Bueno pues después de muchos meses sin tocar nada a excepción de Hogwarts Legacy y Diablo IV (que abandoné por rendirme contra el Lamento de Lilith y mira que le estaba metiendo una viciada del copón, de eso de dos o tres horas diarias) me pongo con una selección de títulos que a saber si también acabaré abandonando (spoiler: fijo).
Vamó p'allá:
Con la tontería del remake vamos a ponernos con una tercera partida. Espero que lo del apartamento no se me haga bola que la última vez
Lejos de ser mi favorito aún con el mejor guión de la saga (por lo psicológico del asunto) pero que tampoco es que destaque en nada más.
Con el anuncio de la nueva entrega y que hace tiempo que quiero revisarlo, vuelvo con mi querida Max (la novia friki que me hubiera gustado tener en el instituto).
Memorable caminar por el pasillo mientras escuchas To All Of You
También quiero ponerme con el Metal Gear Solid 3 en la PSVITA para poder pausarlo cuando me de la gana y que se haga mas llevadero. Pero bueno, ya veremos.
STALKER que después de tanto tiempo demandandolo en consolas y quiero ponerme en serio con él.
Y especialmente la saga Gears of War, pero tengo que esperar a pillarlos en digital en alguna oferta (puto lector que no me pilla los retro e incluso alguno de la ONE).
Otra cosa que tengo pendiente es la revisión completa de la saga DOOM que era el planning principal del 2024 junto con ambos QUAKE.
Alan Wake Remastererd, Control... tanto juego y tan pocas ganas.
En fin, con paso lento pero seguro.