La protagonista (Jesse Faden) llega a la sede de una agencia del gobierno (la FBC, la Federal Bureau of Control) buscando a su hermano. El edificio está desierto, sólo se encuentra al bedel (que por cierto es
este notas). El tipo, que es un flipado, dice que a partir de ahora eres su ayudante y que vayas a ver al director.
Te lo encuentras muerto, suicidio, aparentemente. Por lo que sea la chica coge la pistola, y la pistola te empieza a hablar, tienes visiones. A partir de este momento eres la directora de la FBC. ¿Por qué? Porque has cogido la pistola, lo cual significa que tienes poderes que los demás no tienen. Este es un hecho que aparentemente todo en el mundo sabe menos tú. A partir de ese momento empiezas a encontrarte a gente y a nadie le parece raro que alguien venga de la calle y se convierta en director, porque así son las cosas en la FBC. Aquí se estudian eventos paranormales, nada es lo suficientemente raro.
El edificio está vivo, ¿no lo sabías? Se mueve, y cambia, cuando le peta, nadie sabe porqué (bueno, quizá el "bedel", que por cierto, seas directora o no te sigue dando ordenes porque eres su ayudante). Y además el edificio está bajo el ataque de una entidad extradimensional que está convirtiendo a los agentes del FBC en zombies con poderes. Y ahora eres la directora así que ya puedes ir haciendo algo, bonita, que te tienes que ganar el sueldo.
Bueno, pues así 30 horas.