Ya está en produccion
https://twitter.com/DisneyD23/status...37141467095040
![]()
Ya está en produccion
https://twitter.com/DisneyD23/status...37141467095040
![]()
Nota de prensa con la sinopsis y el reparto oficial de la película:
![]()
No veas tú cuanto chino junto. Y aun así algunos encontrarán algo de lo que quejarse..
Aunque la actriz en la foto parece más joven, he visto que está a punto de cumplir los 31 años.
La verdad es que esperaba una Mulan un poco más joven, más acorde con la película de animación. En la película de dibujos no sé si se comenta la edad, pero debe de estar en un rango entre los 16 y los 20 (pienso yo).
Esta Mulan es diferente a la de la película de 1998
Ayer volví a ver "The Monkey King 2" con Gong Li haciendo de diablesa mala. Queda muy bien.
"¡Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno!".
Parece que va a ser una mezcla entre la cinta animada de Disney y la leyenda real china.
Habrá nuevos personajes (como los de Donnie Yen, Gong Li y Jason Scott Lee) y no volverán otros clásicos de la película animada (como Mushu y Li Shang). Además, también está en duda las canciones de la original (puede que las más famosas sí vuelvan pero esta nueva película no será un musical).
Va a tener un repartazo, a ver si sale algo bueno de esto y no meten muchos cables.
"Un día cerrarás los ojos, y cuando los abras, yo estaré ahí. Será hora de morir"
Día 1 del rodaje de la nueva versión de Mulán de Disney
Mulan Director Shares First Photo from Set
Jimmy Wong (Wish Dragon) y Doua Moua (Gran Torino) serán Ling y Po en la nueva versión de Mulán de Disney
Disney’s ‘Mulan’ Casts Jimmy Wong & Doua Moua
![]()
Harry Gregson-Williams (The Martian, The Chronicles of Narnia, Metal Gear Solid) se encarga de la banda sonora de la nueva versión de Mulán de Disney
Harry Gregson-Williams to Score Disney’s ‘Mulan’ Live-Action Movie
![]()
Parece que al final sí estará Mushu en la película
Mushu Set To Appear in Disney’s ‘Mulan’ Live-Action Remake
![]()
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Chen Tang (Agents Of S.H.I.E.L.D., Escape Plan 2: Hades) será Yao en la nueva versión de Mulán de Disney
Adrian Martinez Joins Disney’s ‘Lady and the Tramp’; ‘Mulan’ Adds Chen Tang
![]()
Galería de Arte para el 20 Aniversario del clásico animado de Mulán
You Must Check Out These Amazing Works of Art From the Gallery Nucleus Exhibition Celebrating 20 Years of Mulan
![]()
Mulan me gustó muchísimo allá en 1998. Era ...diferente a lo que nos tenía acostumbrados Disney. Tenía unas batallas épicas, y sangre...
Si a eso, le sumamos la p-e-d-a-z-o de banda sonora de Jerry Goldsmith que fue nominada (merecidamente) a los Oscars, pero injustamente NO fue la ganadora, pues tuvimos una grandísima película.
Como conocedor (y estudioso) de la música y obra de Goldsmith, la banda sonora COMPLETA compuesta para este film es una maravilla de composición y de mezcla de sintetizadores y orquesta tradicional (como sabía hacer el maestro Goldsmith). No hablemos de los temas heroicos y los temas románticos, pero es que los temas amenazantes y los de las batallas, era pura acción Goldsmithniana.
Harry-Gregson Williams es el único compositor que me gusta de esos "media-ventures" salidos de la escuela de Zimmer. A pesar de eso, creo que con el paso de los años Williams se fue desmarcando de ese estilo musical, o al menos en ocasiones, escucho en sus melodías composiciones más tradicionales y clásicas pero innovadoras.
No sé si será la mejor elección para este film, pero tengo claro que nadie superará el lenguaje, el ritmo, las sonoridades, el lenguaje y el estilo de Jerry Goldmith.
Trailer clasificado
lo normal es que salga con el estreno de El Rey Leon, pero el rumor es que Disney podria sacarlo este finde durante la final del mundial de futbol femenino
Si no recuerdo mal, ayer o quizás antier, leí una noticia que decía que el trailer saldría a las 17:00 hora española.