Tráiler Subtitulado
Tráiler Subtitulado
Vemos que aquí JoSpoiler:
El trailer me ha gustado mucho. Formalmente parece todo muy cuidado (Yorick Le Saux ya tiene mi nominación al Oscar sólo por en instante de baile en el porche) y respecto al reparto habrá que ver cómo se presentan las quinielas (por ahora, Streep con su frase lapidaria en el trailer creo que sale ya con algo de ventaja). Respecto a Gerwig, creo que estaría nominada en guión adaptado más que en director. Ya veremos.
Y ojalá sigan rodando juntos Ronan y Chalamet, esa química que poseen se tiene que ver más veces. A la altura de Stone y Gosling.
Saludos
Última edición por Tripley; 14/08/2019 a las 01:08
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues según IMDB es... Desplat
https://www.imdb.com/title/tt3281548...=tt_cl_sm#cast
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pienso que raro va a ser no ver a Desplat nominado por este trabajo.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Mujercitas
Pues visto el trailer y bueno, no me hace tilin. Será que tengo muy idealizada la de 1949 con las maravillosas con June Allyson, Jane Leigh, Liz Taylor y Margaret O'Brien
Raro que no este anunciada para algun festival, y que esperen a navidades para estrenarla
Tras ver el tráiler, pienso que este puede ser el gran "bluff" de la temporada. El tráiler no tiene emoción, ves a grandes actores y actrices con el piloto automático; Saoirse Ronan, que parece ser la apuesta en las quinielas de mejor actriz, en otro de sus roles de adolescente rebelde que se sobrepone a la adversidad, y que ya hemos visto anteriormente (Brooklyn y lady Bird) me supone todo un deja vú tremendo y lo que es peor un tremendo tufo a femenismo barato e impostado que tanto abunda tras el movimiento me too.
Espero equivocarme, pero eso es lo que me transmite el tráiler. La Mujercitas con Winona Ryder la tengo como referente, difícil lo tienen.
Timothee Chalamet y Saoirse Ronan posando para la portada de la revista EW, que dedica su nuevo numero a los estrenos del otoño
dentro hay mas fotos del posado
https://ew.com/movies/2019/10/17/sao...t-cover-story/
Primer pase de la peli a los medios, en Los Angeles
con la presencia del reparto
En esta "no-crítica" disfrazada de posibilidades del film de cara los Oscars, diría que sale la película bastante bien parada
https://theplaylist.net/little-women...ning-20191024/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Primer poster:
Personalmente, me parece muy contemporáneo, siguiendo una plantilla tipo muy usada actualmente.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
En realidad han cogido los posters individuales y han hecho un todo en uno
Se pueden ver aqui:
https://people.com/movies/saoirse-ro...n-posters/amp/
Las endiosadas directoras sin talento alguno que necesita la maquinaria feminazi para su subsistencia, cuando se les va la chispa de suerte que tuvieron una vez, todas, todas, hacen versiones de clásicos o cosas de época, ¿verdad Sofía Coppola?
O ésta, que al menos es guapa y buena actriz en Frances Ha.
Comparen con el genuino talento de Jane Champion que hace la maravillosa Bright Star o Agnes Varda .
Me acabo de enterar de que sale Thimothee.
El score de Alexandre Desplat se editara el proximo 13 de Diciembre.
1. Little Women (3:12)
2. Plumfield (3:38)
3. The Beach (2:48)
4. Christmas Morning (2:53)
5. Dance on the Porch (1:07)
6. Ice Skating (2:13)
7. The Book (3:36)
8. Father Comes Home (3:18)
9. Christmas Breakfast (2:33)
10. Amy (1:25)
11. Friedrich Dances with Jo (1:34)
12. Telegram (1:49)
13. Theatre in the Attic (2:27)
14. Laurie Kisses Amy (1:23)
15. Friedrich (1:32)
16. Laurie and Jo on the Hill (1:01)
17. Young Love (1:34)
18. Meg’s Dress (4:26)
19. Carriage Ride (1:48)
20. Laurie (0:55)
21. The Letter (1:45)
22. Snow in the Garden (2:39)
23. Jo Writes (3:49)
24. Amy, Fred, Meg & John (3:48)
25. Dr March’s Daughters (4:46)
26. It’s Romance (1:23)