Lo grave es que hay imágenes o vídeos que no sabes si se trata del anterior juego o el nuevo. Lo están haciendo demasiado parecido. Mínimo yo creo que debería de haber tenido escenarios nuevos o más diferentes. Y no todo tan reciclado...
Lo grave es que hay imágenes o vídeos que no sabes si se trata del anterior juego o el nuevo. Lo están haciendo demasiado parecido. Mínimo yo creo que debería de haber tenido escenarios nuevos o más diferentes. Y no todo tan reciclado...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Se muestra un nuevo villano, el Sombrerero loco/Mad Hatter, en la revista oficial de 360:
Más imágenes y detalles argumentales sobre El Sombrerero Loco en Arkham Origins:
Desafíos con Máscara Negra con la reserva del juego en la página de GameStop:
Y la conferencia de la Comic-Con de este año:
MULTI
No me ha gustado un pelo el último video...
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Batman: Arkham Origins presenta oficialmente su modalidad de juego multijugador
Desarrollado por Splash Damage, ofrecerá partidas online para ocho jugadores.
Aunque era una posibilidad que se rumoreaba desde hacía tiempo, no ha sido hasta ahora cuando Warner Bros. ha presentado de manera oficial la vertiente multijugador del prometedor Batman: Arkham Origins, que responderá al nombre de Invisible Predator Online.
Esta modalidad multijugador está siendo desarrollada por el estudio especialista en estas lides, Splash Damage, que se ha inspirado en el concepto de las Salas de Desafío de los anteriores juegos de Batman, para permitir que hasta ocho jugadores combatan entre sí en emocionantes duelos que conservarán toda la esencia de las últimas aventuras de Batman, pero con algunas peculiaridades.
La premisa general es la siguiente. Ocho jugadores tomarán las calles de Gotham en el mundo multijugador: tres matos matones del Joker, tres de Bane y dos héroes, que serán lógicamente Batman y Robin. Los malos competirán por aniquilar al otro equipo y capturar puntos de control en una partida que se disputará como un shooter de coberturas en tercera persona. Mientras tanto, los dos héroes merodearán por el escenario de forma similar al modo historia en un intento de intimidar a los enemigos hasta tal punto que sus líderes terminen cancelando la operación
En el papel de Batman y Robin, las variaciones de golpes serán importantes. Y es que repetir los mismos movimientos una y otra vez dará como resultado que su poder intimidatorio sea cada vez más bajo. Esconderse en los conductos y asestar un golpe cuando alguien pasa frente a ti, usar las gárgolas para dejar caer a los enemigos atrapados frente a sus aliados, para así provocarles miedo; colocar gel explosivo para detonarlo en el momento oportuno… las opciones prometen ser de lo más variadas.
Por tanto, aseguran desde Splash Damage, los matones lo pasarán realmente mal al saber que en todo momento les puede caer encima Batman o Robin, acabando con sus fechorías por las calles de Gotham. Eso sin contar, claro está, a los matones del bando contrario, que tampoco estarán cortos de munición precisamente.
En este sentido, cuando las partidas estén bien avanzadas, los líderes de las bandas criminales darán el salto al campo de batalla, permitiendo que uno de los jugadores dirija sus movimientos. Lógicamente, tanto Bane como Joker contarán con sus propias habilidades de combate especiales.
Por último, la vertiente multijugador de Batman: Arkham Origins contará con diversas opciones de personalización, dándonos la oportunidad de vestir a nuestros personajes como queramos. En el caso de Robin, “aunque supuestamente no es parte del modo campaña para un solo jugador”, explican desde el equipo de desarrollo, “tiene un nuevo modelo de personaje en el modo Invisible Predator Online, y es fantástico”, en clara alusión al vestuario clásico del personaje, y no al visto en Arkham City –aunque este también estará disponible-.
Fuente
Repetido......
Otro multijugador con calzador . Este Battman ya no me atraía desde un principio al no estar Rocksteady detrás, luego dijeron que la ciudad iba a ser la misma ciudad pero con diferente skin, ahora este multijugador que no tiene sentido.
El siguiente Batman que compre será nextgen y de Rocksteady.
Reciclado de escenarios y multijugador metido con calzador (como en el 99% de los casos).
Si es que...
pues a mi me gusta , es original al menos.
eso si preparaos para los DLC para este modo...
¿Original?.
Empieza a sonar cansino que cada vez que una saga se inicia en el multijugador se diga automaticamente "metido con calzador". Se dijo lo mismo de U2, U3, Ascension, The last of us,...y de "con calzador" nada de nada. Vamos a esperar por lo menos.
Por lo que se ve parece un estilo al modo aquel del MGS Online en el que habia dos equipos y uno iba a su bola manejando a Snake, algo asi creo recordar.
Lo de reciclar el mapa del Arkham City es cierto pero ademas añadian mucho mas cacho de ciudad, es como 3 veces el City. Que quereis? es el Batman para despedir la generacion, ya llegara el de rockstedy. Podemos ir matando el mono con este, que nos quejamos de que se parece mucho al Arkham City pero joder, bienvenido sea.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Pero si es el típico y tópico modo de guerra de bandos con el típico y tópico modo de capturar la bandera, ¿dónde está la 'originalidad'?.
Lo de siempre en el enésimo multijugador metido con calzador.
La originalidad radicara en la jugabilidad (esperemos). Ahi tienes The Last Of Us, un simple modo eliminacion y duelo por equipos pero...no.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
A mi me resulta más cansino el "si no tiene online no lo pillo"
Pero vamos, yo lo tengo claro, si quiero un juego online, me voy a uno dedicado, como el Battlefield, Diablo, Dota, etc.
Estos juegos son de un jugador, el online se queda en algo anecdotico y mediocre. He jugado a los de Uncharted y a los del Assassins Creed, y a los 5 min me aburro. No hay ningún tipo de profundidad, todo es muy básico.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo no exijo a los juegos que tengan multijugador por obligacion pero si los lleva yo no me voy a quejar.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Y son recursos que podrían dedicarse al modo historia.
Arkham Asylum y sobretodo Arkham City no tenian multijugador pero si un porron de desafios...podrian haber dedicado ese tiempo a mejor el modo campaña.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Resident Evil 3 tenía Modo Mercenarios, podrían haber dedicado ese tiempo a mejorar el Modo Campaña.
Para mi no es una queja, es una señal de que se algo no va bien. Si los Uncharted o The last of Us llevan online es algo anecdótico, la gente no los va a recordar por su online.
Coincido con heroedeleyenda, este tipo de online es mediocre, ya nadie se acuerda del online del Tomb Raider por ejemplo. Comprendo que haya mucha gente que piense: ya que el juego vale una pasta cuánto mayor contenido mejor. Pero yo preferiría que no pusieran online y que el juego sólo con el modo campaña me saliera más barato.
El online tiene una vida útil y la campaña es para siempre.
Yo estoy aún con el primer juego de esta saga, me esta gustando mucho, asique probablemente este también caiga.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!