El otro día se me ocurrió buscar una lista de miniseries de HBO y, aparte de tachar de mi lista de pendientes Band of Brothers (seriaza) vi esta y acabo de verla estos días. Como reza el título es una miniserie y se ve en nada porque son 7 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno. Parece que la cosa se quedó ahí, no sé si era la intención o no, por poder podría haber seguido pero ya está bien como está.
La citada señora Fletcher, divorciada, se queda sola en su casa cuando su hijo se larga a la universidad. Desde ese momento experimenta, a través del porno, un despertar sexual con fantasías y demás que irá cotejando con la vida real: un grupo de estudio al que se ha unido y en el que conoce al chico al que su hijo hacía bullying en la escuela, una amiga del trabajo etc
No es una comedia al uso en cuanto no tiene humor clásico, ni gags, pero el tono liviano mezclado con lo serio casa bastante bien y todo el trasunto social actual (yep: hay una trans, aviso para forococheros ofendidos ) está bien integrado como parte de una tendencia actual sin que se note forzado.
Sin embargo creo que le falta algo de chispa, y hasta de mala leche, pero es de las que recomiendo si se tiene ese -relativamente- corto tiempo que se necesita para verla.