Hay una serie de arqueros que nos impiden progresar, fruto de lo cual Rodric se ofrece a empujar un carromato para ofrecernos cobertura. A partir de ahí, empieza la "fiesta".
Intento eliminar a los arqueros para proteger a Rodic. Uy, mala suerte, que vienen más refuerzos y no puedo eliminarlos a todos.
Vale, lo vuelvo a intentar, en esta ocasión anticipándome a su llegada y matándolos. Pero si hago eso quedo vulnerable a los primeros arqueros y muero.
Vale, intentaré matar a los primeros arqueros antes de que lleguen los refuerzos, nada más empezar el trayecto. Uy, que están muy lejos, no alcanza la honda y muero.
Vale, espero a tenerlos al alcance. Uy, que han llegado los refuerzos, no puedo.
Vale, me las apaño de manera milagrosa para que sólo quede un arquero en pie. Uy, que me viene por la espalda un soldado y me mata. ¿De dónde viene? Ah, sí, de un callejón que hay a mi izquierda.
Vale, ahora estoy atento e intento evitar que me pille de nuevo por la espalda. Uy, que si no te pones justo en mitad del carromato, te alcanzan las flechas.
Venga, vale, elimino a la mayor parte de los arqueros y al soldado que viene por la espalda. Guay, ahora sólo quedar matar a los arqueros que restan... Espera... ¿Cómo que me ha matado por la espalda un soldado? ¡Pero si lo había eliminado! ¡AH NO, QUE VIENEN MÁS!
Vale, ahora sé que primero viene un guardia por la espalda y luego otros dos a través del callejón, captado. Los elimino e intento matar a los arqueros que quedan en pie... ¿CÓMO QUE ME HA MATADO OTRA VEZ UN SOLDADO POR LA ESPALDA, QUE ME ESTÁS CONTANDO? ¡AH NO, QUE AHORA RESULTA QUE UNA VEZ TE SALEN LOS TRES SOLDADOS POR LA ZONA NORTE DEL CALLEJÓN, SALEN OTROS DOS POR LA ZONA SUR!
Venga, vale, ahora sí que sí, ya he eliminado a esos guardias, ya no debería... ¡QUE NO, QUE VIENE OTRO MÁS POR EL SUR!
Vale, ahora sí que sí... ¿CÓMO QUE LUEGO VIENEN OTROS DOS MÁS POR EL SUR? ¿ES BROMA?
En fin, que al final tuve que dejar que lincharan al pobre Rodric porque era imposible estar a todo. Y aún centrándome sólo en los soldados de los callejones, tenía que aprenderme los tempos a la perfección, porque sino, uno me acaba alcanzando.