Iniciado por
kabuts
Hola,
Me he animado a escribir en este foro por si puedo evitar a alguien pasar por el calvario que estoy pasando.
Esta es mi experiencia con mi PFL 8007 y el servicio técnico de Philips:
En abril de este año decidí comprar un nuevo televisor, fui a Mediamarkt a comparar la calidad de imagen de diferentes modelos porque tienen una enorme selección en exposición y el PFL8007 destacaba entre la mayoría, así que lo compré, ese fué mi primer error.
Al llegar a casa lo instalé ilusionado, pero la ilusión terminó pronto, desde el dia 1 se apreciaba claramente una enorme sombra oscura que ocupaba todo el tercio inferior del televisor, de modo que lo llevé de vuelta a la tienda y me devolvieron el dinero. Confiando en que fuera un problema puntual (iluso de mí) decidí dar otra oportunidad al modelo (ese fué mi segundo error) y compré otro pfl8007.
El segundo pfl8007 TAMBIEN tenía una sombra gris enorme solo que mucho más tenue, así que decidí quedármelo pensando que simplemente estos televisores están mal fabricados y no hay ni uno solo que se vea bien DEL TODO (aunque yo pagué el precio completo DEL TODO).
Pero la cosa no acaba ahí, no señor, como ya sabeis los que teneis este televisor la colección de problemas que presenta es espectacular: manchas oscuras, el mando de vez en cuando deja de funcionar, los menus se arrastran una barbaridad... y mi favorito: el propio televisor deja de funcionar y ni siquiera se enciende durante un rato, solo que la última vez que pasó esto, ya nunca volvió a encenderse.
Así que repiro hondo, cuento hasta 10 y llamo al servicio técnico de philips (referencia de incidencia RMA 544544), UNA SEMANA DESPUÉS mandan a un técnico sin siquiera avisarme, suerte que casualmente había alguien en casa para abrirle, este técnico no reparó el televisor porque por lo visto el problema no era el que el pensaba y hacía falta una pieza que no llevaba consigo en ese momento.
OTRA SEMANA después vuelve el técnico con la pieza, pero... el problema no era esa pieza tampoco, no solo eso, me dicen que la pieza que SÍ hace falta cambiar no la tienen en stock y que para AGILIZAR el proceso se lo van a llevar a Madrid a repararlo allí, yo les digo que agilizar el proceso sería darme un televisor nuevo, pero philips no lo ve como yo.
Pasado mañana es una fecha muy especial para mí porque cumplo un més sin televisión en casa y aunque he llamado 3 veces pidiendo por favor si tendrían la compasión de decirme al menos como está el televisor y si hay alguna fecha aproximada de entrega no ha sido hasta hoy que me han dicho que han reparado el procesador y QUE ESTÁN ESPERANDO UNA PIEZA QUE LES FALTA.
Seguiré informando por si sirve de algo a algún incauto como yo,
Saludos.