A Quentin Tarantino le encanta volver a utilizar personajes de sus películas, y hace poco desvelo que Malditos Bastardos y Django Desencadenado podrían formar parte de una trilogía.
Según declaró hace un par de meses Tarantino: "Por muy diferentes que sean, hay una pieza de unión de calidad. Podría muy bien haber una tercera. Sólo que no sé lo que es todavía".
Ahora, en una reciente entrevista, Tarantino ha confirmado que Malditos Bastardos y Django Desencadenado forman parte de una trilogía que explora momentos de la historia de Estados Unidos. El cineasta explicó que la tercera película será un spin-off de Malditos Bastardos.
Según dijo: "Mi idea original de Malditos Bastardos fue que [sería] una gran historia que incluyera la [más pequeña] historia que se vio en la película, pero también siguió un grupo de soldados negros. Habían estado jodidos por el ejército estadounidense y otros tipos [locos]. La forma en la que el Teniente Aldo Raines y los Bastardos estan llevando una "resistencia Apache" - [los] soldados negros van de camino a la guerra Apache y matan a un grupo de soldados blancos y oficiales blancos en una base militar y se acaba de alzar en pie de guerra a Suiza".
Tarantino continuó: "Yo iba a hacerlo como una miniserie, y eso iba a ser una de las grandes historias. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, ésto era una parte que tuve que cortar para ayudar a controlar mi material. Tengo la mayoría de eso escrito. Está listo; sólo tengo que escribir la segunda parte. Que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría [conectada] también a Malditos Bastardos, porque los 'Malditos Bastardos' están en ella, pero se trata de los soldados. Se llamaría Killer Crow o algo así".
![]()