Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo con Unreal Engine 5 por Crystal Dynamics
El estudio responsable de las últimas entregas de la serie, de Marvel's Avengers y del próximo Perfect Dark también trabaja en una aventura de Lara Croft.
Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo con Unreal Engine 5 por Crystal Dynamics
El estudio responsable de las últimas entregas de la serie, de Marvel's Avengers y del próximo Perfect Dark también trabaja en una aventura de Lara Croft.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Tardan.
Me encanta esta franquicia, especialmente las "nuevas" entregas.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Supongo que sera un nuevo reinicio o seguiran con la misma Lara? Han fichado al director de Days Gone.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Si no me equivoco, la tercera parte la hizo Eidos Montreal ya que estos estaban liados con el juego de Los Vengadores,no? Y lo del Perfect Dark se supone que eran mas apoyo para The Initiative aunque parece que hace poco dijeron que hay desavenencias entre ellos.
Y si, coincido con Ponyo, este tardaremos años en olerlo y mas cuando ellos mismos han dicho que acaban de empezar el desarrollo del juego, lo que no han dicho si será otro reinicio, una cuarta parte que continue donde lo dejó el último ni nada,no?
A mí los últimos juegos me gustan, pero me gustan mucho más los primeros de Core Designs (hasta The Last Revelation, incluido). Eran juegos duros de pelotas, de estrujarte la cabeza para resolver escenarios que solían ser inhóspitos, completamente aislados. Los había muy tétricos.
La unchartificación destruyó todo eso, mucho shooter y no suficiente exploración ni puzzles. Lara Croft perdió mucho encanto cuando pasó de ser una aventurera que hacía lo que le daba la gana, a una chica desvalida que sin embargo mataba a cientos de mercenarios. La historia de los juegos de los 90 era muy básica, pero por lo menos no restaba.
En realidad el desarrollo de un nuevo Tomb Raider se anunció en enero de 2021, durante la celebración del 25 aniversario. Y fue entonces cuando se dijo que la intención era "unificar las líneas de tiempo", recogiendo aspectos de los juegos de Core y de ambas trilogías de Cristal Dynamics.
En Londres han hecho recientemente un escape room oficial de Tomb Raider, con modelo y todo, como en los viejos tiempos.
Se especula que este podría ser el aspecto de Lara Croft en el próximo juego. Básicamente la ropa clásica con pequeñas modificaciones, como el colgante de la última trilogía.
Última edición por Dr. Malcolm; 07/04/2022 a las 11:46
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Pues Shadow of the Tomb Raider justo es la dirección que cogió, sobre todo si exploración y puzles te los pones en dificil. Y las partes de tiros son mas esporádicas y menos constantes.mucho shooter y no suficiente exploración ni puzzles
Cada entrega ha sido menos "uncharted" y ha ido incorporando mas elementos de Tomb Raider clásico. Y en cada entrega decían que esa era la intención. Nome extrañaría que la nueva entrega fuese todavía mas en esa dirección, ahora que ya terminaron la trilogía de "origen".
Yo soy muy fan de la saga y las últimas entregas. Me alegra tener confirmación de que al menos han empezado desarrollo de la siguiente.
Sin duda SotTR es el que tiene mejor balance tiros/puzzles, se iba acercando al ideal de los clásicos. Y la opción de subir la dificultad en aspectos específicos es fantástica. Para mí tiene otros problemas que lo lastran (unos hubs semiabiertos un tanto aburridos, unas secundarias que acrecentan ese problema, unos toques RPG que no pegan mucho y una historia especialmente pobre), pero desde luego deberían seguir por ahí.
Última edición por Dr. Malcolm; 08/04/2022 a las 02:36
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Si!
A disparar flechasssss
Ya lo he comentado por ahí, disparar flechas me chifla
Que buena noticia, revisito los TR cada cierto tiempo ya que es mi estilo de juego favorito y sin duda, desde el 1er TR, es una franquicia que ha aportado mucho y en la que otros grandes estudios se han 'inspirado' (por no decir copiado)
La última trilogía es un muy buen paso adelante, jugar con la PS5 con los upgrades es una gozada, los juegos lucen muy bien.
Es verdad que yo pondría menos coleccionables y crafteo, a cambio de que las mejoras sean mas especificas y buenas.Para mí tiene otros problemas que lo lastran (unos hubs semiabiertos un tanto aburridos, unas secundarias que acrecentan ese problema, unos toques RPG que no pegan mucho y una historia especialmente pobre), pero desde luego deberían seguir por ahí.
Yo lo que creo, es que con su condición de AAA de presupuesto decente y eso, les da miedo bajar de las 13 horas de juego y otras 10 o 12 de cosas opcionales. Cuando es verdad que una experiencia de 10 horas raspadas pero mucho mas centrada, le habría beneficiado. A Shadow se le puede quitar bastante relleno, y a mi se me hizo un pelín largo hasta que llegas al pueblo, casi parece un tutorial de 2 horas.
A mi la historia no me parece tan mala. Creo que tiene una premisa de arranque medianamente potente, y la relación entre Lara y Jonah esta bastante conseguida. De hecho Jonah no es un personaje que me guste mucho, creo que es la única entrega donde vi que le daban cierto tratamiento decente.
Si hecho de menos Tumbas mas complejas, con multiples habitaciones y objetos a usar en otros lados. Los DLCS de Shadow fueron sensacionales.
Y sobran QTEs por bastantes lados
Veremos por donde sale Crystal Dynamics esta vez.
Última edición por Anonimo09062023; 09/04/2022 a las 22:24
A mi me gustó mucho el Rise, el primero no tanto, y el Shadow no lo he jugado
Alguna captura que hice en su momento
Echo de menos jugar en PC con una gráfica en condiciones
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Bueno, yo el equipo completo ya no, compré uno en 2020, pero casi.. tarjeta grafica.. quizá caja nueva porque no creo que una 3080 pueda entrar ahí.. un monitor decente.. entre otras. Ya sabes, PC master race... pero pa los ricos..
En cuanto al nuevo TR, se rumorea y yo creo, que van a hacer una cosa intermedia, creo que usarán el look, motor y algunas cosas de la nueva trilogía y lo mezclarán con cosas de Tomb Raider clásicas.