ops 2. Creo que no hubiera perdido tanto prestigio esta saga, con menos entregas tienes menos posibilidades de pifiarla, y estos dos últimos dos juegos que menciono fueron la gran pifia de la saga.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Podemos decir lo que queramos, pero los datos están ahí. Black Ops2, en su salida, vendió un 14% menos que MW3 y las reservas de Ghosts esán por debajo de BO2. Qué ganan un pastizal, si, que cada año menos, también.
Killzone SF me está sorprendiendo mucho, su sistema para filtrar partidas me gusta bastante
No se si se habrá puesto, pero me he reído mucho
¿Campea o k ase? .
Voy a empezar a creer que estos de Activision son unos cachondos, cómo les dierton tanta caña con lo de los perros, es lo primero que se ve en el trailer del multiplayer y también lo meten en una racha de bajas y hasta el CEO de Activison no deja de hablar de ello:
Aquí el artículo entero: http://www.3djuegos.com/noticia/1363...ric-hirshberg/"Y es un proceso difícil, que provoca que nuestros desarrolladores tengan que esforzarse al máximo", aseguró. "Este año no es diferente, introduciendo nuevos mapas y la personalización de personajes, la jugabilidad basada en los perros, un motor con mejores gráficos, un trabajado sonido... Lo hemos jugado y creemos que mantiene el sello Call of Duty que todo el mundo quiere".
Tráiler del Modo Historia
Tiene buena pinta!!!
puffffffff, que pintaca que tiene el trailer del modo historia xd, si algo me gusta de los call of duty es el estilo cinematografico de las campañas, aunque estas sean tan sumamente cortas, pero te hacen sentir dentro de una peli de acción.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Os dejo por aquí la Unboxing del CoD Ghosts Collector’s Edition
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A mi la verdad es que el tráiler de la campaña ya no me dice nada.
Con tanta entrega hay muchas cosas que ya están vistas y lo que se nos muestra para mi es como....Oooootra vez guerra con misiles nucleares.
La campaña del BOPS 2 me aburrió soberanamente, de hecho es el único COD del que no me he pasado su campaña.
Aquí lo que importa es el online y como no se curren más los mapas y la jugabilidad, conmigo van apañados.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
He jugado a todos los COD. Cierto es que queda muy vintage el primero, que sigue siendo en mi opinión el más memorable. Sin embargo la única historia que me ha convencido ha sido la de MW. La trilogía creo que ha sido la que verdaderamente da fama. Quizá porque de la II GM ya tengo suficiente conocimiento y casi me esperaba las misiones.
Sin embargo es injusto decir que por un trailer muy opaco el COD del próximo noviembre no sea mejor. Si algo ha sucedido en la saga es que el juego se ha reinventado y mejorado.
El 1 fue bueno, el dos algo más fácil, el 3 una porquería. Y llegó MW y se reinventó. Luego llegó WAW y la II Guerra Mundial se despidió dignamente. Llego BOP y a mí no me a gustado tanto, pero gustó el hecho de que metieran una historia que no tendrá la continuidad de MW.
Así que lo que espero es que se reinvente. Lamento eso sí que la PS4 se va a llevar el gato al agua con este juego. La ventaja es que no ha salido todavía y eso me hace pensar que este será el último COD hecho para PS3 sin reducciones o agravios. Y sí que espero un juego idéntico hasta donde pueda ser en PS4, luego ya para otro COD será al contrario.
Por tanto si quieren enganchar a la gente y darles un motivo más para pillarse la 4 ( por los que como yo se la compraron por el Uncharted, MGS4...) tendrán que hacer una buena historia que tenga continuidad. Nadie esperaría un BOP 3. Yo no lo espero. Creo que ha llegado la hora de hacer algo distinto y que reinvente de nuevo esta franquicia.
10 MIN. DE GAMEPLAY NUEVO DE COD:GHOST
Esto es siempre lo que me ha encantado de los COD. Menuda racha de muertes se pega el tío. Lo del cuchillo del final con la armadura esa ha sido el horror. Menudas muyadas!
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